LFP: Jornada 1ª

alepe

Tienes mi voto Orb!

eDuAr

Entiendo #3598 de todas maneras Casillas que tiene 30 años? Yo creo que nadie se ha planteado un precio,que precio puede tener Iker Casillas?

1 respuesta
KuS

#3571 Ha hecho un Julio fresco así que ya vienen maduras.

Fdkn

#3602 Yo le daba carta de libertad.

#3605 Le cargo hasta las maletas si hace falta que el nunca ha ido al gimnasio e igual no puede con todas

2 respuestas
eDuAr

#3604 y billete del AVE a Barcelona

1 respuesta
jocker8

Buah Casillas en el Barça sería ya lo último, más de uno muere por si propia bilis.

Enccel

#3542 y #3592 lo.han dicho ya todo.

Y el cule que quiera a este sinverguenza en el Barça que se lo haga mirar.

3
weeheee

Por mi os lo podeis quedar con mucho gusto.

Eso si, no lo pongais de suplente que ya veis lo que hace.

mongandante

#3604 yo le daba 2 hostias

1
Spank

Después de vercel vídeo la actitud de Casillas no tiene justificación como jugador de la primera plantilla. Menos aún como el capitán.

Y es lo que decía jose_arcadio antes, el vídeo lo ha hecho Casillas. Porque tiene ya muchos años y se conoce el percal perfectamente para saber el mal rollo que está causando y el daño que le hace eso a tu compañero.

Joder que eres el capitán...

1
antofi

ese casillas

2
B

Se acabaron las mariconadas.
en 2 horas el ELCHE!

duriel_one

#3550

Ni Yahoo Answers

9 1 respuesta
Scavenger19

Vaya, vaya, vaya...

ChaRliFuM

Lo que ha hecho y dicho Iker es:

1º: Ser poco profesional

2º: Ser un pésimo compañero

3º: Crear polémica y dar carnaza a las alimañas de la prensa madridista.

Si soy Ancelotti le metería un correctivo importante y si no tiene la actitud que se espera de cualquier profesional de este deporte le busco una salida en el mercado de invierno. Un tío que le cuesta al equipo 10 kilos al año no debería de comportarse como un niño que juega en un equipo de alevines y se enfada porque el entrenador no le saca.

1 respuesta
klawi

#3613 Tranquilo merengue, disfruta del circo.

1
CalvOr0t4

Como el puto Courtois siga mejorando hablando español, va a acabar diciendo ejque y me cago en dios cada poco.

Scavenger19

#3615 Ala pero que dices...¿Estas loco? Pero si Casillas es El Santo.

Lo mejor es como se solucionara esto. El proximo partido, si Casillas es suplente, calentará a Diego Lopez porque es un bienqueda. Es como cuando la temporada pasada en el tunel de vestuarios saludaba a todos los compañeros menos a Diego antes de saltar al campo, le cazaron y "Oh, tengo que quedar bien y saludarlo no vaya a ser que se haga mala imagen de mi".

3 respuestas
CalvOr0t4

#3618 Aquel beso fue lo más lamentable que he visto en mi vida, pero no dudes que el calvo en el siguiente partido parecerá el puto Silvino Louro calentando a DiegoLo.

Grimmer8

¿Nos han dado la copa ya?

ChaRliFuM

#3618 El problema es que ha sido un poco tonto haciendo lo que ha hecho ayer, porque ha quedado retratado para todo el mundo, bueno... menos para el séquito de lameculos de la prensa y los borregos que se crean sus patrañas.

Por otro lado... la actitud de Ancelotti con este tema me ha parecido bastante correcta, el nivel de exigencia tiene que ser siempre el más alto y no tener un portero titular bien definido ayuda a que se entrenen y se esfuercen al máximo.

De todos modos, seguro que alguno con la intención de defender lo indefendible sale diciendo que Iker no juega porque el presi le ha puesto la cruz después de enfrentarse con su querido Mou.

X

http://www.as.com/futbol/video/enfado-valdes-periodista-faltas-respeto/20130819dasdasftb_42/Ves

no habia visto esto jajaja

puta gargola, va de digno. A la grada ya.

FreemAN-

Diego López merece ser titular porque es el mejor portero que hay en el Madrid, ni más ni menos.

Ayer volvió a salvar al equipo en el primer tiempo.

#3618 fuente de eso que no saludaba a DL?

1 respuesta
PocketAces

Ahora palma el Celta y jornada redonda.

Scavenger19

#3623 Saca tu las conclusiones que quieras...

1 respuesta
quickkk

que pesaditos con casillas dios

ZeroX_r00lz

Curtois > Cualquier portero de la liga.

Yo no se que esperan tanto Barsa o Madrid a intentar ficharselo al Chelsea mientras Cech siga en pie.

2 respuestas
FreemAN-

#3625 ya las has sacado tú de un video de 35 segundos. Para qué más xd

T

#3627 Estas que Mourinho va a dejar que se vaya, la temporada que viene será seguramente el portero titular del Chelsea

Respecto al tema de Casillas, no hay que ser un lumbreras, tan solo hay que ir ver entrenar a D.Lopez y a Casillas y el propio entrenador se da cuenta de quién es mejor, o su "preferido" como quiere pintarlo la prensa. Ya paso con Mou, ahora con Ancelotti, el único que no se ha dado cuenta es Del Nabo, pero tampoco puedes esperar mucho de un entrenador que jamás ha hecho una sola jugada de estrategia en sus +20 años como entrenador

1 respuesta
Enccel

#3627 como que Mou es tonto y lo va vender xd lo que deberian hacer es hablar con el jugador y que no renueve con el Chelsea y no se hasta cuando tendra contrato,y luego llevarselo gratis o fichado el ultimo año.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kakarikez
  • sh31k
  • RubenLionel
  • PalesTina
  • Todso
  • w4nx1
  • JimbojoneS