LFP: Jornada 1ª

M

Muy sano el inicio de la liga, 4 rojas muy frescas

kakarikez

#390 aduriz molesta 0, en esa jugada. pero bueno

B

No se supone que segun la normativa nueva ahora es fuera de juego hasta el arrastre de un delantero a un central, aunque tenga que ver 0 en la jugada?

Es que estuvieron hablando de una modificación que metian este año y me suena a que es algo asi, todo esto sin ver la jugada del gol

2 1 respuesta
kakarikez

pero es que no arrastra a nadie. se queda mas quiero que un faro

1 respuesta
Andy

#394 los que han justificado el acierto de Mateu hablan de obstrucción a Weligton... debe ser cosa de alguna norma nueva de este año como dice #393

shturmovik77

Toda una vida llevamos esperando aquí este día. Solo puedo dar las gracias a mi abuelo (qepd), al que ni tan siquiera le gustaba el fútbol, por llevarme cada domingo a Ipurua cuando apenas tenía yo uso de razón. Venga, que me emociono y todo xD, Aupa Eibar!

3
ekOO

Aduriz ni se mueve, ni va a por el balón, ni roza al central del Málaga. Si eso es fuera de juego, apaga y vámonos.

Sí que hay fanáticos por aquí negando la realidad, sí. Fue un robo y ya está, no hay que darle más vueltas.

1
GrimMcSlam

Hay una nueva regla que dice que no es necesario que intervenga en la jugada para que sea fuera de juego.

Si un jugador está en posición anti reglamentaria en el pase de la jugada, está en fuera de juego.

1
STAN

No simpatizo con el Bilbao, pero fue un jodido golazo y Aduriz no molestaba a nadie.

Dejad de intentar justificar lo injustificable.

GrimMcSlam

Vamos a ver, sabéis leer??

1
Eriol

vale que no fuera fuera de juego pero.... y el penalty??????

ekOO

No conozco esa supuesta nueva regla. ¿Os referís a esta?

Si os referís a eso, no era fuera de juego en la vida. Si no, me gustaría que pusierais por aquí esa nueva regla de la que habláis.

Enccel

Hay una nueva regla que dice que el arbitro se puede inventar lo que le sale de la polla.

Expulsó a 2,6 minutos,lo que le faltaba que el portero le empatara el partido.Igual que el penalti de Kameni.

El tío quería volver a Málaga de vacaciones y ya esta,mateu es un inútil,os han vendido la moto que es un bien arbitro cuando es un desastre,desquicia a los jugadores con su """""" fútbol ingles"""""""y después t expulsa x una gilipollez,eso si,es muy hablador y en deportes cuatro hacen unos reportajes muy chulos con el.

M

Si esa regla es cierta, el 100% de balones al área en faltas son fuera de juego ya que al menos 1 está siempre mal posicionado, ya sea para hacer referencia a donde tiene que ir el balón.

1
travic

el penalti de kameni es un clarisimo fuera de juego, si no teneis ni idea del reglamento no critiqueis al arbitro.

el arbitro acerto en las dos jugadas.

1 respuesta
ekOO

#405 https://www.youtube.com/watch?v=yCdTLcH2zto

En la que tú dices, el árbitro parece pitar falta. No levanta la mano para señalar el fuera de juego, ni pita justo cuando parece que se ha dado el fuera de juego. Fuera de juego muy, muy justo, por cierto. Porque si hay dos defensores detrás del portero no es fuera de juego, ¿no? En cualquier caso, y repito, no parece pitar fuera de juego.

Y en el gol de Iraizoz, no veo absolutamenta nada. Aduriz no va a jugar el balón, no salta, no molesta y no toca a nadie. ¿De verdad eso es fuera de juego posicional?

1 respuesta
Andy

fanáticos

El reglamento ha cambiado y ahora se sancionará al jugador que esté en posición antirreglamentaria aunque no toque el balón

http://www.abc.es/deportes/futbol/20140824/abci-nuevas-reglas-fuera-juego-201408232323.html?utm_source=abc&utm_medium=rss&utm_content=uh-rss&utm_campaign=traffic-rss

1 respuesta
ekOO

#407 Dos cosas de la noticia:

Una nueva modificación que no solo no se ha hecho pública sino que se lleva a cabo para rizar aún más el rizo de una regla que pocos acaban de entender del todo. El fuera de juego se complica aún más esta temporada.

E intentan justificar el fuera de juego con...:

Ya pasó en la primera jornada, en el primer partido de la Liga. Iraizoz marcó un auténtico golazo en el último minuto del encuentro, un tanto que significaba el empate para el Athletic, pero Mateu Lahoz lo anuló por fuera de juego de Laporte. El defensor estorbó en el salto a un defensor, sin hacer falta, pero estando en fuera de juego y el gol no subió al marcador.

¿A quién estorba Laporte? xDDD Si apenas se mueve, casi ni mira el balón, no toca ni roza a nadie. ¿Eso es estorbar? Por favor. xDDD

PD: Un abertzale dándole validez al ABC. Ya lo he visto todo.

1 respuesta
Andy

#408 es que no hace falta que estorbe. Lee bien la noticia. Todos los años, antes del comienzo de temporada, los árbitros de cada provincia visitan los clubes de su zona para dar constancia de todos los cambios que se aplicarán en la temporada siguiente: fueras de juego, manos, ... etc.

No se si lo habrán hecho público, pero si están diciendo que es así, digo yo que habrá un reglamento que lo diga bien clarito. Y el problema de no estar al tanto de los cambios, es de los clubes, entrenadores y futbolistas.

PD: Un abertzale dándole validez al ABC. Ya lo he visto todo.

mejor ni te contesto

1 1 respuesta
ekOO

#409 Pásame esa nueva regla y lo vemos, porque si es cierto que van a pitar fuera de juego siempre que haya un jugador adelantado, incluso si el jugador está a 100 metros de donde remata el jugador de su equipo, apaga y vámonos.

En esa noticia parece que justifican el fuera de juego con el estorbo que hace Laporte, no sé qué quieres que lea.

1 respuesta
B

La nueva norma es una gilipollez como un templo de grande, pero segun la nueva norma, el gol esta perfectamente anulado.

Andy

#410 de momento ya te he pasado un periódico que habla de esto. Y ayer, varias radios lo estuvieron comentando como ya ha dicho algún otro user.

1 respuesta
antofi

Una nueva norma para ayudar al Madrid a balon parado

ekOO

#412 Pues cuando me pases la norma me lo tomaré más en serio. Porque parece que hay un vacío reglamentario tremendo. Nadie está muy enterado de la cosa, tiramos de suposiciones.

Tendrían que informar más claramente, desde luego. No se pueden cambiar las normas y que estemos todos más perdidos que el barco del arroz. Algo falla.

1 respuesta
PocketAces

Baaaaaaaaaaaaaaaaaaaarça!!!!

1 respuesta
travic

#406 no se si pita fuera de juego o no, el caso es que lo es.

y como te ha comentado andy con la nueva norma, si el futbolista distrae a la defensa rival se considerara fuera de juego.

1 respuesta
B

#414

http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2014-08-09/la-liga-recupera-las-normas-de-antano-para-hacer-mas-atractivo-el-futbol_174173/

" A partir de esta temporada, si el futbolista está distrayendo a la zaga del equipo contrario también se podrá señalar fuera de juego… tanto si va a jugar el balón como si no.

Leer más: La Liga recupera las normas de antaño para hacer más atractivo el fútbol - Noticias de Fútbol http://bit.ly/1npOib4"

Lo que viene a ser ponerte fuera de juego en casi cualquier situacion.

Es un comodin para que piten lo que le salga de los huevos.

1 respuesta
ekOO

#416 #417 ¿Y si el que está en fuera de juego y el que remata están a 100 metros de distancia también se puede pitar fuera de juego? ¿Y qué se considera como distraer?

Andy dice que no es por distraer y travic dice que sí, no lo sabemos ni nosotros. Eso nunca ha sido fuera de juego, que yo sepa. Ni con las reglas de hace 10 años ni con las de la temporada pasada.

Singed

Valiente puta mierda... y si te caes en fuera de juego, literalmente, te caes, la has liado bastisimo, venga ya.
Ayer Lahoz montó un pitote muy gordo para los dos equipos pero al ATH le quitó un más que probable punto, porque la que se come con Kameni es GLHF GGWP

Neodux

Distraer? Pero esto que es?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • klawi
  • Zoko
  • 10-Totti-10
  • mrphy
  • JimbojoneS
  • _kiNG_