LFP: Jornada 1ª

2 comentarios moderados
-Orb-

Basicamente es lo que dice #2204.

El año pasado sacaron adelante infinidad de partidos con goles con flor o sin flor de Costa en jugadas aisladas comidos y guisados por él. Eso este año no lo tienen y lo van a notar muy mucho.

ISAILOVIC

Aun no se si el año pasado ganamos la liga por jugadas aisladas de Costa, por jugadas aisladas a balon parado o porque nos hinchabamos a dar patadas

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Simone: "Han sacado a sus suplentes de 0 M de €"

1
-Orb-

#2224
Joder ¿vas a decir que es mentira?

Había partidos que el Atleti ni aparecía, llegaba Costa y le salvaba los muebles en una jugada aislada suya individual tras melonazo de la defensa a correr o bien a balon parado. Es lo que hay y este año lo vais a notar si o si.

1 respuesta
ISAILOVIC

#2226 no hombre, que te voy a decir a ti que viste los 38 partidos del Atletico de Madrid xddd

Lo dicho, a finales de temporada ganamos la liga por corners/faltas/balon parado...cuando jugabamos contra Barça/Madrid porque nos hinchabamos a dar patadas...hoy es por pelotazos de la defensa y por jugadas aisladas de Costa

A mi me estais liando ya

SupermaN_CK

Veo al Atlético muy fuerte, son el vigente campeón y el rival a batir.

WiLoW

Ya queda un partido menos para el sextete atletico

morel10

Pues yo creo que el Atleti ganó la liga por que el Barsa y el Madrid dieron pena, así de simple

Fdkn

No se de que se preocupan los atleticos, el Rayo es un equipo tan valiente que su campo es una de las salidas mas complicadas no solo de la liga, sino de toda Europa.

un punto alli es una demostración de coraje casi a la algura de la valentia del rayito. Enhorabuena

3
blackoN

Oye que habéis hecho el ridículo en el Bernabéu contra el Córdoba, no estáis para reíros de ningún equipo eh.

klawi

Bastante polla de Paquito comio, que quiere repetir este año.

Singed

Una mala tarde la tiene cualquiera... esto iba de ser regular, en la linea de nuestro rivales, sevilla, ATH y Valencia. Victimistas? la realidad está ahí.

Carcinoma

Jo, un equipo que multiplica por cinco el presupuesto del rival y es incapaz de hacerle apenas un par de jugadas de peligro. Me gustaría saber qué piensa de esto el expresidiario de su entrenador.

La hostia de la final va a saber a poco en comparación con el añito que van a sufrir los atléticos sin la flor que les daba Costa. Ya me froto las manos.

kakarikez

el atletico es un equipo ramplon que no es capaz de ganar al rayo en su casa. argumentos leidos ayer mismo hoygan

Txentx0

Joder, el atletico empata y ya la gente riendose como si hubiera perdido la liga.

Relajad niñas, que queda mucho, dara tiempo a que nos riamos todos de todos

1 1 respuesta
GaNDaLFViTi

#2237 Incluso del Osasuna? :qq:

1 respuesta
Txentx0

#2238 nada nuevo, pero en el otro hilo

KuS

Ah, que era todo flor que ya no florece. Todo correcto pues.

Nunca me decepcionarás MV xDDDDDDDDDDD

DaMMiT

primera jornada de liga, en pleno agosto y la gente ya saca conclusiones del estilo:

  • el barça a vuelto a la era pep, messi de nuevo superior a maradona.

  • el madrid da pena, ronaldo es un paquete, benzema no mete al arco iris, bale está perdido y sin di maría son equipo europa league.

  • el atlético es una mentira, lleva desde la llegada del cholo con la flor en el culo, por lo demás no dejan de ser un Espanyol de la vida.

(...)

y menos mal que no habéis comentado ya que el Athletic es carne de segunda y el eibar va a luchar por la champions.

señores, vale que había mono de fútbol y troleadas, pero esto es muy largo hasta mayo.

1 respuesta
B

#2241 no hace falta sacar conclusiones generales, pero la verdad es esta: el Barça volvió a dar muy buenas sensaciones mientras que el Madrid se pasó 90' centrando al área porque era incapaz de generar algo de peligro contra un recién ascendido y el Atlético no jugó absolutamente a nada. Lo del Athletic fue un robo como una catedral.

GrimMcSlam

Algunos vivís en una realidad paralela xD

Singed

FTFY Algunos vivís en mi realidad paralela

OneKAME

Conclusiones de la primera jornada:

1) El Barcelona ha mejorado en la presión del balón y en jugadas de estrategia, pero sigue teniendo lagunas importantes en defensa.

  • Lo mejor: Xavi en el banquillo, si fuera culé, rezaría porque esa imagen se repita toda la temporada y que Rakitic se la siga sacando, es el mejor fichaje del barsa en muchos años.

  • Lo peor: Mascherano, no puede ser central.

2) El Madrid: Tiene mucho trabajo pendiente en asignar el rol que le corresponde a cada uno, porque tener tanto potencial por arriba es un problema, el primer gol de ayer, lo cazo Benzema, pero tuvo la coña de que Ramos no la cago, pues ambos fueron al salto. De otra parte, el mayor peso de los centros vinieron de Carvajal y de James, (que por cierto, este ultimo le sirvió una a Bale,desde el centro del campo al área chica que era medio gol, lo que es un pase de lujo)

Lo mejor: Pese a que muchos hablan chorradas sobre si el equipo jugo mejor o peor, lo cierto es que fue un partido realmente completo, donde se demostró que se buscan todas las soluciones posibles ante cerrojazos del contrario, cuando la contra no funciona hay que tirar de repertorio, y en ese sentido nos viene muy bien que los jugadores vayan ensayando automatismos ante esas defensas.

Lo peor: La falta de definición, pues ocasiones no faltaron.

El Atleti: Lo venía diciendo durante la supercopa y moriré con las botas puestas en mi discurso, el atleti va a empatar muchísimo esta temporada, y eso para eliminatorias pues puede venir muy bien, pero a la larga, jugar a dejarse la piel en defensa sin generar el suficiente peligro en ataque tiene dos problemas, el desgaste físico de los jugadores y las expulsiones que irán llegando. (con un resultado corto a favor, desgaste para defender, con un resultado corto en contra, desgaste para intentar igualar o remontar a la desesperada sin perder el equilibrio táctico)

Lo mejor: Moya tiene muchas posibilidades de ser el zamora de esta temporada.

Lo peor: Faltan Diego Costa, Filipe Luis y Arda Turan (aunque este ultimo regresara pronto)

RusTu

Quién cojones es Munir?

BioGnomic

El año pasado el Barça también se la sacaba contra un equipo valenciano en casa en la primera jornada, y el Madrid sufría para ganar a otro andaluz. Por mi que vaya todo igual XD

JMBaDBoY

Nos vemos en el hilo de la 2a jornada:

http://www.mediavida.com/foro/deportes/lfp-jornada-2-518134

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • klawi
  • Zoko
  • 10-Totti-10
  • mrphy
  • JimbojoneS
  • _kiNG_