LFP: Jornada 1ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

eltiodelpaqu

Se ve que el entrenador del Malaga les ha dicho que jugamos sin portero y tiran desde su casa,xd

8-cuartos

Mucho aviso ya ...

8-cuartos

Y otra me cago en la puta, vamos Málaga!

Perni

Siempre tocando la polla el Malaga, para luego perder contra Getafes o Granadas.

TuR0K_Vva

penalty claro

SupermaN_CK

Joder, es como una casa.

GaLiaNBeaST

Pablo Alfaro F.C.

8-cuartos

Se consuma el robo del calvo los cojones.

penetration

en serio veis penalti en lo de coke?pls....

otro desmayo en el area... enga ya hombre...

1 respuesta
8-cuartos

#159 Yo no, desde luego, pero la pila de paltitas de mierda que le han pitado al Málaga y la pila de faltitas que NO ha pitado al Sevilla pues ...

JimbojoneS

baño del malaga

Perni

Si el Málaga jugara así toda la temporada llegaría a puestos de Champions, pero claro, mucho mejor dejarse la piel aquí y luego perder contra el Matalascañas D.

8-cuartos

Si es que ... menuda poca vergüenza la del Málaga salir contra su máximo rival con el cuchillo entre los dientes y ante su afición en el primer partido de Liga, menudo equipucho.

SupermaN_CK

Superior el Málaga en la primera parte. Horrible Gameiro en las que tuvo.

MrAble

Me esta gustando el Málaga

HoRTeL

No es por quitar mérito al Málaga, pero el Sevilla está muy mal colocado, dejando espacios y dejando recibir en el medio sin ir a marcar a los jugadores de arriba.

OLIGOFRENIKO

Esto podía ir 0 - 3 de easy.

B

El medio campo del Sevilla esta desaparecido, el Malaga roba rapido y llega facil al area

eltiodelpaqu

El sevilla ha estado con la empanada, y el Málaga está siendo superior, no obstante si Gameiro hubiera estado donde deberia y no en el autobus esto estaria casi listo para sentencia.

fraJiscow

El centro del campo del Sevilla haciendo bueno a Tissone. Ojo.

1
SupermaN_CK

El negro del Sevilla por ahora nulo nulo nulo y por lo que leí dio muy buenas sensaciones en pretemporada.

penetration

Es que esa puta mierda de poner a krycho de central... y no a kolo... puedo entenderlo vs un barsa, madrid y poco mas.
Porque es que Krycho es FUN DA MEN TAL en el puto centro del campo.

Edit: Con todos mis respetos al malaga eh, que mayormente lo digo por los delanteros en ambos equipos antes mencionados, no por los equipos en completo en si.

2
kingsora

Partidazo de Charles. Horta de lo mejorcito

ekOO

El partido anda algo roto. Y está la cosa equilibrada. Puede marcar cualquiera.

B

#138 No te olvides cariño

ekOO

Yo no sé de qué baño habláis algunos, la verdad. Las ocasiones más claras las ha tenido Gameiro. El Málaga también ha tenido lo suyo, aunque no tan claras, en la fase final del partido.

1
SeRiaL_k

A ver si Emery pone orden

kingsora

Yo estoy en el campo, soy del Malaga y tampoco he visto ningun baño, el Malaga jugando muy bien pero las mas claras las del Sevilla. Partido muy bonito eso si.

1
g0tO

Tengo ganas de ver a Thighadouni, a ver si sale

chaos1111n

Y que tal Amrabat? a la altura del año pasado hoy?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Joh4n
  • Perurena
  • w4nx1
  • GrimMcSlam
  • PalesTina
  • mrphy
  • JimbojoneS