LFP: Jornada 1ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

BinHo

vaya vergüenza de equipo

vappatixihm

Big Sporting

JackSparow

El resultado del Madrid no es del todo malo ante uno de sus rivales directos. :psyduck:

1
Darkystar

Abelardo crack, solo digo eso.

KuS

Topo vete ya! Topo vete ya! Tooopooo veeeteee yaaaa!!!

espikiller

A que juega Benitez, puta verguenza cada uno corriendo a su bola sin organización ninguna, me cago en todos sus muertos.

Sust0

Por favor, que vengan turok y orb a analizar el partido xDDDD

+2

B

El mejor equipo del mundo

JimbojoneS

xddddddddddddddddddd

Perurena

Se va el topo y pamba.

neveS

Grande el Real Sporting de Xixón

M

Muy bien el Madrid, el mejor equipo del Mundo, una brutalidad este equipo, enhorabuena

ekOO

La culpa es de Casillas.

1
B

#2143

lol?

el año pasado fue la misma puta mierda, no teniamos un 9 killer y solo dependemos de un cr7 que esta mas pendiente de irse a un yate a hacerse fotos con sus amigos semidesnudos que de jugar al futbol.

Traemos un entrenador que es un puto patán.

En fin paso de comentar mas, que se suba al curro de este payaso su puta madre

aux1986

#2106 Tenéis un jugadorazo que ya me gustaría a mi tenerlo en el Barça como James y un gran tirador de faltas y siempre tirando el inútil de Penaldo.

¿Cuándo entenderá que no es Messi tirando faltas?

1 respuesta
Madball

Hay que darle tiempo a Benítez, los jugadores están asimilando conceptos.

vappatixihm

Y eso que el robo al sporting ha estado curioso, sino quizás no os lleváis ni un puntito

4
Onehit

El madrid sale reforzado hoy

1
k4rstico

Empieza interesante

Kazdane

Yo me pregunto a qué jugaba Benitez dejando a James en el banquillo. Ha sido salir y revolucionar el equipo. Eso y quién se supone que era el 9 una vez se ha ido Jesé, porque no ha habido nadie que haya jugado de punta de manera clara.

Al margen de eso, el partido más entretenido de la jornada y partidazo del Sporting.

NTC-________

Bueno, hoy pillamos al hilo del Barsa en paginas y reactivamos el sector de la construccion con la de ladrillos que se vienen.

ovarious

Abrid el hilo que me quiero desahogar

C

seguimos con entrenadores sin personalidad que siguen dejando que tire faltas el cancer de Cristiano, a tomar por culo Benitez de mierda hijo de puta, la mayor mierda de entrenadores y jugadores que ha tenido el madrid en su historia, no pienso ver un partido mas de esta basura, ojalá se estrellen de vuelta a casa y se mueran todos.

1 comentario moderado
JimbojoneS

Benítez no se come el turrón el hijoputa, muy MUY MUY a su pesar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
kun294

vamosss daleeeee

Valencia Sevilla y Madrid 1 puntin

T

Cuando el balon no entra, el arbitro te birla un penalty y en otros campos lo regalan no hay nada que hacer, el sporting de 10, da gusto que haya equipos asi en primera

Andy

me ha gustado mucho el sporting... muy bien plantado. a ver la semana que viene en anoeta

1 comentario moderado
Darkystar

Grande el Sporting hoy, se merecieron el empate por el esfuerzo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Joh4n
  • Perurena
  • w4nx1
  • GrimMcSlam
  • PalesTina
  • mrphy
  • JimbojoneS