LFP: Jornada 1ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

danyes2000

#2268 Si ves al Madrid tan superior suerte este año por que es lo mismo del año pasado con un año más.

1 respuesta
T

#2261 nunca he moderado ningun comentario tuyo, tengo acceso a log de moderacion, pero que te llames kike_astur, te firmes con la otra cuenta haciendo como que eres otro, ambos con el mismo nombre, y que curiosamente a esa cuenta si le meti aggro me da a entender que acabas de delatarte, asi q gracias, un mp reportandote y enjoy ban

4 respuestas
Aguiluxo

t0rrY antes no era así, no?

Jandralla

que tal han jugado?

-Orb-

Tremendo owned que se acaba de comer xDDDDDDDDDDDD

1 comentario moderado
Fit1

Roncero está apoderándose de varias cuentas de foreros, estese quieto bufón.

B

#2096 A mí me ha ido siempre fluidísimo. Lo único que no te dan más que liga y (algunos de) copa :-/

ISAILOVIC

Olvidaos de coñas hacia el Real Madrid, lo que ha hecho el Sporting con 11 de jugadores plagados de canteranos y de jugadores que estaban en Segunda el año pasado (10 de 11 titulares) es para quitarse el sombrero.

Ojala no sea solo este partido y lleguen lejos

3
finalform

#2282 jajajajajajjaaj

sh31k

#2282 Oye pues está gracioso eso de que se tomen medidas contra quien os sale de los cojones.

Que yo sepa quinto sigue por aquí y todo el mundo sabe quien es.

JimbojoneS

#2279

4 1 respuesta
B

ups hay alguien dolido porque ve a su equipo agonizar!

B

Yo he visto el partido en Bein sports y ahi si que han ense;ado el gol anulado. Los mismos comentaristas hablaron de robo

cp3

#2255 yo también te dedico el triungo por hater y bilioso

M

los 4 minutos del final de partido del Madrid de donde los han sacado?

no se ha perdido ni un solo minuto en la segunda mitad, ha sido un escándalo

Kike_Knoxvil

Orgulloso del Sporting en este primer partido. Ojalá mantengan el nivel y vuelvan a dar un par de sorpresas

1 respuesta
cp3

#2292 cristobal soria es dios !

Sneyk

3
1 comentario moderado
LoSKo

#2297 Te llamas Kike? Reported! enjoy your ban

3 1 respuesta
X

alguien del madrid deberia decirle a gristiano q deje de intentar la chilena de turno, ya tiene una edad y su espalda se empieza a resentir.

lxn_

#2282 Ojo con tus acusaciones tan rotundas de dobleaccs que luego pasa lo que pasa xd

3 1 respuesta
E

el sporting le ha echado unos cojonazos. Si jugasen asi cada partido lucharían por el primer-tercer puesto

SasSeR_18

goooool

B

anda ekisu anda, tampoco nos flipemos xD

Kike_Astur

#2303 Obviamente es un puto fail, porque no soy ese tío. Pero bueno, que acuse lo que quiera.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#2301 ¿Eh? ¿Y eso? ¿Eres Kikefóbico? xD

1
g0tO

Un gol más y líderes

1 respuesta
vappatixihm

SI a mi el otro día me dijo que era ceramica, imaginaros el lío que debe tener en la cabeza xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Joh4n
  • Perurena
  • w4nx1
  • GrimMcSlam
  • PalesTina
  • mrphy
  • JimbojoneS