LFP: Jornada 1ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

B

y que mas da quien seas? lo importante es que le estas haciendo soltar toda su bilis

1
SasSeR_18

#2307 Sería tan facil como comprobar IP's, no creo que reinicie router cada vez que supuestamente cambies de cuenta xdd

#2309 lo que me iba a reir de los dos grandes xD

salt20

#2281 hablamos en mayo amigo :)

T

Vamos a diferenciar dos cosas para quien quiera entenderlo

Uno estaba el torry moderador que se tenia que joder t ser politicamente correcto el 90% de las veces y otra es el torry usuario que se pone a vuestro nivel

El que dejo de moderar fui yo, porque no tenia tiempo

Dicho todo esto, se ve que siendo mod o usuario levanto pasiones, que tenga amigos gays no quiere decir que sea gay, asi que sh31k te pido porfavor que dejes de mandarme mps

1 respuesta
JimbojoneS

#2314 ponerte al nivel de quién? VENTURIN?

cmon now..

E

t0rrY es pitado en mediavida, como los más grandes

<3

B

la excusa de dejar de hacer algo por que quiero es tan tan tan madridista xD.

No ganamos porque no queremos huehue

1
B

Sigue escociendo que lo echaran.

#anims

PalesTina

4
Madball

A ver si se pasa un moderador y limpia toda esta bilis, un respeto al Levante y Celta que están jugando.

1 respuesta
sh31k

Lo de ir llamando retrasada a la gente por MP cuando te quedas sin argumentos lo hacen otros amigo torrij4s.

1 respuesta
Kazdane

De momento, llevamos 4 goles en 9 partidos...

Onehit

ajjaja grande abelardo, diciendo que en el madrid son atletas xd

ISAILOVIC

Poco más que decir a #2320

Los piques y demás por MP o por firma, o como querais

telemaco103

Es justa la expulsión? Por que el gol anulado para mí está mal anulado (hablo del levante-celta)

2 respuestas
2 comentarios moderados
Kazdane

#2325 Sí, es merecida. A Simao Maté se le va la olla y le pega un pisotón a Iago Aspas en la espinillera, después de haberle hecho falta ya. No muy fuerte, pero le pisa.

1 respuesta
g0tO

#2325 Gracias por la aclaración, parece que sigue jugando el Madrid.

Para mi la roja muy justa, amarilla no pasaba nada. Y el gol anulado mal anulado, para mi no es falta, es cantada de Rubén

1 respuesta
5 comentarios moderados
Madball

Al Celta le falta un sustituto de MKD, P. Hernandez es un tronco y Wass no me parece que tenga ese perfil.

1 comentario moderado
telemaco103

#2328 #2329 He llegado justo al minuto 7 y no la había visto. Ahora con el 0-1 se le pone muy de cuesta al levante

3 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Joh4n
  • Perurena
  • w4nx1
  • GrimMcSlam
  • PalesTina
  • mrphy
  • JimbojoneS