LFP: Jornada 1ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

fraJiscow

Hemos dejado vivos a un Sevilla con uno menos.. con el empujoncito del árbitro.

En fin, al menos empezamos sumando.

B

Pues empezamos otro año bien, que grande mi Málaga sin echarle un centavo y teniendo que vender a nuestras perlitas de casa :cry: a ver si seguimos jugando bien que la plantilla me sigue pareciendo muy buena

RuLi_pucela

Empieza la liga y empieza el show de los de negro. Vaya árbitros de broma.

kingsora

#238 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd no

Merecimos ganar, una pena

1 respuesta
el-lobo

Vaya robo al Málaga, Emery tiene muchísimo trabajo por delante. Pedazo de entrenador tiene el Málaga haciendo malabares con cuatro cuerpo escombros, y eso que le han quitado a los samus y juanmi. Y cuidado con darder hasta el 31...

DaMMiT

#123 la verdad es que ni idea como esta la venta de entradas al público. dudo mucho que se cuelgue el "no hay billetes" siendo agosto, en la web creo que se pueden comprar entradas.

OLIGOFRENIKO

#244 A partir de la expulsión.

1
kun294

Ostia me acabo de enterar que empezo ayer la liga xdd

Que tal el Sevilla? Todo lo que no sea que sumen 3 puntos bien que este año seguiran dando guerra

1 respuesta
TuR0K_Vva

#248 el sevilla ayer bastante mal excepto arreones, el Malaga bastante superior. Salieron con 1 punto xq el arbitro escamoteo un penalty clarisimo y un gol legal al málaga xd

1 respuesta
kun294

#249
primer partido y los de negro ya la lian? xd vaya que raro y el Sevilla detras

OneKAME

Posición de fuera de juego si:

Se encuentra más cerca de la linea de meta contraria que el balón y el penúltimo adversario

Y en cuanto al supuesto penalti, piscinazo vergonzoso.

Por su parte, el Sevilla irreconocible, muy mala imagen mas les vale fichar antes de que cierre el mercado o la primera vuelta la van a tener negra.

Enccel

Tb es verdad que gameiro se comió 3 en la 1p que hubiese acabado con el partido.

FisionBoy

La jugada de la polémica

1 respuesta
B

Que malo es Gameiro, joder. Le falta ese olfatdo killer de enchufar lo que pilla

1 respuesta
Vikingr

#253 Pues es fuera de juego, ¿no?

1 respuesta
fraJiscow

#255 no

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#254 38 goles en dos temporadas siendo suplente. Malísimo.

2 respuestas
fraJiscow

#257 Pues mejor que sea suplente porque ayer dio pena.

B

#257 Le falta que se quite el estigma de escopeta de feria. Falla cada cosa que pfff

kingsora

Cuanto mas lo veo mas me indigno. Que puta vergüenza.

Vikingr

#256 Llevo gafas, pero diría que está más adelantado que el último jugador del Sevilla.

2 respuestas
kingsora

#261 Pero esta en linea con la pelota y mas atrasado que el jugador de abajo.

limalimones

#261 Un pase hacia atrás, o por defecto, en paralelo, nunca es fuera de juego. Según esa línea no sería fuera de juego.

B

Este año los Deportes Cuatro van a desaparecer. Es una cosa positiva. He estado viendo la Sexta y se han sabido defender con cosas variadas.

Gracias TVE

1 respuesta
Perurena

Lo mejor es ver la llorera de los de deportes cuatro

Para qué van a querer entrar en la Rosaleda si sólo van a hablar del Madrid o Barcelona, a joderse.

1 1 respuesta
Kb

#265 geniales los comentarios

limalimones

#264 No creo que haya tanta suerte amigo, jajajajjaa

1 respuesta
B

#267 Van a tener que cambiar su contenido. Si antes era mierda, ahora va a ser peor. He visto un ratejo TVE y pinta bien y LaSexta hoy ha estado bien pese a la restricción. Lo de Deportes Cuatro ha sido lamentable

1 respuesta
salt20

Por qué es la restriccion??
Por cierto, de los partidos de las 18:30 cual veis mejor?

1 respuesta
limalimones

#268 ¿Como has hecho para ver los 3 diarios a la vez? :wow:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Joh4n
  • Perurena
  • w4nx1
  • GrimMcSlam
  • PalesTina
  • mrphy
  • JimbojoneS