LFP: Jornada 10ª

-tarkens-

Barral este año (para mi) esta perdidisimo en el campo, no se por que casi siempre le pone titular.

Kenny

#1471 Ya sabes como es medianeurona. Se pasa su epoca raro, caragandose de tarjetas, y cuando le da por jugar al futbol pues se sale. Ahora es tiempo de Bilic.

penetration

#1465 si no me kieres creer no me creas, no tengo porque mentir, y no me voy a poner a buscar dicha imagen ni nada, lo dicho si me quieres creer bien sino pues nada.

Carranco

Que gusto da ganar, cuando vas perdiendo, con un arbitro dandote por culo, y con esa garra, que satisfacción de partido :)

69SHeiK69

69SHeiK69

Sporting - Espanyol | MJP: Verdú

shisko90

#1469 que no vi el partido de alcorcon???lo tengo aqui descargado incluso, la primera parte es una pasada por parte del alcorcon y una bazofia por parte del madrid, tb kieres discutir eso? o esq no tienes mas argumentos y no sabes ya por donde salir payasete

m9fia

#1455 yo tengo una de hoy mismo de Nauzet sacando un corner fuera del semicirculo también. Lo hacen practicamente todos los equipos y tiene su explicación "lógica", no es ninguna tonteria.

AoShi

#1476 He dicho que seguro que ni viste el partido en el que supuestamente X.Alonso hace lo mismo que la imagen que puse en #1455. Me contestas con el partido de alcorcón, que lo tienes bajado y bla bla... Bueno, pues te diré para tu información que Xabi no jugó, es más, ni fue convocado.

Y nadie está discutiendo nada del partido de copa sencillamente porque eres tú el que ha sacado el tema y el que se contesta a sí mismo y encima insultas xDD, de chiste.

#1477 Ya se que siempre se adelanta el balón hasta el límite, pero no algo tan descarado como eso xD.

m9fia

#1478 no es que se adelante hasta el limite, es que practicamente todos los equipos sacan sus corners con el balon fuera del semicirculo si el liner esta en la banda contraria. Yo al primero que se lo vi hacer fue a Sneijder aqui hace unos años pero vamos que lo hace todo el mundo... y ya te digo que no es sacarlo pegado a la linea sino fuera de la linea. Aunque es cierto que lo de Perotti es una exageracion pero viendo detenidamente la foto se entiende perfectamente que lo saque ahi

_Sioke_

Unos marrulleros y otros los más listos de la clase. Aunque es verdad que Perrotti es gitanísimo tirando los córners, también es verdad que nadie saca con el balón dentro del semicírculo. NADIE

Muy irregular el partido, se ha mejorado mucho cuando Adriano y Kanouté han entrado. Negredo toma nota de los dos señores delanteros que tienes delante, Don Frederic Kanouté y Don Luis Fabiano.

Por supuesto el MJP va para Luisfa.

Sioke

Sevilla - Villareal | MJP: Luis Fabiano

RuLi_pucela

vaya cantada de Diego López en el 2º gol de Luis Fabiano no? :S

GrimMcSlam

#1480 Negredo no creo q tenga mucho q aprender de esos dos tampoco...

De Kanouté todavía... pero del otro...

penetration

#1478 yo almenos lo vi a cachos y me pillo esa jugada del corner viendolo, tambien hoy que he visto el partido junto a 1 amigo madridista y su padre tb merengue me han dixo que en las 1ª jornadas granero tambien lo hizo.
Y como han dicho se esta poniendo mucho de moda esta temporada hacer eso en TODOS los equipos asi que perdoname, pero ya de otras jornadas y tal creo ke si tienes 1 cierto odio al sevilla porque siempre que puedes le metes mierda al estilo del equipo, a sus jugadores, a la aficion y todo lo que lleve el escudo del sevilla.

edit:
#1482 que de luisfa no tiene ke aprender?... xDDDDDD

AoShi

#1483 Perdóname tú a mí pero a pesar de que llevo mil años leyendo mv y el foro de deportes casi nunca posteo asi que en todo caso me leerias la jornada del Sevilla - Real Madrid. Pero vamos, si te hace feliz el pensar que mi opinión sobre el Sevilla y sus "tácticas" es un caso aislado pues me da igual, cada cual con lo suyo xD.

Y por cierto, a mí me ha parecido que Negredo ha hecho un partido bastante bueno, tampoco entiendo el comentario despectivo de arriba de que aprenda de los otros 2 xD.

GrimMcSlam

Luisfa Luisfa... ni q fuera colega tuyo. Me dará rabia el comemierdas ese (Luis Fabiano)... ¬¬.

Negredo es un tipo de delantero muy distinto a LFabiano. Es mucho más parecido a Kanouté.

_Sioke_

#1485 Espero que no uses ningún mote hacia ningún jugador que ni conozcas ni sea amigo tuyo.

Negredo es más del corte de Kanouté es verdad pero sigue siendo el tecer delantero y tiene mucho que aprender de estos dos.

#1484 No es un comentario despectivo, me parece la realidad. Si ves que el comentario es despectivo es que lo mismo estás menospreciando la calidad de Kanouté y Luis Fabiano. :·3

Esto no quita que piense que es un pedazo de jugadorazo que irá a más.

penetration

#1485 jajajaja ojalá fuera luisfa colega mio xDDDDD
No coño pero creeme, espero que negredo coja cositas de ambos, de kanoute porque como has dicho son parecidos y le vendria de lujo pillar cosas de él, y luisfa porque tiene 1 cositas que "oju".
Aun asi me da "pena" por negredo porque coño no esta viendo mucha puerta, pero esta haciendo partidazos y unos pases ke es para flipar.

kijuna

hay vídeo del golpe a pelegrini y el mecherazo a kaka?

AoShi

#1488 Del mecherazo y la piedra no, pero aqui tienes un intento de botellazo a Manolo Lama xD...

http://www.as.com/futbol/video/bengalas-lanzamiento-latas-botes-calderon/dasftb/20091108dasdasftb_8/Ves

vicka

Pobre Lama los Ultras Sur zurrandole en Liverpool y en el Calderon tirandole botellas jajajaja

penetration

Penetration

Sevilla F.C. - Villareal | Luis Fabiano

Kenny

Yo lo de los corners no lo entender, que lo haga alguien que no llegue el balon al area quizas, pero un profesional....

Exxel

Si luego meten un patadón y lo mandan al otro banderín, yo no acabo de entenderlo la verdad xD

#1494 pero coño, una cosa es fuera y otra a metro y medio >.<

m9fia

#1492 #1493

no es por eso, no es cuestion de no llegar. A mi me lo explico Nauzet y es porque normalmente la zona del semicirculo este el cesped suele estar fatal de tanto pegarle al balon en esa zona entonces colocan el balon un poco fuera del semicirculo donde el cesped ya esta mejor. También podrían sacarlo un poco más hacia afuera y no sacar pegado a la linea pero entonces les molestaria el banderin supongo.

Si te fijas es cierto que siempre esa zona del campo esta peor... en la misma foto de Perotti que ha puesto un usuario en la pagina anterior se ve. Entonces es normal que hagan la "pilleria" de ponerlo mas adelante y asi no jugartela a que la pegues mal. Obviamente todos los profesionales llegan

#1493 en la foto de perotti todo lo que esta en el semicirculo y alrededor se ve como marron y que no esta muy alla. Es muy exagerado pero si el linea estaba en la otra banda y no se ha dado cuenta y cuela .. pues saca donde el cesped esta bien.

B

Me asalta una duda.. ¿Porqué Krusty Del Bosque no lleva a Pablo Hernández a la selección? Yo es que todavía sigo sin entenderlo.. :S

tuput

tuput

FC. Barcelona - Mallorca | MJP: Ibrahimovic

Que ayer se me olvidó.

Kenny

#1494 Que me digas campos que mas que campos parezcan patatales vale, pero yo por ejemplo veo El Molinon, y es que tiene que dar gusto sacarlos desde cualquier parte. Y del resto de campos de Primera Division, pues salvo ocasiones puntuales imagino que tambien.

Y vamos, tienen espacio de sobra, para que el banderin no les estorbe salvo que sean un poco garrulos y quieran centrar el banderin en vez del balon.

Pero bueno, sera cosa de los futbolistas.

m9fia

#1497 hazme caso que no estan tan bien los corners como parecen. Yo te lo digo mas que nada xq pensaba como tu hasta este año que veo de cerca como esta el cesped y en todos los campos de primera division esta de putisima madre pero los corners si es cierto que estan peor. No se como estará el Molinón de cerca los córners pero en Zorrilla ya te digo yo que el cesped esta peor que el resto del campo y aqui Nauzet siempre lo hace y ya te digo que Sneijder tambien lo hizo hace unos años y lo mismo con Perotti, que viendo la foto se ve que aquello esta un poco peor. Si lo hacen es por eso

privet

FC. Barcelona - Mallorca | MJP: El arbitro

derek-

El arbitro puede salir mjp del año :D

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • JosE_Arcadio
  • Kenny
  • vicka
  • factonni
  • cardigan
  • Scavenger19