LFP: Jornada 10ª

Merluza

la explicacion de porque lo sacan desde ahi, es muy sencilla, y es simplemente para coger un poco de angulo, frente al a porteria, y tambien para no estorbarse con el banderin, porque si, puede estorbar un poco.

Kails

Ya podéis descargaros el programa completo de Balones Fuera 1x06!

Link Megaupload aquí

Kenny

#1498 No lo se, pero vamos, yo estoy de sacar corners en campos donde tenias que cojer carrerilla, si es que aquello se le podia considerar carrerilla, en un hueco de mierda lleno de piedras y en cuesta que habia segun salias de lo que es el rectangulo de juego.

Vamos, es que comparado con eso, me pones el peor cesped de Primera y soy el hombre mas feliz del mundo para sacar un corner xD

X-Crim

Atletico - Real Madrid MJP : LASS

m9fia

http://www.blanquivioletas.com/detallenoticia.php?id_noticia=99992885

http://www.aupapucela.net/gallery/albums.php

ahi va toda mi spameada jajaja

por cierto supongo que será mio solo el voto pero bueno..

Valladolid 0-0 Xerez MJP: Diego Costa (por darselo a alguien...)

Merluza

siempre votamos tu y yo solo, y mira..

Merluza,

valladolid - xerez Diego Costa

para que el voto le sume..

yeyeyerman

Atiende al Marca con su editorial...

Pellegrini nos enseña cómo se estropea un partido con los cambios

En fin...

Hardy

#1507 Normal, Inda estará echando espuma por la boca de ver a Raúl en el banquillo.

Shaka

Bueno pues voy a hablar de nuestro amigo Pepe, ya que la mayoria de la gente cuando la caga Ramos van al cuello. Ahora voy yo a por pepe que la cago en los 2 goles.

Primer gol, robo del atletico de madrid hace pared forlan y pepe sale tarde detras de el y forlan mete, cagada que un central no debe de hacer.

Segundo gol, como un tio con la corpulencia de pepe (y lo agresivo que es), no es capaz de pegarle un empujon al kun para tirarlo antes de que entre en el area? es que aun no me creo que e ltapon kun tire al suelo al "asesino" pepe.
Tal como hizo Ramos, este vio que se meteia hasta la cocina el delantero y que en un 90 % de las veces eso es gol y se la jugo, siempre inteligentemente fuera del area, tarjeta roja y falta que sale por el lado del poste.

Carranco

#1482 si tiene algo que aprender de alguien, es de luisfa, es mágico ya verlo correr y te sorprendes, tiene una forma de moverse, correr, manejar la pelota única, es super raro al verdad xD parece que se vaya a caer jaja, pero eske es dios, e visto a pocas jugadores tan mágicos como el.

Por cierto, alguna noticia sobre ( el espero ) probable cierre del calderon por varios partidos ? impacto de un objeto a pellegrini, los ultras liandola ( no les basto con lo del chelsea a los desgraciados ) ... es que a penas veo que se hable de ello en la tele o periódicos, pero el betis la lia y se habla durante un mes, o mas ...

Shaka

#1510 Pues si, aprender Negredo mas de luisfa, porque el aguantar el balon com kanute, ya hemos visto que si, Negredo es un tanke que no hay quien lo tire.

Carranco despues dicen que es la mejor aficion de españa ... y es la mas camorrista. Cierre calderon ya, llega a ser el ruiz de lopera o el sanchez piz juan y ya estaba cerrado.

Carranco

#1511 es obvio que no es la mejor afición de españa, pero dejemos el tema, no entremos en debates sobre eso, midamos los datos objetivos, lanzamiento de un objeto a un entrenador, disturbios de la afición, lanzamiento de decenas de objetos al campo, creo que de 2-4 partidos mínimo. pero claro la prensa no mete la presión que meten cuando esto lo hace un betis por ejemplo, así que al final solo sanción económica, sino tiempo al tiempo.

edit: http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-competicion-estudiara-cierra-calderon/dasftb/20091109dasdaiftb_19/Tes

cargas policiales, bengalas, el objeto a pellegrini, que puta mierda mas necesitan ? medidas ejempleres para reincidentes, y pocos son tan reincidentes como el ath de madrid.

sh31k

ya sacaron el video de ibra de esta semana? de messi10ibrahimovic9 ¿? :$

kiLLoSaMa

Que asco me da que no se permitan bengalas en un campo, con lo bonito que queda.

Aunque les deberian sancionar por los subnormales que han tirado objetos a Pellegrini y Kaka

oOL4sTOo

I love Ibra :santo:

B

Tambien le pegaron un mecherazo a Kaka y este hizo como que no le paso nada. Y luego el botellazo a Lama (que no le dio de milagro), una lata entera de cerveza al campo, varias botellas de coca cola de medio litro, bengalas, la policia dando palos por alli.

Si no lse cierran el estadio una temporada no se con que se lo van a cerrar.

SiCk

Bueno y a un compañero de Kanoute un machetazo en Mali. Nos llevan años de ventaja...

Kenny

#1514 Si, bonitas hasta que va el descerebrado de turno y le abre la cabeza a alguien.

GrimMcSlam

O se la clava en el pecho a alguien como pasó una vez...

kiLLoSaMa

:(

P

#1520 Pues te las puedes meter por el ano, que se que te da gusto...

Kenny

#1520 Que no te digo que quedase guapo, que si me dices que estuviese controladas, y solo las pudieran usar tres - cuatro personas autorizadas, fuera de la zona de grada, para despues de usarlas meterlas en un cubo de agua para que dejasen de incordiar y todo eso rodeado de policia controlando el tema, podria quedar hasta bien.

Pero eso de, hala, vosotros los tres o cuatro ultras desconocidos, que meteis la bengala en el estadio y a rezar porque no se os cruze el cable, la tireis al campo para dar a un jugador, o le abrais la cabeza a un aficionado que tuviera que simplemente estuviera viendo el partido, no. Subnormales ya tenemos suficientes, como para dejarles bengalitas.

#1509 El primero si, se nota como Pepe se da cuenta tarde del error con Forlan, el segundo, creo que llega a medio pisar, tropezar, con el balon, y el Kun es un tio que no anda corto de potencia en el tren inferior. El segundo lo veo mas acierto del Kun con esa pizca de suerte de que Pepe tropezase que cagada la verdad.

B

Pepe tropieza o el Kun le pisa?

Estaba el otro dia un amigo analizandolo y dice que el Kun pisa a Pepe, la verdad es que algo habria para que Pepe cayera al suelo, pero no se si un pisoton.

DiSKuN

el Kun es bajito, peor tiene una espalda y un tren inferior que asusta. No es ni falta a Pepe, simplemente, el Kun le puede a pepe en carrera

Hardy

#1520 A mí me parece perfecto que las prohiban, lo único que hacen es molestar durante el partido y además ser un riesgo para el resto de aficionados.

GrimMcSlam

Pues Pepe lento no es precisamente, no va corto de velocidad. Pero Agüero tiene mucha potencia abajo y conduce protegiendo el balón muy bien. Pepe le intenta cargar pero en vez de eso se tropieza a saber cómo y se cae... mala suerte, xq eso propicia q el Kun pueda tirar cómodo :S.

El primero es un error garrafal de Pepe. Se ve como se da cuenta del dsmarque de Forlán y llega tarde. 100 % culpa de Pepe.

DiSKuN

no se tropieza, intenta tirar al kun y le sale rana xD

Kenny

#1523 Pues igual es eso, no lo se tampoco muy claro. Pero dos tios de la potencia de Pepe y el Kun, en el momento que uno sea desequilibrado, va al suelo.

Y no hubiese sido falta en ninguno de los dos casos, van los dos fuertes al balon, y simplemente existe un tropiezo al ir a luchar un balon limpiamente.

Se veia mucho con Ronaldo, que la gente iba "al choque" con el y salian rebotados.

GrimMcSlam

Yo tb pensé al principio q era falta de Agüero, xo se ve q no. Simplemente, Agüero lo revolea...

Si es cierto q Agüero pisa a Pepe... no sé, yo dp de verlo 3 o 4 veces pienso q no es falta.

urrako

Para mi como decís el primer gol si es más un error de coocación que otra cosa.

El segundo simplemente es un gol de esos que tienes que asumir cuando juegas contra un equipo que tiene gente como Forlán o el Kun.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • JosE_Arcadio
  • Kenny
  • vicka
  • factonni
  • cardigan
  • Scavenger19