LFP: Jornada 10ª

Kenny

#1529 No es falta porque no existe ninguna carga ilegal de parte de ninguno de los dos. No se ve a Pepe intentar llevarselo puesto ni al Kun proteger el balon de forma descarada.

Simplemente tropiezan, van a buscar el balon limpiamente y Pepe va al suelo. Si hubiese sido al reves, tampoco hubiese sido penalty. Que esto es futbol, y el contacto no significa falta.

GrimMcSlam

El primero es un error de marcaje de Pepe.

En las imágenes se ve como Pepe ocupa una posición en zona al principio para defender, Forlán viene desde atrás en carrera y Pepe sale tarde a cubrirle -> gol de Forlán.

Kenny

Mas que de colocacion, de concentracion, a Pepe se le fue la pinza y se olvido de Forlan en esa jugada, cuando se dio cuenta, ya era muy tarde y le era imposible rectificar.

B

Aparte de fallo de Pepe, que Pepe sabe qeu Garay no es rapido para coger a ninguno de los dos en velocidad, y tenia que estar atento a ambos

Kenny

Pero eso ya no entra en las culpas de Pepe, es decir, Pepe tiene que centrarse en lo suyo y que ese tio ya no haga nada en el partido, si ademas puede ayudar a Garay perfecto, eso ya es de un central de categoria.

Pero Pepe tampoco puede estar salvandole el culo a Garay, o a Metzelder o a Albiol o a quien sea durante todo el partido. Mas aun, contra el Atletico, que juegan Forlan - Kun y cada central tiene un delantero para el solito.

Si jugasen solo un delantero, pues ya si, Garay mas marcador y Pepe mas "libre" para cubrir esas ayudas. Y en la Primera parte no es que sufrieran mucho. Luego el media punta pues ya entra tambien la ayuda del MCD.

GrimMcSlam

Pero es q Pepe lleva haciendo eso desde q llegó. A Cannavaro le habrá salvado 128937183 veces.

Este año con Albiol mucho mejor. Mira q los del Valencia decian q el bueno era Alexis.. y yo a Albiol le veo muy bien, muy sobrio.

Merluza

Llevo mas de 1 año analizando las cagadas de pepe partido tras partido, diciendo que siempre tiene fallos de colocacion, todo el mundo me toma por loco, y luego, cuando la cagada es evidente, hasta vosotros os dais cuenta..

ainss...

GrimMcSlam

#1537 Tb llevas mil años diciendo q Pepe es un pufo, q Higuaín y Robben son mediocres...

Tienes en tu haber varias perlitas. Tranquilo q no hay nadie q te pueda quitar el puesto...

V

#1520 Guapo queda, lastima que no sepamos controlar las cosas..y la gente no tenga cabeza.

Merluza

No, no y no, esos tienen calidad en el remate, calidad dandola de cabeza y calidad sacando corners, amen de que tienen uno de los mejores porcentajes del mundo entrando de suplentes y dando mas palos por segundo..

No insistas conmigo por favor, de sobra es sabido que eres un forofazo y no sabes de que hablas.
Pepe comete unos fallos de colocacion de la virgen, otra cosa esque sea mal central. Porque sabe suplirlos con su velocidad, pero cuando no es capaz de hacerlo, gol, o en su defecto, penalti, porque va demasiado rapido recuperando su sitio, de hecho, lleva cincuentamil penaltis, muchos claro esta, no pitados.

Y por favor, de ahora en adelante, ignora mis comentarios, si te pican, pues te rascas, pero no me discutas porque no quiero hablar con un ignorante en este tema, por favor.

Eso, si, en el irc de buen rollo, charlamos y lo que tu quieras, pero en temas de futbol, simplemente lee y aprende algo.

Torit0

Recuerdo cuando el Kun se fue dos veces de Chygry como le cayó un poco de mierda al entrañable ucranio... Que Agüero se vaya de algún defensor llámese Kleper Laveran, Carles, Nemenja, John o Dmytro es lo más normal del mundo

GrimMcSlam

#1540 Está claro q me queda mucho por aprender de fútbol... muchísimo.

Pero de ti me da a mi q voy a aprender poco... la verdad xD.

#1541 Se ha demostrado q no ha sido Agüero el q se ha ido de Chygrynskyy...

Agüero no se fue de Pepe, Pepe corría a su misma velocidad pero se tropezó.. y Agüero la clavó. Chygrinskyy, simplemente, no corre tan rápido.

DiSKuN

Y dale con que se tropezó. Agüero lo tumbó xD

B

Yo tengo qeu verlo de nuevo, por que segun mas de uno Kun lo pisa y lo tira. Falta no es, pero tampoco veo al Kun por muy bestia que sea tirando limpiamente a Pepe, que es bestia tambien. Lo normal hubiera sido que hubieran muerto los dos.

V

#1542 Se tropezo y se comio un mojon no te jode. Tanto te cuesta admitir que se equivoco en la jugada?

Mira aprende, Pique tubo un fallo en el 1º gol del Mallorca. Ahora tu :D

DiSKuN

#1544 Agúero va mas pendiente de la pelota de q le siga Pepe

Elektro

A ver Pepe se tropezó, os pongais como os pongais. Que se tropezó porque Aguero lo tumbó, o porque Aguero corría más rápido y no le daba a Pepe para correr tanto, o lo que queráis. Pero tropezarse se tropieza joder, no se cae de un infarto que yo sepa xD.

GrimMcSlam

Cómo lo va a tumbar?? Le dió un puñetazo o un culazo o algo?? ¬¬.

Se ve claramente como Pepe se TROPIEZA (joder, si es q se cae en plancha ¬¬).

#1545 Mira unas páginas atrás anda...

belegar

se cae d planxa pq no puede seguirle.. al verse incapaz. xD

Merluza

El kun le mete el cuerpo antes a pepe que pepe al kun, entonces le desequilibra lo suficiente, para que al meter el pie se vaya al suelo..

Es algo que ocurre constantemente con gente muy bajita y piernas bastante fuertes, a ver si te crees que es facil tumbar a este tipo de jugadores, es mas, tengo dudas sobre a quien es mas dificil tumbar a agüero, roberto carlos, maradona, etc. o a un jugador grande como pepe, pique etc. eso si, luego hay otros como ibra, que tienen una estabilidad y coordinacion muy grande, y te saben colocar el cuerpo y no les mueves, pero ya te digo, que esos jugadores pequeños con el centro de gravedad muy bajo y piernas muy fuertes, son super jodidos de tirar al suelo, tanto que como hagas un paso en falso como hice pepe, te vas tu al suelo, aunque peses 20 kgs mas que el..

GrimMcSlam

Claro, se tira en plancha ahí para dscansar más a gusto en el suelo dp de la carrera ¬¬.

JosE_Arcadio

es lo ke iba a decir aunq el kun no sea mike tyson es bajito y con un gran tronco inferior no me extrañaría ke le ganase la partido a pepe

tmbn puede ser ke pepe notase el contacto viese ke no llegaba e intentase ke pitasen una falta ke es fácil que piten

V

#1547 Se tira al ver que la caga, igual que se tiro en Anfield.

urrako

Yo creo que le dais demasiadas vueltas al segundo gol. El imrpotante fue el primero que Marcelo está mal colocado y nadie le está haciendo la cobertura y Ujfalusi llega muy tranquilo a centrar, y luego Pepe que no cubre bien a Forlán. Este si fue un fallo importante del sistema defensivo. El segundo fue más mérito del Kun que otra cosa.

#1553 Casi.

GrimMcSlam

Pero q caga el qué?? Si va pegado a Agüero... la cagada es el hecho de haberse tropezado y dejarle el tiro cómodo.

weeheee

con lo facil q hubiera sido darle un toque suave y tirarla a corner... xD , se la quiere quitar por completo y le paso eso

0n1x

#1553 La objetividad y tu os llevais mal no?

V

#1555 Pero si Casillas le echo la bronca por no pasarle el balon...anda ya..

Que todo lo que haga el asesino ese tiene que estar bien o que..SI LA CAGA LA CAGA Y PUNTO

Elektro

#1558 si aqui nadie dice que todo lo haga bien.

En el primer gol es un fallo gravisimo suyo.

Lo k pasa esk tu kieres hacer ver que el segundo gol es culpa de Pepe cuando es merito de Aguero, o al menos eso pensamos unos cuantos aqui xD

V

Pues yo opino que es fallo de Pepe y parece ser que Casillas tambien. Pepe tenia el balon para cederlo o mandarlo a corner e intento lucirse y se le metio Agüero y al ver que le ganaba la posicion al suelo, como en Anfield.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • JosE_Arcadio
  • Kenny
  • vicka
  • factonni
  • cardigan
  • Scavenger19