LFP: Jornada 10ª

DaMMiT

Domingo a las 12, tocará ir directo del after.

Grimmer8

Nuestro verdadero rival es el Sevilla.

1
Todso

Sanción justa, la misma que a De Paul y CR.

1
klawi

Y pueden dar gracias a Juan Rodriguez.

PocketAces

¿Desde cuándo son ilegales los crochet de izquierdas?

En fin, qué pena madre mía...

VENTURIN

Alucinante, entre el 1º y el 5º hay 2 puntillos de diferencia, teniendo en cuenta que entre esos 5 equipos están:

  • El Campeón y Supercampeón de Europa
  • El Subcampeón de Europa y campeón de Liga
  • El campeón de E.League y Supersubcampeón de Europa
  • El Barça (un grande que siempre está ahí)

Deportivamente tenemos la mejor liga del mundo, e incluso a nivel de calendario tampoco hay mucho que envidiar a lo de fuera, aquí desde Agosto ya sabemos día y hora del partido y todos los equipos juegan a la par mientras que en otras ligas (especialmente la Premier) te ves en Abril a equipos que en plena lucha por la liga llevan 2 partidos menos que otro rival directo con lo que eso conlleva (primas a terceros, adulteraciones,etc...).

La única pega que se podría tener es que aquí las TV´s tienen la santa manía de querer rentabilizar SU DINERO con un reparto que a muchos no gusta pero bueno algún día pasará la moda de ponerse comunista hasta el punto de echar mierda a una Liga solo porque una empresa privada no se gaste su dinero como yo diga

2 respuestas
tomoki

#36 Y el Valencia que? D:

1 respuesta
VENTURIN

#37 Iba a decir que son semifinalistas de E.League pero eso no tiene tanto gancho :(

1 respuesta
tomoki

#38 mmm podes decir que le ganaron al campeón de la liga y empataron con el supersubcampeon de europa (? (omitiendo la goleada en contra q sufrio contra el deportivo xD)

B

#36 De momento la liga está bastante emocionante "liga de 5" que dirían los medios, pero espérate que solo han pasado 10 jornadas y tienen que empezar los descuelgues.

1 respuesta
iomegakek

#40 al menos está más igualada que otros años que a estas alturas los dos primeros le llevaban 10 puntos al tercero

tuput

Seguimos LÍDERES a pesar de Piqué y Pedro

Jacob_Conde

Pongo este enlace aqui, porque es del partido de mañana del Madrid:

http://as.com/videos/2014/10/31/portada/1414761248_691457.html

En el video, Caparros habla de la portada de marca de hoy y tiene un mosqueo considerable, me parece patético por parte de Marca un titular como ese, lo único que consigue es que mañana este aun más caliente el partido.

1 respuesta
JMBaDBoY

#43

¿Pero lo dijo? Porque si es inventado, vaya tela.

2 respuestas
Scavenger19

#44 Si lo dijo, que es lo peor xDDD!!

1 respuesta
VENTURIN

No puedo abrir el video porque voy justo de datos en el móvil. Que ha pasado?

T

#44 #45 No lo dijo:

3
Grimmer8

Menudo retrato les ha hecho Caparros a Marca, enorme. xDD

Lo pongo de Youtube que quizás sea más cómodo.

GrimMcSlam

Su polla ahí.

weeheee

Ya me extrañaba mucho de esas declaraciones.

RiVeRwInD

Vaya payaso el Ortego, solo por esas declaraciones se merece una denuncia por mala praxis, y encima poniéndose chulo.

Vaya gilipollas el tio

tsukiyomi

Nuestro verdadero rival es el Sevilla

PocketAces

Qué asco el periodismo en este país.

Pero claro, viendo a Roncero, Manolete, Mascaró, Nacho Peña, Pedrerol y demás purrela, pues como que es lo que nos merecemos, sin ir más lejos.

DaMMiT

Grande Jokin

B

Grande Caparrós, ya es hora de que entrenadores y demás personas del mundo del fútbol denuncien esta mierda de prensa que tenemos.

g0tO

Mañana a seguir siendo el único equipo invicto fuera de casa.

1 1 respuesta
PocketAces

Jajajajaajajajajajaja

claro por qué no?

2 respuestas
w4nx1

#56 Se espera un partido bonito como poco. Para mi uno de los partidos de la jornada sobre el papel, luego ya se verá qué ocurre. Los otros serían el Villarreal-Valencia por ser derbi y por el momento que viven y el Athletic-Sevilla por 'nombre' y tensión más que nada.

sidali

[media]https://vine.co/v/OO7gWlFpDqw[/media]

1
g0tO

#57 Problablemente palmaremos, sí. Pero partimos de esa base, único equipo que no perdió fuera de casa No vamos de paseo, es lo que hay.

Y me equivoqué de dibujo, esa era la del Levante. La de mañana es esta

:clint:

3
Tema cerrado

Usuarios habituales