LFP: Jornada 10ª

RaDiuM

no lo he visto pero recuerdo que el Celta tuvo una flor legendaria en el Calderón .

#956 lo normal es que les hubieramos ganado 5-2

Enhorabuena de todas formas xD

Prozacks

Bueno gracias Celtiña de mi corasao por hacerme ganar unos euros

SasSeR_18

#956 hicieron throw 4 skins xD

1
wineMan

A ver qué dice el bocas de Luis Enrique. Este dura dos días en el cargo. Al tiempo...

Ethanh4nt

El barcelona ganará partidos porque tiene dinamita arriba pero la defensa sigue dando lastima, busquets ha bajado considerablemente su nivel , el rakitic del sevilla aun no ha llegado, messi se ha vuelto humano y ya no le salen las cosas como antes, neymar es bueno pero no lo veo un crack como messi ronaldo zidane figo henry.
Pinta bastante bien para el real madrid si sigue a este nivel.

luciacoptero

Otro año con los equipos de Madrid dominando a la supercapital catalana, vaya tela, solo falta ver si Sevilla y Valencia se unen a la fiesta.

kaza

"Da igual seguimos lideres" oh wait!!!

Kassie

el Lucho va hacer bueno al Tata

GrimMcSlam

Madre mía el Barça...

raijinz


otro a la cueva, junto a pocket a ver si caben todos hahaha

4
Kevin00

Messi se esta marcando un ronaldinho 2.0

kun294

Y el proximo año sin fichar pueden ser risas xdd

2
blood10

y les tocara el PSG con ibra GG

F

Carme Barceló @CarmeBarcelo
Cuidado con las euforias desmedidas de líderes y demás. Estamos a 1 de noviembre. Vamos hablando... más razón que un santo

1 respuesta
Masackre

Putas contras tete

chuckpwnsall

#974 ¿No es esa la misma Carma que se negó a felicitar en directo al Madrid por la Décima, porque dijo que "twitter es un medio mundial"?

Kassie

que tal han estado hoy douglas y vermaelen?

raijinz

mañana el chiringuito oro puro xDD

13malkavians

Amunike hoy es feliz

infrico

A

#A2

weeheee

Perrito en el Barcelona y Alexis triunfando en el Arsenal.

g0tO

#945 jajaa es lo que parece pero pies en el suelo, llevamos muchos años en la mierda

2 respuestas
Meiven

No me pierdo las palabras del jardinero

kun294

me traia a Nolito al Atleti con los ojos cerrados no tios que no han demostrado nada por 10 y mas millonadas

2 respuestas
ovarious

Relíderes

A

La estafa de Matthieu promete ser legendaria

JamesDuke

Toda la razon del mundo a eso que dicen ahi atras, la trayectoria de messi y la de ronaldinho son calcadas :S

Tiempos MUY oscuros vienen para el barça, como madridista me froto las manos xD

SasSeR_18

#985 Nolito es un jefazo y un crack, pero yo no quiero que lo lleven a la selección ni hostias que se apalomina, se crece y lo perdemos como pasa casi siempre, asi tiene objetivos propios y motivaciones

chuckpwnsall

#985 Hostia ¿te llevas a Nolito y no a Larrivey? Lo fichan del Rayo (barato) y se la está sacando de forma espectacular.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales