LFP: Jornada 10ª

B

Yo con el que me parto es con Enccel, se las pasa todo el año dándoselas de imparcial y de que es del Athletic pero es más culé que Xavi Hernández el tío, así hay que aguantarle las tonterías que suelta.

2 respuestas
B

SupermaN_CK

#1021 Enccel del Athletic desde cuándo? Si es culé de siempre xD.

1 respuesta
B

¿Alguien ha mandado a la cueva ya a Pocket?

Por si acaso:

3
B

#1023 Muchas veces le he oído negarlo y decir que era de otro equipo (recuerdo del Athletic pero a lo mejor no era ese).

2 respuestas
B

¿Y como coño le han caido dos al atletico del Cordoba? Estaba viendo el partido y parecia para golearles isi lol.

1 respuesta
B

Por cierto enhorabuena a los pocos célticos que hay por aquí por la hazaña.

#1026 Un par de errores fatales en defensa.

Todso

#1025 Enccel es culé confeso. Menuda gilipollez xD

Enccel

#1021 ?xddd de donde ha salido este tío?

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Supongo q le habrá confundido con Toquero.

B

#1030 ¿Cuántos insultos vas a proferir hoy? ¿No sabes hablar sin faltar al respeto verdad? Qué penita.

1 respuesta
B

Yo creo que le habéis confundido con PalesTina.

Enccel

#1032 te he preguntado si lo eres,no que lo seas.

Si dices que soy del Athletic,y me has leído decirlo,te contestas tu solo.

1 respuesta
B

#1034 Si dices tantas tonterías por minuto en el foro que no sé ni de qué equipo eres probablemente es que entre baits y no tener ni idea de futbol lies a la gente. Ya es tarde para que aprenda algo. Ale, ve al hilo del Barsa a seguir insultando a la gente campeón.

Enccel

"se las pasa todo el año dándoselas de imparcial y de que es del Athletic pero es más culé que Xavi Hernández el tío"

Jajajajajajaj por favor de donde ha salido este tío.

1 respuesta
Andy

konra: montanier dimisión!!!

B

#1036 Eh, que no pasa nada, la siguiente vez intentaré pasar el detector de baits y de sandeces para no equivocarme con tus verdaderos colores. Se acabo la discusión, puedes continuar "dando tortazos" en el hilo del Barsa que lo estabas haciendo muy bien ;) jajajaja

CrS-

Hasta luego Arrasate.

g0tO

#57 :palm:

Buenas noches señores

4 1 respuesta
Stark10

Lo de La Real ya es muy preocupante. Como no cambiemos de entrenador, ojo. Números de descenso. Horror.

Andy

22/69, eliminados de EL por un equipo que lo más seguro es que ni exista y todos los jugadores se han devaluado de una manera preocupante. Gran mérito del quesero.. Pero la culpa es del inútil que regala el banquillo de un equipo Champions a un tío que viene de entrenar al Elgoibar en 3ª

1 1 respuesta
B

#1040 Hazte una paja en honor a Mundo Deportivo.

Que asco me da que este tipo de panfletos sean legales.

klawi

Podemos confirmar que de esta noche no pasa Arrasate y se va a comer sus turrones?

Stark10

#1042 No lo podías haber explicado mejor.

8-cuartos

Dios santo qué bueno es el moro... menudo espectáculo de tio, buenos 3 puntitos para el Málaga y de vuelta a la Costa del Sol, pobre Real, me huele muy mal, están anímicamente destrozados y levantar eso es muy muy complicado.

kingsora

Que 3 puntazos hemos sacado, vaya inicio de temporada, como en la era Pellegrini. Grandes.

iMcOma

¿Que puesto ocupa actualmente el Real Madrid? aún no me ha quedado claro.

Gantorys

Yo mantedría a Arrasate hasta el Atlético para que el siguiente entrenador empezara "limpio" (doy por perdido ese partido). Además hay descanso y el nuevo entrenador tendría 2 semanas.

Enccel

Amrabat es tremendo.

Tema cerrado

Usuarios habituales