LFP: Jornada 10ª

8-cuartos

#1200 Dios, he ido a mear y mientras la tenía en la mano he pensado justo eso mismo, que si el Valencia gana este partido de esta manera significa que tiene la suerte de los grandes XD.

tomoki

#1200 Hoy está haciendo un mal partido, pero no juegan de manera rancia...

1 respuesta
Tintintopete

Dejaros de suerte de los grandes que aun queda media hora

8-cuartos

#1176 Jajajaja sí, la inglesa, donde el Chelsea se va a pasear de una manera descarada, ahám...

1 respuesta
Perurena

#1202 Admito que no he visto todos los partidos del Valencia, pero lo poco que he visto me ha parecido eso. Si no es así no tengo ningún problema en rectificar, era mi primera sensación.

3 respuestas
Todso

#1205 Yo te doy la razón, por más que me duela xD

Srednuht

#1205 El valencia siempre acaba empanandose o jugando a nada, pero en otras fases son fatales, suele depender de parejo, asi que se podría decir que salvo 30min de cada partido, el resto es bastante pobre

Todso

Me cago en Alcácer, si se dejaba caer antes cuando se le ha tirado uno a las piernas... xD

Martita-

gooooooooooooooooooooooooool!!!! vamos ostiaaa!!!!

tomoki

gooooooooooooolllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!! xdd

Tintintopete

Ale, finiquitado

montal

Vamos!

Rogger

Goooooooooooooooooooool

8-cuartos

Lo dicho, equipo grande...

Wedek

vamos!!!!!!! Mustafi crack!!!!!

Todso

No me lo creo xD

kun294

Va sin flor el Valencia xd

jeke

#1204 No, donde cada principio de temporada, los equipos pequeños se llevan un gran porcentaje de los derechos de televisión para poder reforzarse y hacer la liga mucho más competitiva. Y dices que el Chelsea se va a pasear? sigo manteniendo mi opinión: 2/10 porque lo dijiste como si te lo creyeras.

1 respuesta
Rogger

Bastante injusto el resultado pero bueno xD

1 respuesta
Tintintopete

0-2 con media ocasión que hemos tenido en todo el partido, vaya tela xD

BlackBeasT

Mustafi de mi vida!!!!

Srednuht

#1205 Otra cosa que tiene el valencia de este año es que debemos de marcar el 75% de las ocasiones que tenemos xDD El dia que se nos acabe esa flor(Espero que nunca) mal iremos xD

8-cuartos

#1218 Mi pregunta era muy clara, qué liga te parece mejor que la española deportivamente hablando, si no has leido lo que te pongo en negrita no es culpa mía y no, este año la PL no es mejor que la LFP deportivamente, administrativamente hasta la liga de Gabón es mejor que la nuestra y ahí no te voy a discutir nada porque lo comparto contigo.

1 respuesta
tomoki

#1219 No le quites merito a lo que ha hecho alves, arqueraso.

tomoki

Porque esta tan tirado a la banda paquito?

1 respuesta
Marckooz

Segundooossss

Todso

Alcácer, Rodrigo y Piatti por Negredo, Carles Gil y De Paul.

#1225 Porque es la banda de Piatti, tiene que cubrir también esa zona xDDD

2 respuestas
jeke

#1223 Y yo lo que te estoy diciendo es que para que una liga sea mejor deportivamente, tiene que ser mejor administrativamente y compensatoriamente. Si hacemos una liga de 2 (porque acabará siendo así) y ni el levante podrá plantar cara y dar espectáculo, lo siento, para mi, deportivamente la LFP está por debajo de la inglesa y de la alemana si me apuras.

1 respuesta
kun294

El Villareal que lastima el otro dia se merecio la victoria contra el Sevilla y hoy tambien

1 respuesta
Srednuht

#1227 Lo firmo.

De momento, decepción con dos puntas.

#1229 Y para mi se mereció más tambien frente a Barça y Madrid

Tema cerrado

Usuarios habituales