LFP: Jornada 10ª

Explained

http://dexsp.blogspot.com.es/p/9.html#

1 comentario moderado
AleXxXxX_25

#238 "Vamos Casillaaaaas eres el mejor!!!" Si lo estoy escuchando yo tb jajajaja

1 respuesta
Jambi

#239 Espero ver a Gramos de lateral y a Varane de central en el partido contra el liverpool

sONFIL

#243 sisisi jajaj! y de pepe también dijo antes y de varios mas

WiLoW

Este madrid gana sin sudar.

B

Puto niño rata xD. En fin, el partido muy insulso, pero es que contra el Graná pues es lo que toca.

1 respuesta
Crom1

#247 más bien es lo que toca cuando te sacan 500 millones de presupuesto. tu sabes

TuR0K_Vva

Vaya suerte tenemos, nos traemos al tal James este para que ACS haga unas carreteras y resulta que sabe jugar al furgol

vappatixihm

#249 Solo faltaría que el cuarto fichaje más caro de la historia del futbol no supiera jugar al futbol xDD

1 respuesta
alepe

¿Cómo ha ido la 1a parte? Estaba haciendo siesta y se me ha ido de las manos.

Resumen objetivo plis

4 respuestas
Fdkn

#250 No sabes contar

iomegakek

pues nada, entre los haters de Benzema y los de James la cueva va a estar petada

Capi_Salami

El 4º dice.....jejejejejejeje

JiMmY

#251 equipo con más pegada de la historia.

Perurena

#251 El Granada se está dejando ganar como buen filial.

TuR0K_Vva

#251

RuLi_pucela

#251 Que mejor no salgas de casa porque puedes topar con oleadas de semen madridista.

w4nx1

James me recuerda a Pedro en sus inicios, marca goles que ni sabe cómo.

Esperemos por su bien que no termine igual que el gasolinero, aunque todavía tiene que demostrar mucho para llegar a donde llegó Pedro.

2 respuestas
alepe

Oda al fútbol pues.

pd, vaya golazo de James ¿no? xd

1 respuesta
GrimMcSlam

Un saludo para quinto y sus secuaces.

TuR0K_Vva

#259 aún estamos esperando que el brasileño de 150 kilos haga un gol parecido a este o al que metio vs Depor.

1 respuesta
vappatixihm

Tenéis razón, con lo barato que ha sido James, es muy espectacular el rendimiento que esta dando, soy Floren y le doy 80M de nada al Monaco de regalo.

#259 Un respeto a Pedro porfavor...

w4nx1

#260 Gol ilegal en el minuto 2 y a vivir de las rentas. El Granada inoperante, quizá con más suplentes mordería más.

3 respuestas
Perurena

Un saludo para todos los que criticaban a Carletto y no querían la décima por haberla ganado con Casillas.

TuR0K_Vva

#264 gol ilegal porque CR no ha marcado de penalty?

GrimMcSlam

Un saludo a los aficionados del Bilbao.

alepe

#262 Hombre, este no está nada mal

https://www.youtube.com/watch?v=jatDTcXOxos

Gol ilegal? Y eso #264?

1 respuesta
Capi_Salami

Gol ilegal!! Jajajajajajajajajajajajajaa sigue así !!

TuR0K_Vva

#268 no está mal, y aún asi bastante lejos del nivel de los goles que ha marcado James.

Aún tiene que demostrar muchas cosas en europa el brasileño para que le comparemos con James

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales