LFP: Jornada 10ª

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com

Zero_G

#30 Otra cacicada mas de la Federacion, dejando en manos de la voluntad del Atleti el jugar a la hora propuesta. Otros juegan cuando se les dice y punto.

1 respuesta
ISAILOVIC

#31 explica eso de dejando en manos de la voluntad del Atleti el jugar a la hora propuesta.

1 respuesta
Zero_G

#32 La Liga piensa q con "voluntad" el Rayo-Atleti se podría jugar el 31 diciembre a 12h (día San Silvestre)

A riesgo de equivocarme, entiendo que si los equipos quieren, tienen voluntad, se jugara ese dia/hora.

1 respuesta
JMBaDBoY

#33

Jémez por ejemplo ya ha dicho que no.

1 respuesta
Zero_G

#34 A otros entrenadores no les preguntan.

1 respuesta
klawi

Lo que queda claro es que siempre perjudican al Madrid los horarios.

ISAILOVIC

#35 si me comparas jugar un sábado a las 16:00 horas con jugar un jueves laborable a las 12:00 mal vamos.

Y si, es cuestión de voluntad. Si el Rayo y el Atlético no ponen pegas para alla que te va ese horario, pero dudo mucho que ninguno de los dos equipos este conforme, el Rayo porque juega en casa con lo que ello supone en cuestión de afluencia de socios y el Atlético porque el desplazamiento a Vallecas suele ser bastante importante. Quitando la mierda de horario para poder ver el partido en TV.

thunder_89

Yo no se para que lo intentáis. Jueguen a la hora que jueguen, les pite el arbitro que les pite, les metan la sanción que les metan... Siempre perjudican al Real Madrid/Barça. Todo es cosa de un complot judeo-masónico orquestado por una mano negra del Barça/Real Madrid.

Perurena

#30 Le llegan a hacer eso al Madrid y tenemos páginas y páginas de lloros.

DaMMiT

A mi esa jornada que no me jodan y que el Celta-Athletic sea el 30 de diciembre... que queremos ir a vigo varios colegas y como nos lo pongan el 31 tarde-noche... no llegamos a la cena.

1 respuesta
ISAILOVIC

#40 hombre, dudo muchísimo que un Celta-Athletic lo pongan el 31, aunque de estos a saber.

Creo esa jornada también es el Valencia vs Villareal, y también han dicho que les han sondeado para esa fecha.

Sigo sin ver el beneficio de jugar ese dia a esa hora, ni para el aficionado local, ni para el visitante ni siquiera para el pijamero.

JMBaDBoY

En teoría para el 31 solo serían Rayo-Atlético y Valencia-Villarreal por proximidad geográfica.

gloin666

Con voluntad de abrir la cabeza al gilipollas que se le ha ocurrido como mucho, esta el rayo ahora mismo. No son mas tontos porque no entrenan. Que gente.

urkono

#Porra Jornada 10
¿Cuantas veces se tirara Neymar a la piscina?

1 respuesta
Perurena

#44 1 menos que Cristiano.

1
tsukiyomi

Euh... Y no pueden poner horario unificado para el 30?

Tienen 4 horarios distintos en la franja horaria (de 4 a 10), o a las 12 de la mañana si me apuras

Es tan difícil?

2 respuestas
Perurena

#46 No les pidas mucho, no les da la cabeza.

1 respuesta
tsukiyomi

#47 lo mejor es que para las jornadas 37/38 hacen algo parecido

Super curioso xD

ISAILOVIC

#46 quiero suponer que tampoco van a poner un partido un miercoles a las 16 de la tarde xd

1 respuesta
tsukiyomi

#49 pues a las 6, a las 8 y a las 10, se aprieta un poco más el horario, pero en todo caso es menos jodienda que jugar el 31

JMBaDBoY

Por mucho que sea Navidad, poner el día 31 un partido a las 12h es una gilipollez, más que nada es un laborable...

kun294

coño que jugamos hoy

fraJiscow

Bonito partido a buena hora en un buen estadio y con una buena afición :D

ISAILOVIC

Salimos con lo mismo que frente al Valencia

ISAILOVIC

Oblak, Juanfran, Godín, Giménez, Filipe Luis, Gabi, Tiago, Koke, Carrasco, Griezmann y Jackson

Lux, Laure, Lopo, Sidnei, Navarro, Borges, Mosquera, Cartabia, Jonás, Fajr y Lucas

kun294

repetimos 11 el año pasado ni uno solo, parece que cholo ha dado con su 11

Fit1

Vamossssssssssssss

Reventadle una pierna al Mosquera ese.

8-cuartos

acestream://5b58fbcdd1aded2167e2ebedaebf297d94e633cd

klawi

Me sorprende que el Deportivo le de la pelota al Atletico, y a su vez, el Atletico de Madrid manejando con criterio y no como años anteriores.

JiMmY

1 hora para chutar

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Fit1
  • tsukiyomi
  • klawi
  • GrimMcSlam
  • w4nx1
  • ISAILOVIC
  • RuLi_pucela