LFP: Jornada 11ª

CalvOr0t4

#3386 Yo si fuera el hijo de Messi, preferiría que mi viejo fuera CR la verdad.

2 2 respuestas
LiuM

#3388 Y lo veo igual de mal

#3391 guay

1 comentario moderado
devilitao

#3306 Y??? No se pueden comparar las dos acciones?? Es increíble lo de vosotros en fin....por cierto me da un poco igual, que me digas que si no tengo argumentos, que si patatin o patatan, para ti la razón, Pepe es un santo y Cr balón de Oro ya, y Remountada, no??

Edito: Y tus argumentos cuales son?? Es que lo estoy intento buscar y los veo la verdad

1 respuesta
Nekr0

#3394 Yo por mi parte lo dejo. No me verás nunca argumentándole a las plantas xD

Solpako

Ante los incidentes ocurridos a la conclusión del partido disputado ayer entre nuestro equipo y el Levante U. D., el Real Madrid C. F. quiere manifestar lo siguiente:

1) Resaltar el comportamiento ejemplar de todos nuestros jugadores y cuerpo técnico durante el transcurso de un partido celebrado en condiciones muy adversas para la práctica del fútbol y a las que nuestro equipo supo sobreponerse con profesionalidad, entrega y deportividad.

2) A la finalización del partido, la actitud y el comportamiento de los jugadores, cuerpo técnico y miembros de la expedición fueron en todo momento correctos e intachables.

3) Rechazar las afirmaciones efectuadas en algún medio sobre supuestas provocaciones de nuestro jugador Pepe hacia el vestuario local. El futbolista del Real Madrid tuvo siempre una actitud ejemplar en la misma línea que la del resto de sus compañeros.

4) Este club seguirá defendiendo siempre los valores de deportividad y respeto que deben imperar en el mundo del deporte.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330127652600/noticia/ComunicadoOficial/1330127652600.htm

1 respuesta
PalesTina

Pepe el ejemplar

Vaya circo xD

1
Crus

Se le ataca mucho a Pepe ayer, pero no recuerdo que hiciera ninguna de las suyas, más bien le recuerdo recibiendo estopa.

Ulmo

#3396 ¿Enserio han emitido un comunicado? Jajajajaaj

El punto 4 es ya la risa hablando de respeto y deportividad cuando han tachado la liga de amañada, la champions de corrupta y al cuerpo arbitral de vendidos. Eso sin contar los numeritos de su entrenador dudando de la profesionalidad de sus compañeros.

Todo respeto y deportividad oyga!

1 respuesta
Vobix

En el tema Navarro: estáis cometiendo (los de ambos bandos) un error comparando lo del jugador del Levante con lo que hacen o dejan de hacer otros jugadores ya que así no os concentráis en la acción en sí sino en la comparación.
Lo de David Navarro es vergonzoso (y ya van...), ha ido con el codo a hacer daño en una jugada en la que ya saltaba su compañero Juanfran, al que no ha dudado tampoco en empujar en el aire (demostrando así que él pasaba de la pelota).

En el tema de las declaraciones (Juanlu y Ramos entre otros): pasad de eso, en serio. Os quejáis de que la prensa rosa deportiva y no hacéis más que alimentarla. Si ellos quieren hacer esos comentarios de mierda que los hagan, ya demuestran qué clase de profesionales son. Yo es que metería purazos por estas faltas de respeto a rivales y árbitros (que suelen ser lamentables y merecen un correctivo, las cosas como son) que se producen fuera del campo.

En el tema de los insultos a jugadores: ya se está tardando en cerrar campos (ya sea por gritos racistas, por lo de portugués hijoputa o lo de enano impotente). Y me parece increíble que digáis que unos son más graves que otros, no jodáis. Para empezar, eso puede depender del receptor del insulto, que puede haber tenido experiencias personales que hagan que eso le afecte más o menos. Tolerancia cero y punto.

JMBaDBoY

Un poco sin sentido que recalquen tanto la "actitud ejemplar" de Pepe, y más en unos hechos que nadie ha visto.

1 respuesta
Crus

#3401

Ese es el problema.

Es como si yo digo: "En los vestarios Pepe le echo una mala mirada al Delegado de Levante, insultó a Navarro y le pegó dos capones al entrenador del Levante"

Es completamente mentira, pero como tiene esa fama, valdría para difamar a Pepe y sembrar la duda ante la falta de imagenes que lo desmientan.

1 respuesta
Tiquismiquis

A Cristiano le hacen un rasguño sin querer y ya hay que retirar a Navarro, mientras a Falcao le abre la cabeza el jugador más violento de la liga y ha sido sin querer según el mismo sector de la prensa.

Por no hablar del pobrecito de Messi que le han insultado en un campo y no le han aplaudido.

1
luciacoptero

#3399 Mejor ir a colegios catalanes para dejar bien lobotomizada la independencia y el barça en su cabeza y que Madrid es todo basura :D

LiuM

#3402 El problema es que no sabemos si es verdad o mentira lo que denuncian, de todos modos decir que la actitud de todos fue perfecta ya es mentir. En fin es lamentable que la web del Madrid se rebaje constantemente al nivel del debate público y extrafútbolistico cada vez que tiene oportunidad, dando de comer continuamente a los periodistas que tanto odian.

Lo de los valores ya me mata.

Enccel

jajajajajjajaajja un comunicadooo

El futbolista del Real Madrid tuvo siempre una actitud ejemplar en la misma línea que la del resto de sus compañeros.

4) Este club seguirá defendiendo siempre los valores de deportividad y respeto que deben imperar en el mundo del deporte.

N

Lavado de imagen para Pepe con un comunicado oficial. Definitivamente repartio leña a base de bien.

klawi

¡Hala Madrid!, Hala Madrid!, Hala Madrid!
Enemigo en la contienda,
cuando pierde da la mano
sin envidias ni rencores,
como bueno y fiel hermano.

Estos son los valores de Don Santiago Bernabeu.

Grimmer8

Lo que es cierto es que con David Navarro llueve sobre mojado, y que la mayoría pensamos que no fue fortuito el golpe a Cristiano.

CalvOr0t4

Si no es verdad que Pepe hizo un baile y de verdad el soplapollas de Ballesteros le pegó un ostión, no veis justo que se saque un comunicado? Qué hicieron los jugadores del Madrid para que digáis que su actitud en el Ciudad no fue buena?

H

La hipocresía de algunos de los jugadores del Real Madrid roza lo esperpéntico.

S

A algunos se os olvida que Ramos pidió perdón. Aún seguimos esperando lo propio de Ballesteros a Alonso.
Y de Navarro lo mismo, en vez de salir mintiendo cuando se ve claramente que ve a Cristiano venir (Le mira) y acto seguido pone el codo para, tras acabar el salto, volver a mirar a Cristiano..

De puta madre lo vuestro

1 2 respuestas
-Orb-

La culpa es del club por rebajarse con comunicados que no vienen a cuento porque salga un retrasado a contar milongas y 4 juntaletras lo publiquen.

El madrid esta por muy encima de toda esta escoria.

3 comentarios moderados
H

Ballesteros es demasiado hombre para divas como Ramos o Pepe.

M

edit

1 respuesta
S

Daño? Lesión? El único que ha tenido que dejar de jugar es Cristiano.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales