LFP: Jornada 11ª

Shugathz

Manita jugando a medio gas.

B

No ha estado muy acertado pese al gol

raijinz

gol de mejor jugador del mundo y de la historia

blood10

roboo de la humedad del cesped, no deberia ser gol

ruk0style

acaban de decir que el hijo de Hugo Sanchez (el leyenda delantero méxicano del Real madrid) lo habrían encontrado muerto en su casa..

1 respuesta
sk_sk4t3r

Va por ti Zidane.

Kassie

42 goles en liga GG WP

C

#1175 me la pela muy mucho.

Petrum

Los morenos estos de 2 metros fuerza tienen mucha pero lo que es jugar al futbol...

Prozacks

Y este medran quien es,lo he escuchado antes pero no tengo ni puta idea de el,de que juega?

C

sin jugar una mierda 5-1 y el barcelona sufriendo contra el Almeria lo que no está escrito xD

blood10

roboooooooooo

weeheee

Grande el entrenador valiente

Otra jornada que visita el Bernabeu y otra vez que se lleva 5 goles. Un grande entre los grandes.

sk_sk4t3r

F

Un resultado muy abultado para el partido que ha sido, se ha merecido el Rayo empatar

1 respuesta
blood10

#1185
ok

ramaGZ

Robo, victoria inmerecida, con todo lo que hizo el Rayo mereció más e incluso ganar el partido. Apretado en todo momento, el Madrid pasó el peor rato de su vida. Otro tongazo más a añadir a la listajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

aDryur

5-1 jugando un mal partido pero bueno, está claro que no todos los partidos se pueden ganar dominando y jugando con claridad.. pero si hasta los malos partidos los ganamos con esta comodidad pues se firma.

raijinz

Líderes 2 semanas mas

shturmovik77

7 de los titulares que sacamos hoy vs Malaga, jugaron en Copa hace dos años contra el Malaga también cuando estabamos en 2ªB. Más otros dos que también estaba en esa categoría.

Cualquiera que hubiese entrado en coma por aquel entonces y se despertara hoy, no se lo creería.

tomoki

Bueno una victoria que no era para tanto, debería haber sido 3-2 pero ya xD El equipo me parece mejor con Isco y James

-Orb-

Cada vez tengo mas claro que la camiseta va a caer con Kroos detrás, menuda sacada de rabo ario.

2 respuestas
raijinz

#1192 Yo igual, el dorsal lo tengo claro pero me falta el color de la camiseta. Tengo muchas dudas entre la blanca o la negra

2 respuestas
-Orb-

#1193
Yo pillaria la negra si no fuera por el puto dragon.... tendrá que ser la blanca forzadamente xD

2 respuestas
RuLi_pucela

http://www.eluniversal.com.mx/ciudad-metropoli/2014/reportan-muerte-de-hijo-de-hugo-sanchez-1052657.html

DEP

morel10

Líderes.

raijinz

#1194 yaya en eso estamos todos de acuerdo pero el dragón yo me pensaba que se veía mucho mas y es casi inapreciable, aunque yo creo que definitivamente me pillare la blanca porque es muy top

AleXxXxX_25

#1192 #1193 #1194 Yo voy a esperar al mundialito y si lo ganamos, la negra de Kroos con el parche en el pecho del tiroooon, primera q me voy a comprar distinta de Ronaldo desde q llegó jeje

Fdkn

que valentía, estoy impresionado.

han perdido pero dando la cara

grande el rayito del pueblo

1 respuesta
shturmovik77

Que justo el fuera de juego :S

Tema cerrado

Usuarios habituales