LFP: Jornada 12ª

morel10

#358 Manita en la cara xD

GrimMcSlam

La verdad es q es una jugada difícil.

De todas formas está siendo un baño.

shturmovik77

#341 hahaha cpmeme la polla

Kevin00

Soy cule pero al igual alguien tiene polla de parar este Madrid y si alguien lo hace dudo mucho que sea en las vascongadas

B

Menudo zas jajaja

sherz

Se ve clarísimo que Benzema está en línea, dónde os dejáis la dignidad macho? xDD

F3R7X0

Este es el gol de james, Benzema le da como puede al balon y le llega a CR que SI que esta en fuera de juego, no hay dudas no me jodais, el segundo gol si que es legal y un golazo pero el primero no es legal ...

1
XarevoK

A ver, el fuera de juego de CR tras el toque de Benzema es claro según parecía.

aDryur

La verdad es que me esperaba un partido bastante más complicado, no es que el Madrid esté jugando que de gusto verle pero para nada está jugando un mal partido.

yooyoyo

Joder torry entre el owned a caralimon y el de ahora xD

luciacoptero

Bilis y liderato que mas podemos pedir.

1 respuesta
shturmovik77

Bueno, disfrutad de la segunda parte dando asco y metiendo no lo.merecéis. Súper divertido ganar así. Hala Madrid!!!

1 respuesta
SupermaN_CK

Desde la llegada de Cristiano al fútbol español: > Messi: 284 goles en 279 partidos oficiales. > CR7: 276 goles en 264 partidos oficiales.

1 respuesta
thunder_89

El segundo es un golazo, el primero, por las repeticiones, parece fuera de juego.

B

El amigo gay de torry se ha apoderado de su cuenta y esta repartiendo rabo por mv

lxn_

#371 Victorias dignas, un presidente que no robe a todo un país... Estas cosas solo hunden más y más la Liga que suficientemente mal está ya

2 respuestas
TuR0K_Vva

No lo mereceis despues del baño que se han llevado xdddd

Hay algo peor que no tener esperanza. Es tenerla y luego perderla. Y me da a mi que esto les ha sucedido a muchos hoy. Durisimo.

1 respuesta
Zombie_Mv

#376 Cuando escribes esas cosas lloras de la risa, verdad?

1 respuesta
Capi_Salami

#378 ya lo digo yo....

SI

sherz

#372 http://www11.pic-upload.de/22.11.14/ykqx6lruwuew.jpg póntela de wallpaper y deja de hacer el ridículo por aquí

4 respuestas
ruk0style

#380 Lo tuyo no es dibujar lineas, y mira que con el paint es fácil, dedícate al ajedrez anda..

klawi

A robar carteras.

F3R7X0

#380

Ponte tu esta :)

1
shturmovik77

#380 Jajajajahaja

GrimMcSlam

#377 Lo q no entiendo es por qué han tenido, supuestamente, motivos para tener esperanza.

Zero_G

Lol ke pase de Ramos

Bahalol

#373 ¿Eso quiere decir que Messi aun le pasa la mano por la cara a Cristiano habiendo tenido 2 años de bajon grandes?. ¿Como habrá estado esa comparación antes del bajón de Messi?

GrimMcSlam

Dios Isco

shturmovik77

#380 Jajajajahaja

M

isco necesito que un compañero le vaya sujetando el nabo de llevarlo suelto por ahi.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Todso
  • ovarious
  • Capi_Salami
  • RuLi_pucela
  • Zombie_Mv
  • Zero_G