LFP: Jornada 12ª

ISAILOVIC

¿Pero un sistema de puntos de esos en los que España era la 3ª cuando no pasábamos de cuartos de final o los X mejores de la pasada edición donde selecciones como Italia/España/Francia en la edición siguiente se pegan la hostia padre? Me puede parecer medianamente bien que el campeon vaya directo a la siguiente edicion, pero que por ejemplo en un Mundial se te cuele Corea del Sur, Turquia o Croacia de gratis (sin menospreciar a nadie) me parece algo injusto

Vamos, en que hay que reformar algo es algo que casi todos estamos de acuerdo, pero que en una fase final de una Eurocopa a la que van 16 selecciones vayan 8 selecciones por criterios de hace 4 años o por un sistema de puntos que ya me dirás tu como vas a establecer cuando entre medias no va a haber partidos para que se pueda puntuar.

Para mi la mejor opción es olvidarnos de parones de selecciones, acabar las ligas un mes/mes y medio antes y concentrar las fases de clasificación ahí, montandolo de alguna manera para que no haya desplazamientos largos o que si los hay no sean numerosos. Haria la fase de clasificación muchísimo mas interesante y atractiva

2 respuestas
kakarikez

hay algo mas esperpentico que el fichaje dle nuevo entrenador de la real?

1 respuesta
ISAILOVIC

#32 que acabe siendo Moyes

1 respuesta
kakarikez

#33 de los que se oyen es el que menos me gusta

1 respuesta
ovarious

Para los de las selecciones: ¿y esa sensación de que un martes haya liga y a la semana siguiente haya Champions? Si no hubiera selecciones no sería posible. El sufrimiento de 14 días sin fútbol compensa por la satisfacción de 8 partidos en un mes.

1 respuesta
VENTURIN

#31 Pues cualquiera de las 2 vale, un equipo que se mete en cuartos ya demuestra ser digno de jugar el torneo. También es un error fijarte en lo de "cada 4 años" cuando entre medias hay otro torneo, en 2 años un equipo no baja tanto como para que un campeón del mundo no sea capaz de clasificarse a la Euro, la misma España a pesar del batacazo en grupos se paseaba por la clasificación incluso ganando a Francia.

Anda que no hay sistemas fiables y más eficientes que el actual

gloin666

#34 Cuanto cobra al final? Porque de duración de contrato parece una apuesta en firme por el.

1 respuesta
XarevoK

#35 Una cosa no quita la otra, los partidos de champions siempre van a ser entre semana y los de liga el fin de semana.

Si no hubiera parones de selecciones, se podría acabar la temporada de clubes mucho antes y luego hacer la clasificación concentrada, como dice #31

kakarikez

#37 ni lo se ni me importa xdddd

B

David Moyes a la Real

xD

PocketAces

3 points for all!

w4nx1

Vaya putada llegar después de selecciones al mejor partido de la Liga hasta ahora. Ganas de ese Barça-Sevilla.

1 respuesta
infrico

#42 Si porque el derbi entre el campeon de europa y el campeon de liga no cuenta

vappatixihm

Denis y Deulo se la van a sacar fijo xd

OLIGOFRENIKO

Lo que yo sacaría:

--------------------- Beto -----------------------

Coke ----- Pareja ------ Carriço ---- Tremoulinas

------------- Krycho ------ Mbia ----------------

Deulofeu ----------------------------- Denis/Vitolo

------------ Bacca ------ Gameiro -------------

Lo que sacará Unai:

--------------------- Beto -----------------------

Coke ----- Pareja ------ Carriço ---- Tremoulinas

------------- Krycho ------ Mbia ---------------

Aleix/Deulo ------- Denis ----------------- Vitolo

-------------------- Bacca ------------------------

DaMMiT

y con esto no quiero meter mierda a la real, solo mostrar que en la vida muchas veces hay que ser cauto con lo que se dice. En practicamente 1 año como le ha cambiado la situación a Moyes. Tomad nota chavales.

1
Andy

con la pequeña diferencia que un equipo visito Old Trafford en CL y otro en Europa League :|

a mi me la soplan esas declaraciones xd

luciacoptero

Vaya lol lo de Moyes.

Si no ocurre lo del año pasado en el Camp Nou el Sevilla debería puntuar.

1 respuesta
kakarikez

le han quitao la amarilla a vela por el piscinazo

1 respuesta
B

#49 Normal, es que debió ser penalti.

1 comentario moderado
Todso

Si siguen retrasnmitiendo los partidos más basura de la jornada con esa basura de narración, me da que la audiencia seguirá igual.

B

Menudos genios, a lo mejor se pensaban que con un Granada-Levante iban a recoger muchos datos de audiencia.

shturmovik77

A nosotros por ejemplo nos retransmiten vs Celta dentro de dos semanas, y encima fuera... Si aquí ya somos 4 gatos, los de Vigo lo ven en el campo y los que lo vean por la tele tampoco serán muchos, ya me dirás tu cuanta audiencia puede tener ese partido.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

Por suerte se cargan también Partido a Partido de Carroña. Y la EL seguirá por Cuatro.

B

Esos partidos no los ven ni los periodistas

kakarikez

el depor real sociedad lo van a dar por abierto en sky sports

1 respuesta
Andy

#57 y el otro día más de 200 periodistas acreditados en la presentación de Moyes xDD. Lo que mueve este tío. Esto es incorporación al estilo Lee Chun Soo. Aperri quiere sacar panoja en el nuevo contrato televisivo xddddd

XarevoK

Como sabía en #21
que nos iban a joder...

T

#54 Me comentan que el Madrid en vez de hospedarse en tu pueblo viene al Gran Hotel de aquí. Sabes algo al respecto?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Todso
  • ovarious
  • Capi_Salami
  • RuLi_pucela
  • Zombie_Mv
  • Zero_G