LFP: Jornada 12ª

STAYSMALL

#950 es CR verdad? xdd

Str3k

tendria que haber besado el escudo

mezod

cristiano ni tan solo es e mejor ronaldo

Aerik4

2
Heliopolo

#949 Hasta los 35 años? pero si es ahora cuando está en su mejor nivel, no ha estado así en su juventud va a estar a los 35 años xDD no llega así ni de coña en serio, dejar de haceros pajas mentales con vuestro idolo frustrado, a lo máximo que aspira CR7 en sus 30 es a ser el nuevo Totti o el nuevo Etoo.

JiMbaR

messi es dios pero un vago y un desagradecido, cr7 es un humano, repelente, pero un puto gladiator.

resultado dos cracks que hacen nuestra liga, la mejor del mundo.

1
JoSeTTo

#955 lol xDDD, eres un crack

Bonito homenaje por cierto, gracias por todo Leo.

m4a1sd

Mañana no me lo pierdo xD

1 respuesta
A

#937 Normal, cristiano llego con 23 años mas o menos y messi con 18 que esperas?
Pero si comparamos desde que cristianos esta en la LFP la media de ambos e igual.
XD

Aerik4

#968 reportado por copiarme el gif

1 respuesta
m4a1sd

#970 Estamos en el mismo barco, no? jajajaj

1 respuesta
mezod

yo quiero ver que hace marca para restarle 3 goles a messi: "En el Valencia - Barcelona de la 2005-2006..."

raijinz

Pero que misma media si CR7 tiene mas de 1 gol por partido y Messi esta por el 0.8 xDD

jaja venga disfrutar del record, a final de año hablamos de titulos

1 respuesta
Aerik4

#971 de que barco me hablas

TuR0K_Vva

Lo dicho. Un amigo Unai

-Orb-

Sacando pecho de los goles contra equipos de Emegui y luego cuando llegan a Europa se pegan la hostia y su crack se pone a jugar al escondite.

Bonito fenómeno paranormal.

Heliopolo

JAJAJAJAJAJA lloro con el gif de Pedretroll.

Debe estar en su casa escondido pensando para hoy a ver que más mierda le pueden meter a Messi.

Maaarc

Un día redondo, supera a Zarra, partidazo del barça y pitada a barto & zubi. COLOSAL.

Gaseosus

Cada día/jornada que pasa está claro que la comparación de Bale con Neymar fué una broma de mal gusto, hasta la merengada ya se olvida de el.

1 comentario moderado
LiuM

Hay polla de dios para todos, no os sulfuréis.

1
OLIGOFRENIKO

Y los respectivos piperos estarán hyper orgullosos de que Penaldo siga marcando aunque sea de penalti a un rival con nivel de segunda, o de que el Hormonas bata el record contra un equipo con 10 veces menos de presupuesto. La casta del fútbol.

1
klawi

Ronaldo tmb ha superado el record de penalti. Es unico ese jugador.

1
A

#973 tu no se si eres un troll o no tienes ni idea de lo que dices o eres bastante limitado y no entiedes lo que te digo.

Desde que Cristiano esta en la LFP la media de goles por Partido de ambos es la misma

m4a1sd

1
m4a1sd

1 1 respuesta
Andy

jajajaj qué canteo de árbitros...... vaya penal...

Heliopolo

#980 Eternos segundones pero yo desde que nací he visto ganar más titulos al barça que tu al Madrid.

#986 El penalty que le dan al Madrid también es un canteo, pero bueno que le vamos a aser

2 1 respuesta
spikesot

#988 Hay 1 que vale por 7 u 8, y lo sabes.

m4a1sd

Balón de oro y para casa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Todso
  • ovarious
  • Capi_Salami
  • RuLi_pucela
  • Zombie_Mv
  • Zero_G