LFP: Jornada 12ª

Bahalol

#577 Me da que no viste el primer programa al que fué, bacilando al propio lobo carrasco.

Aerik4

Moyes vs Deportivo. Partidazo.

Birras_cs

Por un fuera de juego, grande.

1 respuesta
ovarious

This is Spain, Moyes, jajaja

B

Bueno, está claro que Leo Messi va a pasar a la historia como el mejor jugador de ésta. Inigualable.

3
JackSparow

Messi tendría que hacer 5 años malos para dejar de ser el mejor jugador.

Incluso a día de hoy, mientras Messi es pura magia, Cristiano es un simple número.

3 1 respuesta
Todso

Emery vete yaaaa

Andy

vaya jefazo Mr. Moyes xddd

[media]https://vine.co/v/O1BtPlIp90Q[/media]

2 2 respuestas
Fit1

jajjajajaja

ArThoiD

Vaya partidazo nenes, increíble las pitadas a Bartu y Zubi, ya era hora cojones.

MEssi D10S

Kisuke

El partido es en abierto? Estoy mirando en 4 y nada xD

1 respuesta
Andy

#1001 han cambiado los partidos en abierto a Energy

1
Birras_cs

Ya podian jugar siempre como esta 2º, y los 15 min desde que salio Ebola del campo ya sin palabras.

X

unos baten el record de goles y otros el de penaldos.

3
weeheee

Tambien uno gana titulos y otro se dedica a robar.

1 respuesta
w4nx1

Qué afortunados somos todos de haber vivido la época de Leo Messi, el mejor jugador de la historia del fútbol.

Hasta los merengues se lo contarán a sus nietos. No hay discusión. Maradona, Pelé y Cruyff serán "los 3 que van después de Leo".

3
Aguiluxo

#1005 Ya ves, Messi tiene unos pocos mas que Cristiano. No hay comparación.

3
RubenLionel

#998 A Moyes no se le vió un gesto feo en el United, llevaba una señora pachorra encima siempre.

Por cierto, Rulli va a ser titular en algún momento?

1 respuesta
Andy

#1008 yo creo que debería de coger la titularidad. Zubikarai necesita competencia y ahora que está recuperado Rulli, debería pelear por el puesto y hacerse con él. En la ronda previa de EL me gustó.

TuR0K_Vva

Messi a lo suyo. Marcando goles intrascendentes para rellenar estadísticas vacías y hacer que su estadio festeje que su equipo va segundo en liga como si fuera un titulo más. Asi de mal están las cosas.

Eso si, a la hora de la verdad, final de Copa del Rey, ultimo partido de liga frente al Atleti o sin ir mas lejos contra el Celta este año te das cuenta de porque Messi está a años luz de ser un futbolista determinante. Jugador propagandístico y poco más. Y viendo como ni estos records de cara a la galería evitan que CR le pinta la cara jornada tras jornada y año tras año. Durísimo.

2 1 respuesta
shturmovik77

Después de dormir la mona y que se me haya ido más o menos el alcohol en sangre... solo puedo decir que la pegada que tiene el Madrid no se la he visto a nadie en mi vida. Da igual que jueguen mucho, poco, bien o mal, sabes que si o si te van a meter. Dan miedo, mucho miedo.

Y nosotros las cagadas y la poca intensidad del primer y tercer gol son cosas que no se pueden hacer y llevamos muuuchas así este año. Con el cambio de categoría estaba claro que nos ibamos a comer muchos goles, pero no es normal hacerlo de esta manera cuando es de las pocas cosas que siempre hemos sido constantes.

Y ahora el Celta, otra follada que nos van a meter.

B

#1010

SasSeR_18

El árbitro está desatado, rompiendo contras, amarilleando por romper contras, amonestando por protestar que se rompan contras...

Tinspare

link del celta pls que el que tengo se ve fatal!

SasSeR_18

http://diresport.es/

1 1 respuesta
Tinspare

#1015 gracias crack

g0tO

No ganaremos nunca en el puto vallecas, la virgen. No hay manera

Srhoud

#993 #998 No fue por un fuera de juego, la movida fue que pitaron una falta o un fuera de juego (no recuerdo bien si una u otra), Moyes tiró el balón al campo y la Real sacó con el balón moviéndose clarísimamente, es lo que reclamaban desde el banquillo del depor. Para colmo luego pitaron una falta a favor de la real que no era y se acabó de liar con Moyes haciendo eso xD. Lo que no dirán es como echó a correr Moyes en cuanto el árbitro pitó el descanso cuando se le iba a tirar medio banquillo del depor encima xDDDD

SasSeR_18

los palos tampoco ayudan xd

B

¿Callara bocas Edu Albacar?

Partido calentito el de esta tarde

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Todso
  • ovarious
  • Capi_Salami
  • RuLi_pucela
  • Zombie_Mv
  • Zero_G