LFP: Jornada 12ª

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com

kakarikez

ahora sin broma en el campo lo mismo empezamos a jugar con 11

B

vamos sevilla chee.. que me joden la quiniela xdd

tsukiyomi

Paquirretxe, vamos

kakarikez

ya tardabamos en marcar

OLIGOFRENIKO

Lo típico de esta temporada fuera de casa, robo y empate/derrota. No esperaba otra cosa.

se_ale

:wtf:

B

a chuparla jajajaja

ChemicalX

joder krychowiak xDDD que investiguen las apuestas que ha hecho esta semana

klawi

Un pasito mas para la intertoto.

kakarikez

podemos seguir jugando hasta el partido del celta pa ver si asi inventais mas penaltis

Andy

este eusefio está loco. con bruma en el campo y vela en el banco

kakarikez

vela en la grada, que es peor.

pero esta claro, en cuanto sacamos a la broma y jugamos en igualdad les ganamos facil

SFC

De coña el partido.

kakarikez

ez

Andy

ez gg wp

A

este es tonto pa ser el primer partido en casa que ganan

1 comentario moderado
Srednuht

sinsentido lo de la Real-SFC

1 comentario moderado
A

Sin sentido ninguno, pero bueno, asi es el futbol.. el partido con el 0-1 quiero pensar que hubiera sido diferente pero gg

kakarikez

pero si el sevilla no ha hecho nada. mas alla del gol anulao en el que el portero ni se ha movido

kakarikez

1
OLIGOFRENIKO

Nada mas que desir.

kakarikez

con eso que pretendes decir? el portero no hizo el minimo por parar el balon. a llorar al villamanin

A

lo minimo dice, y lo ha dejao to tirao que se pensaba que iba a pasarsela a nzonzi.. no hay mas ciego que el que no quiere ver xd

kakarikez

jajajajaaj pero si esta clarisimo

kakarikez

pero vamos, si os hace ilusion pensar que habeis perdido por el arbitro y no por vuestro juego vosotros mismos

1 comentario moderado
A

aqui nadie ha dicho que haya sido por los arbitros, ha sido por dos fallos puntuales, dos goles iguales..
pero que no vengas con que tu equipucho ha hecho los 3 puntos por meritos propios, que ha sido toma y dame todo el partido..
y cuando veas el gol anulado me cuentas otra vez lo del portero, ale, me voy a ver el classico

kakarikez

lo he visto varias veces y sigo pensando lo mismo. tulli oye al arbitro pitar el fuera de juego y se deja ir tranquilamente mientras el delantero se emociona.

y como dije durante el partido, en cuanto dejamos de ser 10 y sacamos a bruma comenzamos a jugar.

Tema cerrado

Usuarios habituales