LFP: Jornada 12ª

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com

FraaaN

Menos mal que tenemos a Jaume.. de lo unico positivo de esta temporada..

LoTioN

A cañizares ya no se le escucha

FraaaN

#180 tranquilo tio, llegará nuno la proxima semana y te pondra a Ryan..

1
Bouzas

Sale un crack! Vamos Fajr

LoTioN

Puto momo vaya jodido ex jugador

kakarikez

se ha cantado ya nuno vete ya?

1 respuesta
Rogger

#186 Obviamente, y cada vez mas gente lo canta

Discharge

al fin el tucu fuera

joder

Bouzas

Esas cosas sobran por parte de ambos equipos.

LoTioN

Pero que hace Araujo joder... Que manera de tirar 2 puntos.

Sirius_spa

veo el empate cerca

Rogger

Just Jaume..........

tsukiyomi

Nuño vete ya!

Arawak

Las Palmas perdonando, grande Nuno

LoTioN

Bueno, empieza nuestra liga... Ya nos hemos quitado al R.Madrid, Barsa, At.Madrid, Valencia, Celta y Sevilla .

1 respuesta
FraaaN

#195 ningun equipo os va a dejar jugar como os hemos dejao jugar hoy xD

1 respuesta
Todso

En Mestalla se quejan de vicio, tienen a un Guardiola en el banquillo dando exhibiciones jornada tras jornada. Aunque sea en el banquillo rival, fútbol se ve...

Y el año pasado los que decían que daba igual el juego del equipo, que lo importante eran los resultados, que sí que teníamos un juego pero era a la contra... Jejejejejje cracks

SasSeR_18

jajajajajajajaja

kakarikez

que golazo del celta

Bouzas

jajajajajajajajajaja

shturmovik77

LOL

Sirius_spa

Gooool!!!!

JAJAJAJAJA

LoTioN

#196 Ya, pero digamos que por norma general son partidos con los que ya no cuentas si tu objetivo es la permanencia. Solo hemos sacado 2 emaptes (Celta y Valencia) y una Vitoria (Sevilla). Ahora es cuando nos lo jugamos todos con los rivales de verdad.

Kazdane

Grande Otto. Gol en propia para terminar tranquilos el partido, pero a mí me vale xD

B

Empate del Valencia y derrotas del Celta y Madrid. Solo falta que no la caguemos mañana.

Bouzas

#126 Casi aciertas crack, que no se diga que eres del Depor! xDDDD

3 respuestas
Sirius_spa

#206 Yo también pensaba que nos iban a meter un meneo serio.

La primera parte muy bien, pero al final hemos sufrido sin necesidad

2 respuestas
Bouzas

#207 Pues tio, a mi la alineacion me ha gustado bastante antes de que empezara el partido, faltaba fajr de titular pero oye, nos ha salido redonda la jugada.

Kazdane

#206 #207 A mí la alineación me ha gustado pero también me faltaba Fajr. La primera parte ha estado bien pero no me ha gustado el penalti de Navarro y la pérdida de Arribas...

w4nx1

Resultado justo, desde el corazón lo merecía el Depor xD

Vengo a dar el pésame a g0to que es el más celtista del lugar y a Sasser porque se ha llevado doble hostia hoy. Ux1o estará más borracho que Djalminha ahora mismo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales