LFP: Jornada 13ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

ISAILOVIC

#536

2
B

#536 Claro, y como todos los vascos conviven con la ETA en el mismo territorio, también son culpables de los asesinatos.

Por favor, algo de sentido común al postear, venga, aunque sea domingo.

-Orb-

#535

A mi me gusta mas que los señalen fijate tu, el que calla otorga. Y si les están pitando pues por algo se empieza.

3 respuestas
B

#543 Y pones a un periodista de 13TV, venga por favor, no nos tomes por imbéciles.

1 respuesta
picHuLin

#536 Claro coño, vamos con palos y piedras y los echamos. A algunos os falta cerebro para razonar.

Por cierto, si veis el partido con el estadio callado por completo y no siguiendo los cánticos es para enmarcar. Seguid diciendo memeces, que estáis buenos

ISAILOVIC

#543 ¿pero que queréis leer o que queréis oír?

¿Que el 99% de la afición del Atlético de Madrid esta en contra de estos hechos y que queremos a esta gente fuera del Calderón y de todos los campos de fútbol? Yo es que realmente creo que esta de sobra decirlo de verdad, creo que se sobreentiende

Andy

vaya CV el del FA. A ver si los largan del club. Cerezo cómplice!

SasSeR_18

Cada día somos un poquito más tercermundistas en todo

-Orb-

#544
Y que tiene que ver la ideología en esto ? Como si el periodista es de publico o la vanguardia.

Es un hecho, FIN. Dios santo, a donde vamos a llegar con el sectarismo...

KuS

La culpa es de Griezzman y sus 30 millones.

sherz

Lo más lamentable es que para el próximo partido estrenarán cántico nuevo mofándose

ISAILOVIC

De todas maneras hay un tio de 43 palos de RB medio muerto porque era en el Calderón, llega a ser en Coruña y hablabamos de un tio de 38 años del FA medio muerto

Porque aqui se han dado de hostias dos grupos de descerebrados, no solo uno xd

Que RB tambien tiene su historial

http://deportes.elpais.com/deportes/2003/10/08/actualidad/1065597713_850215.html

1 1 respuesta
picHuLin

#543 ¿Pero a quién quieres que se señale? Si todo el mundo sabe donde están. Es cuestión de que la directiva del club tenga huevos (el verdadero cáncer del Atleti son los Gil), colabore con la policía, los identifique y los eche. No hay más.

La "mejor afición" está portándose de manera ejemplar censurando al Frente. Si no queréis verlo pues no lo veáis

kun294

Pufffff vaya noticia.

Dep. Gentuza que queda un domingo a las 9 en vez para tomar u cafe se queda para pegarse entre 2 grupos mal de la cabeza pues acaba en esto.

B

Me hacen gracia los twits de "hoy ya no es día para celebrar nada" y demás.

Osea que porque 30, 40 o 50 subnormales queden para darse de ostias (me da igual del equipo que sean) y acaba uno muerto, ¿yo no puedo disfrutar de mi equipo?

1
KuS

Ban a todos los del grupo del Atleti ya. MV contra los violentos.

Birras_cs

#552 jejeje la escusa del y tu mas o y tu tambien, siempre mola jejeje

1 respuesta
w4nx1

¿klawi está en la cueva desde lo de Isailovic sacando sus mensajes sobre MM?

1 respuesta
Zero_G

#558 Obviusly

Todso

Se me había olvidado el puto cáncer que es Postilla.

RaDiuM

empieza el robo

RaDiuM

hoy o de corner o gl

KuS

Al parecer podía haber Bukaneros junto a los Riazor Blues.

1 respuesta
quedices

#563 Lo han dicho hace un rato, que había otros grupos de ambos bandos haciendo piña en la KDD

ISAILOVIC

#557 ¿Donde hay un "y tu más"?

Aqui hay un medio muerto de la Coruña posiblemente porque serian inferiores en número, nada más, ha sido un enfrentamiento de grupos de deserebrados que han quedado a las 9 de la mañana a darse de hostias en los alrededores de un estadio o que estaban buscando bronca en ese espacio, no hay nada mas.

Que el que acabo en el Manzanares era igual de idiota que el que le ha tirado

1 respuesta
B

En octavos de la CL esto ya se ha olvidado y todos a seguir a FA en cánticos en el Calderón.

1 respuesta
B

Estamos perdonando muchísimo, lo vamos a pagar en la 2ª parte.

Birras_cs

#565 De todas maneras hay un tio de 43 palos de RB medio muerto porque era en el Calderón, llega a ser en Coruña y hablabamos de un tio de 38 años del FA medio muerto

Si eso no te suena a disculpa, na, si tienes razon si fuera en Coruña fijo que mataban a alguno del Frente .

xdddddddddd

RaDiuM

otra amarilla regalada

w4nx1

Ya caeréis.

Joder, estoy nerviosillo con el partido de esta noche. De lo más difícil, motivante e importante de lo que llevamos de temporada. Uf xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Todso
  • JimbojoneS
  • Heliopolo
  • -Orb-
  • ArThoiD
  • Srednuht