LFP: Jornada 13ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Lexor

valla no me lo esperaba

Ripp3rJack

Se llevaba cociendo esto por internet desde hace semanas, al final ha pasado. RB se ha metido en la boca del lobo y allí estaban los de FA esperándoles.
Han apuñalado a 4 personas y al chaval de RB después de pegarle una paliza le han tirado a al río estando inconsciente y ojo que no solo a él le han tirado al río.

PD: Los retenidos por la policía son de RB, FA está dentro del calderón.

2 respuestas
Hir0shz

Lo peor es que también habían seguidores del rayo(bucaneros), todo esto va a hacer que cuando vayan a riazor tengan una batalla campal... que desastre.

Ux1o

#602 FA estaba cansado de recibir palos y hoy han ido a por todas. Fin de la historia.

Ripp3rJack

Lo de Bukaneros no está confirmado.

RB y Bukaneros son antifacistas, FA nazis, blanco y en botella...

#602 Iban con navajas y han tirado a un tio inconsciente al río, en fin...

#605 Una cosa es pegarse a puñetazos (ojo que no lo defiendo) y otra es pegar a un tio una paliza y luego tirarle al río. La semana pasada como bien dices se pegaron RB y Yomus, los Yomus pillaron pero no se apuñaló a nadie ni se tiro a nadie inconsciente a un río.

kun294

Hace unas semanas los ultras del valencia tambien quedaron en A coruña con los ultras del dwpor para cascarse, esto pasa todos los findes y cuando t pegas esto puede pasar. Gentuza que se mete 600km para matarse y los que les reciben para darse en vez de dormir

1 1 respuesta
Rurik

RB, bukaneros y Biris norte se llevan cojonudamente y se chupan las pollas de toda la vida de dios, no sé porque os sorprende xD

RaDiuM

sin caramelitos creyéndose Usain Bolt

Kenny

Ni nazis, ni antifascistas ni pijadas. Son igual de subnormales todos.

2
wizar5

bueno estas peleas, mientras no pille a personas de por medio no pasa nada

2 2 respuestas
Andy

a ver si os creéis que el FA va a subir a Riazor a devolver la visita después de esto ..

2 respuestas
8-cuartos

#610 Totalmente de acuerdo.

Ux1o

#610 Lo has clavado.

n4x0

#611 seguramente, yo me espero de todo con ellos, despues de que vinieran a mallorca solo para pegarse por que si con la grada joven del mallorca

Singed

Estoy muy preocupado si FA sube a pegarse o no... se tenían que haber matado todos y haberse caído al río.

1
Ripp3rJack

#611 No se acercarán por allí en años.

De todas formas gran parte de culpa la tienen los clubs que alimentan a estos grupos, que les dan locales, entradas baratas... y los jugadores que les ceden camisetas para sus rifas internas etc..

RaDiuM

Cerci ni calentar

B

Una muestra más del FA. Ya lo he puesto por el post del Atlético.

KuS

Pues a ver si suben y en vez de al río se echan todos a la ría, se dan con la misma piedra todos y la taponan de cadáveres de cerdo.

8-cuartos

Lo que debería pasar un añito es que queden todos los grupos de becerros estos (los que quedan para pegarse porque sí) en un descampado muy muy muy grande y que se maten entre todos y a tomar por culo, las gradas de animanción ganarán mucho, hay mucha gente que sólo le gusta animar y cantar y no hacer el payaso con navajas.

Ux1o

Pooooooooooooooooooooobres...

1 respuesta
Srhoud

#594 Lo peor es que ahora pasará lo de siempre: los de FA no irán a Riazor por acojone a las represalias (o si lo hacen irán ultraescoltados por la policía para que no pase nada) y lo acabará pagando alguien que no tiene nada que ver con la movida.

#602 No me lo esperaba, la policía de Madrid sin hacer nada en contra de la afición de un equipo madrileño xD. Algún día tendréis que preguntar a alguien que fuera de Coruña al Centenariazo para entender lo que pasa cuando vas de fuera allí...Y mientras cuando van a otros lados de viaje se hace lo que hay que hacer con la afición rival, que es evitar que haya problemas por culpa de los 4 colgados de turno.

Dicho esto, yo personalmente prohibiría el acceso a cualquier ultra a un recinto deportivo, con sanciones para el club gravísimas en caso de ser detectado.

KuS

#621

Nosotros sin nada, ellos con cuchillos.

Ganadores morales.

2 respuestas
Singed

#623 les apuñalaron de corner

1
8-cuartos

Turcooooooooooooooooooooo vamosssssssssssss

Ripp3rJack

#623

Dentro del mundo ultra hacer lo que ha hecho FA es lo peor, así de claro.
Aquí no hay ganadores, ni vencidos, pierde el fútbol y se le ve el plumero a los clubs.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#606 Que no me metas en el mismo saco de los grupos ultras a los asesinos del Calderón.

1 respuesta
RaDiuM

Ponme los cuchillos gonzalez.

El año que viene quitan los corners de la liga

KuS

#626 Dentro del mundo ultra ... m'importa eh XD

B

Turquito.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Todso
  • JimbojoneS
  • Heliopolo
  • -Orb-
  • ArThoiD
  • Srednuht