LFP: Jornada 13ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Ux1o

Se le ve sanote. Le habrá cogido todo esto por sorpresa.

1 1 respuesta
EspY

#721 Si, vamos a juzgarle por una foto, adelante. Que empiece el cachondeo.

2 1 respuesta
danyes2000

#722 Si no hace falta foto una persona con 40 y pico años con un hijo que queda para pegarse a 600 km de su casa por el futbol pues o es mongolo o es delincuente habitual elige.

1 respuesta
Aitortxu

Puta LFP, RFEF, periodistas y su puta madre.

Sabían de sobra que el hintxa había muerto, pero para no suspender el partido, decían que en estado critico (ya era motivo suficiente para suspender), y sorpresa, casualmente al finalizar el partido dicen que ha fallecido en el hospital pero prima mas el negocio, el circo del fútbol, que la vida de los aficionados.

Ultras si, asesinos no.

3 1 respuesta
M

Selección natural, con 40 años y un hijo y queda para pegarse. Se lo tiene merecido por retrasado. Que pase el siguiente. Me da pena por el niño que no tiene culpa de nada.

EspY

#723 Me parece muy bien, yo también pienso que es un incosciente pero que yo sepa, él no ha asesinado a nadie. No defiendo nada, pero anda que no quedan veces ultras rusos para cascarse con formaciones en círculo y todo pero son peleas limpias, sin embargo los del FA ya sabemos como se las gastan, más que nada porque es la primera vez. Yo solo digo que juzgar a una persona que no conocemos y que ha muerto y ha sido incluso lanzado a un río no me parece muy correcto.

1 respuesta
Sneyk

Lo que faltaba, querer suspender el partido porque unos radicales se dan de palos con otros ultras?

No le deseo a nadie la muerte, pero se lo tiene merecido.

1 respuesta
danyes2000

#726 Asesinar la cosa no esta clara aun estan diciendo que se ha tirado al rio por no ver otra salida.
Lo dicho mongolo seleccion natural de la especie se llama.

1 respuesta
EspY

#727 #728 Es que parece que lo decís como si el/los que lo han matado hubiesen hecho lo correcto, merecía morir, porque tenía 43 años y un hijo. Es así ? O os estoy juzgando sin saber?

2 respuestas
danyes2000

#729 Nadie merece morir pero si el que tiene que morir es pepito que pasaba por alli y tiene 18 años y se come el marron o juanito que VOLUNTARIAMENTE queda para pegarse por que es retrasado pues elijo a JUANITO EL MONGO.

1
kun294

#724
aficionados? Que les den por culo 100 personas que quedan para zumbarse, son animales que manchan a los equipos y a su nombre.

El atlético es más que eso hoy había mas de 40 mil personas viendo el partido con sus hijos, parejas, amigos, familiares esos son los aficionados de verdad, no los 100 que quedan a las 9 para pegarse, espero que la gente de A Coruña no nos cojan asco pues somos el 99% los que estamos en contra de la gentuza.

2 respuestas
Sneyk

#729 Tienes que entender una cosa, tenga 43 , 18, o 30años , el hecho es el mismo, no es un ciudadano que pasaba por ahí precisamente y le hayan caido hostias del cielo.

La única pena de aquí es como dice la noticia , es la família.

PD: Perdona si me has entendido mal, me refiero que personalmente yo no siento ninguna pena por él.

1 respuesta
EspY

#731 Creo que el Frente Atlético, y corrígeme si me equivoco, representa bastante más que el 1% de la gente que va al Calderón. Por eso no los echáis, porque quien más o quien menos tendrá conocidos ahí y un buen porcentaje simpatiza con ellos o sus ideas, incluyendo la directiva.

1 respuesta
Aitortxu

#731 Se que el Atletico es mas que eso, yo respeto al club, pero no al FA.
Pero lo que digo es que en todo el planeta cuando ocurren sucesos de este tipo (ya sea un asesinato a un aficionado random o a un ultra) se suspende el partido por sentido común. Pero como estamos en un país de pandereta.

Es que entonces por esa regla de 3...Aitor Zabaleta también tuvo la culpa por cruzarse con ese ultra, y que le den por culo.

Actualmente el FA tiene como 2.000 socios o así, mas simpatizantes, no el 1%

1 respuesta
EspY

#732 Si yo lo entiendo, que se lo tendrá más ganado que otro, pues vale. Pero me parece que estas cosas hay que condenarlas, más allá de quién era él, si era de un equipo/ideología o de otro/a, si tenía hijos o no, o lo que sea. No ir diciendo, pues que se joda que se lo merecía.

1 respuesta
Sneyk

#735 Está claro, pero con la justicia que hay en este país de pandereta, sale antes uno que ha matado, que uno que ha robado.

B

Si hombre. Soy aficionado del Barça que he viajado a Valencia para ver un partidazo y resulta que lo suspenden pq un ultra subnormal a muerto a manos de otro ultra subnormal a 400km de Mestalla que ni son "aficionados" de mi club ni del Valencia y entonces si que me cago en la LFP.

¿Estais bien de la cabeza o qué?

1 respuesta
EspY

#737 Eres un aficionado del Barça que podría haber sido ese muerto, no en este caso, pero que otras veces ha sucedido que pasaban por ahí. Lo mejor sería que se celebrase a ver si dentro del campo se alimenta el odio y luego pasa algo más gordo dentro o fuera.

kun294

#733 #734
En el fondo sur hay mas de 4000 personas y no todos los que van alli son ultras del FA, pues el FA tiene 2000 socios, digo el 99% por decir que la gran mayoría de los seguidores del Atlético no apoyamos los actos de esta gente, el club tiene mas de 70 mil socios abonados y no abonados entre los que me incluyo y si me atrevo a decir que todos los atléticos que conozco que son muchísimos tienen sus ideales bastante lejos de los que hay por el FA.

Vuelvo a repetir hoy han ido 100 a pegarse y el calderón estaba lleno de gente que iba a ver a su equipo a ver un espectáculo no hay que generalizar y lo que me jode es que estas cosas acaban pasando factura a la gente normal, pues yo si voy A coruña dentro de unos meses con mi camiseta del Atleti puede que tenga problemas.

Aitor Zabaleta no había quedado con nadie para pegarse fue un asesinato de un animal hacia un aficionado que iba a ver a su equipo, si hoy han quedado para pegarse y con armas lo normal es que suceda esto.

1 respuesta
danyes2000

#739 Pero no entiendes que no se esta criticando a la aficion del perito o menganito lo que no es normal es lo que esta pasando no lo intentes justificar y el club no esta actuando bien tampoco.

1 respuesta
Aitortxu

Eso es, tiene razón #740, yo al menos, en todo momento he dicho que respeto a la afición del Atletico

kun294

Lo que no entiendo es como no declaran este partido de alto riesgo no hay que ser muy listo para saber que esto podría pasar.

Y mal ambos presidentes y los de A Coruña podían haber informado oye que van 2 buses de Riazor blues a Madrid.

Aitortxu

Además siempre es sabido que en el mundillo ultra, quien pelea con armas blancas u otros elementos son unos cobardes, que si te quieres pegar con alguien uses tus puños y ya esta

1 respuesta
EspY

#743 Si pero ya se sabe a lo que vienen los del atlético, ellos mismos lo cantan en los partidos riéndose del asesinato a Aitor Zabaleta.

1 1 respuesta
Sneyk
Carcinoma

Un neandertal menos. Esto solo puede ser bueno para la evolución de la especie.

1
Aitortxu

#744 Si, precisamente puse este vídeo en este thread esta mañana. Nada nuevo por parte de la gentuza del FA. Fascismo nunca mas

Todso

Ni fascismo, ni antifascismo, ni su puta madre. Que parecéis subnormales llevando esto a una cuestión de posición política cuando son 4 putos monos que deberían estar muertos todos y a los que habría que controlar para que no lo hagan en nombre del fútbol.

w4nx1

Dice Tebas que si hubiese venido a ver el fútbol se hubiese suspendido el partido, pero que ha venido a pegarse.

Mira, por una vez y sin que sirva de precedente le daré el ok xD

1 respuesta
Todso

#749 Ha dicho eso de verdad? Qué puto payaso es, cuando antes a la LFP le ha faltado tiempo para aclarar que han intentado parar el partido por todos los medios xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Todso
  • JimbojoneS
  • Heliopolo
  • -Orb-
  • ArThoiD
  • Srednuht