LFP: Jornada 13ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Sneyk

Madre mia, que peligro.

Partidazo, el único "pero" el árbitro, no puede ser que de 5 faltas, saque 4tarjetas, ha "relajado" mucho el partido.

ArThoiD

En la segunda parte Hat Trick de Suarez y a otra cosa

weeheee

De momento unos ponen el futbol y las oportunidades. Y otros ponen la violencia y el pegar a los demas.

Juzguen ustedes mismos.

JoSeTTo

Nos mean a la contra

BlackBeasT

Que pena joder!!

ekOO

André Gomes se la está sacando.

Lexor

vaya final de la primera parte

Heliopolo

Lamentable el arbitro anulando una clara jugada a Suarez q no era fuera de juego, lamentable tambien sacandole tarjeta a Piqué y a Alves cuando tocó bola.

4 respuestas
Zombie_Mv

Que pena, el Valencia ha perdonado y le va a costar caro, esto lo gana el Barsa en la 2º parte seguro. Aunque un empate me la pone dura.

Sneyk

#1088 Es igual, la ha seguido y la ha parado Alves.

Rogger

#1088

raaden-

#1088 y lamentable el valencia a la contra

tomoki

#1088 Lo de Pique no te quejes, si es idiota no es culpa del referí, se metió al tumulto y la jodió igual que Barragan, son dos tipos q no merecen ganra lo que ganan ni estar donde están xD

1 respuesta
Srednuht

#1093 piqué por lo menos lo mereció en algun momento xDD Lo de barragan...debe teener secuestrada a la hija de nuno porque si no...

1 respuesta
kijuna

el equipo inventor del fúpbol no juega a nada, con doble pivotazo encima y el mejor nueve del mundo sigue sin meterle un gol al arcoíris

gozo

tomoki

#1094 Para mi siempre fue un jugador mediocre, que supo aprovechar la compañia de uno de los mejores centrales como lo fue Puyol... Pero cada quien tiene su opinión

1 1 respuesta
vappatixihm

Donde hay que apuntarse para inscribirse a la escuela de teatro del Valencia?

3 respuestas
JaNDeR

Yo gozo con las tonterías que escribís, cuando estoy triste me gusta leeros.

morel10

Ellos viven de las contras, el resultado es impostor.

2 1 respuesta
Srednuht

#1096 Para mi tenia nivel hasta que empezó a pincharse a shakira...( a todos nos habrai pasado)

#1097 Preguntale a este que lo tienes ceca:

Todso

Llevo tiempo diciendo que, a pesar de Barragán, es la defensa más sólida que hemos tenido desde Ayala y lo mantengo. Lamentablemente, se echa de menos el "saber estar" de aquéllos cuando toca contra un equipo violento, como el partido de hoy.

Mustafi, Otamendi, Fuego... Son contundentes en aspectos defensivos pero no saben jugar al borde de la legalidad para devolverles su propia medicina y claro, se nos están comiendo a patadas. Contra este tipo de rivales echo de menos a Ayala, Marchena, Carboni, Albelda, etc.

1 respuesta
Heliopolo

#1099 XDDD

morel10

#1097 ¿Sabes que muchas de las mejores escuelas de Arte Dramático son de barcelona? No es coña, si no fuera por que me pedían catalán..

Meiven

#1097

Pregunta a Neymar. Él sacó matrícula

2
vappatixihm

Cuanta bilis acumulada por dios

D4rKNiGhT

hahahahahahha, es que el puto neymar es como si tuviese cordeles en el campo y lo lanzasen. Es impresionante el teatro de ese pavo.

X

Solidos en defensa dice xdddddddd con 10 tios en la frontal para no serlo.

1 respuesta
GrimMcSlam

Cómo va la cosa?.

neveS

Merengues hablando de teatro cuando tiene a Gallumbos Penaldo en el equipo

Srednuht

#1107 Eso no es nada para el mejor equipo del mundo no? :clint:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Todso
  • JimbojoneS
  • Heliopolo
  • -Orb-
  • ArThoiD
  • Srednuht