LFP: Jornada 13ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

1 comentario moderado
gaLiix

Cry me a river.

ArThoiD

Repítelo otra vez Orb, a ver si alguien te hace caso, pesado jajajajajajaaj

1 respuesta
Maleao

me acuerdo cuando el Madrid ganaba así y decían que era la épica, la garra, el luchar hasta el último minuto...

1
ovarious

Me encanta que el Barça gane y lo primero que hagan los culés sea mencionar al Madrid xDDDD

chuckpwnsall

Me recuerda a cuando Ramos marcó en el 93 en la final de la Champions.
Venga, enhorabuena culés.

tomoki

Dos cosas, la primera, Messi le puso un poco de onda al final y provoco la jugada del gol xD
La segunda, no tiene sentido que digan que Messi está acabado y no lo digan de CR7, ambos dos están jugando poco en comparación con lo que eran, la diferencia está en que uno tiene un equipo que le sirve goles en bandeja y el otro parece que si no juega el, su equipo no juega :p

Zombie_Mv

Que gane es secundario, como dicen no van a pasar de octavos y la Liga la pierden seguro. Pero pobre Valencia, duele mucho perder partidos así, seguro que lo habéis vivido en el FIFA y habéis petado un mando o dos, pues eso.

1 respuesta
raijinz

MIssing balon de oro xDDDDDDD

ajjajajaajaj

a canaletaaaaaaaaaaaaaas vamosssa 2 puntos xDD

GrimMcSlam

Vaya complejazo de inferioridad q gasta la peña jajajaja

Pobres

1 comentario moderado
laZAr0

Ahora quejaos de los árbitro culés... xD si es que los de almeria son todos del barsa, hasta los árbitros.

raaden-

#1593 jajajajaja eres mi idolo. todo el partido llorando y ahora buscando el flameo facil

neveS

goooooooooooooooooooooooool de busquets

sk_sk4t3r

El Barça está en la mierda xDDDDDDDD

-Orb-

Y los pobres celebrando su pauperrimo juego como si hubieran ganado una champions cuando dan penisima xD

Leonardo Perdido MVP, vais a llegar lejos.

sagem9

donde estan los madridistas que escribian uno detras del otro?

1 respuesta
PeLu

Vamosss!!!! Ni robandonos!!! florentimo :D

aDryur

Cualquiera diría que estáis celebrando seguir la estela del Madrid con dos puntos de diferencia, sinceramente yo no estaría contento porque hoy el Valencia os ha podido ganar perfectamente.

tomoki

Quería que gane el Valencia, pero Bravo atajo muy bien las oportunidades que hubo

chuckpwnsall

#1598 Como queden segundos de grupo y les toque el Bayern o el Chelsea...jojojojojojo

ArThoiD

#1607 Huyendo hacia adelante como suelen hacer XDDDDDDDDDD

1 comentario moderado
JimbojoneS

me encanta el olor a bilis por la noche.

1 comentario moderado
PocketAces

Ojito eh!!

El Barça ha pasado el escollo Sevilla - Valencia.

Ya veremos lo que hacen otros.

2 respuestas
neveS

Al loro que no estamos tan mal

1 comentario moderado
personaje

Con 3 amonestados al 29, un gol mal anulado y un río de bilis madridistas, ser del Barcelona hoy debe de sentar de puta madre.

chuckpwnsall

#1616 No ha superado al Madrid, y ojo con el Atleti...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Todso
  • JimbojoneS
  • Heliopolo
  • -Orb-
  • ArThoiD
  • Srednuht