LFP: Jornada 16ª (Real Madrid - Sevilla :: 4 Febrero :: 20:45h :: GolT/C+Liga)

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

T

Ya se pueden ir contentos los del atleti con estos 3 puntos un poco robados xd

2
Alvurion

A mí me daría vergüenza robar de esta manera.

2
Tiquismiquis

No nos pitan otro penalti tan vergonzoso hasta dentro de 50 años, le habrá confundido el color de la camiseta.

Eso si las dos rojas perdonadas al Athletic son vergonzosas, la entrada de Muniain es la más cerda en la liga en años.

Fácil y a otra cosa.

RubenLionel

Que cojones les habrá dicho el Cholo en el descanso para que hayan salido y hayan metido un 0-4

1 respuesta
kun294

#394
Eso es lo que quiero saber pero es en todos los partidos porque este año hemos hecho primeras partes lamentables y luego se la sacan xd

2 respuestas
kakarikez

#395 especialmente en anoeta....oh wait

1 respuesta
RubenLionel

#395 Probablemente en Anoeta y en Mestalla los únicos sitios donde no funcionaron

3 respuestas
10-Totti-10

El equipo del pueblo

ISAILOVIC

#397 es que la primera parte de Mestalla tampoco fue tan lamentable quitando los 15 primeros minutos donde la caraja fue monumental. Con un poco de suerte nos hubieramos ido 3-2 al descanso

Parasigma

Protecciones Villar xD

kakarikez

#397 y la semana pasada en el calderon ya me diras

1 respuesta
kun294

#397 #396
Hombre levantar un 3-0 en mestalla era jodisimo si llega a meter el penalti pienso que rascabamos un punto fijo, lo de anoeta fue un despropósito de principio a fin

RubenLionel

#401 La semana pasada iban 0-0, no es la misma situación

1 respuesta
kakarikez

#403 entrando en el argumento de primeras partes lamentables y sacadas en la segunda si lo es

1 respuesta
RubenLionel

#404 Que ha sido de Konra a todo esto? Los partidos de la real no son lo mismo ya

1 respuesta
B

El partido ha estado entretenido pero en mi opinión, se ha visto todo lo peor del fútbol incluyendo un árbitro que no supo sancionar ninguna de las acciones antideportivas de ambos equipos. Terrible.

kakarikez

#405 no pudo con la presion de llevar su papel al extremo. ahora se dedica a pisar uvas en sus ratos libres

RuLi_pucela

No puedo darte más Cerezo. El Atleti molesta.

JMBaDBoY

Nos vemos en la jornada 17:

http://www.mediavida.com/foro/deportes/lfp-jornada-17-526551

1 mes después
tsukiyomi

A ver si podemos irnos con +4 al Calderón! Auguro partido pelín jodido :/

1 respuesta
thunder_89

#410 Llegar al domingo con +4 y +10 sobre 2º y 3º sería casi perfecto. Aunquer un +7 sobre el Barça... a ver si les ponen las cosas difíciles en Bilbao :P

1 respuesta
RainHell

Si no hay penalty.. no hay victoria, ah espera, no esta Ronaldo? pues igual gana xD

GrimMcSlam

j3j3j3j3

cabron

El partido contra el atleti es casi seguro que se palma o empata, el partido importante es este

VENTURIN

Si ganamos al Sevilla firmo el empate en el Calderón, llegar al próximo Lunes con +2 sería mucho premio :p ese empatito valdrá oro dentro de 15 jornadas

tsukiyomi

#411 El Athletic ahora mismo no es ni la sombra de aquello que arrancaba puntos al Barça. Pero vamos, que te lo firmaba con sangre

AleXxXxX_25

Importantisimo ganar mañana para ir al Calderón con algo menos de presión, y ya ganar los dos partidos esta semana seria un subidon para el equipo importante...

B

Nos viene de puta pena este partido antes que el del Calderón, muy raro sería que ganáramos los dos, y si pinchamos mañana me da que en el Calderón también lo haremos, este equipo es así.

GrimMcSlam

Es de risa que juguemos hoy miércoles y el sábado a las 16.00.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#419 Cuando la semana q viene entre semana no tiene partido ni Madrid ni Atletico, podrian ponerlo el domingo pero no pasa nada ya estamos acostumbrados. Al menos Mou dejo a alguno con la cara roja xk aqui no se queja nadie

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CrS-
  • kun294
  • JoSeTTo
  • RaDiuM
  • chuckpwnsall
  • 13malkavians
  • w4nx1