LFP: Jornada 16ª (Real Madrid - Sevilla :: 4 Febrero :: 20:45h :: GolT/C+Liga)

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

B

jaja, que el sevilla ha mercido más dicen.. más goles en su contra, está claro. Porque menudo repaso le ha dado el Madrid xD.

klawi

Y ahora se van al cumple de CR.

Hala Madrid.

XarevoK

El madrid en la segunda parte ha podido golear y el final no ha sabido jugarlo, ni una posesión en los últimos 10 min.

Vergonzoso que el sevilla haya acabado con 11 y sobretodo que Navarro haya acabado habiendo hecho 4 entradas criminales.

OLIGOFRENIKO

Entre el arbitro e Iborra no ha podido ser. Pero bueno, seguimos 4º.

Tiquismiquis

El Real es un equipo vulgar, entre la flor y los arbitrajes llevan 15 puntos de más.

En una liga normal, esto no se le escaparía al Barça.

1
J

Meteis mierda a Iborra, pero para mi lo ha hecho bastante bien, el tema es que si tienes un tio con esa planta y le estas metiendo balones en velocidad y a los pies...

1 respuesta
JiMmY

+4
+7

Líderes fácil, a dormir.

klawi

Madre mia Schuster hablando de Emery xDDD

B

Goles de Jesse James

OLIGOFRENIKO

#1026 Es que es MCD no MP, de todas formas el tiro al palo no lo puede fallar ni Fernando Navarro.

SFC

A ver si toma nota Unai y empieza a darle mas oportunidad a Aspas. Un banquillo para Bacca no estaría mal.

2 comentarios moderados
F

Cristobal Soria @cristobalsoria
Lo de siempre q un equipo intenta competir en el Ipic Bernabeu...el árbitro el árbitro el árbitro el árbitro el árbitro...en fin...

Enccel

Olvidarse de #1004 ,victoria justa.

Si llega a empatar el sevilla hubiese hecho un ridículo mundial,hala Madrid.

kun294

Que putos pesados poneroa youtube agresiones real madrid atleti y veis quien es el equipo gitano y marrullero.

1 respuesta
Capi_Salami

Han llegado los lloros ya?

FuckingEnemy

#1036 y si miramos el ultimo partido que jugasteis contra el barsa?

1 respuesta
kun294

#1038
claro que repartimos leña pero ya toca los cojones de parte de los madridistas que si el sabado les vamos a lesionar cuando en todos los derbis las entradas de lesion dura las sufrimos nosotros, nos os vale el cartel de victima y tenéis que tener un poco de memoria y admitir

1
danyes2000

2 minutos de descuento vergonzoso

vappatixihm

De robo en robo y tiro por que me toca

CrS-

Te escandalizas de los 2 minutos y no de los 2 penaltis clamorosos no pitados al Madrid?

2 respuestas
tsukiyomi

Pues nada. Baño al Sevilla hasta que se han dormido. Con unos cuantos suplentes. Con la pareja mágica Arbeloa-Khedira. Espectaculares los defensas. +4 y +7, que es lo que más duele. Hala Madrid!

danyes2000

#1042 Y tambien me escandalizo de la roja no pitada a varane

2 respuestas
Sinso

El partido para el que no fuera de ninguno de los dos equipos vaya huevos haberlo aguantado porque tela.

3 puntos que para mi no hemos merecido, mínimo empatar incluso perder, nos han meado en el centro del campo casi todo el partido.

El Iglesias Villanueva éste, mira que ha empezado haciéndolo perfecto, pero es que desde el penaltazo no pitado a Arbeloa ha ido cuesta abajo sin frenos. Jekyll y Hide.

vappatixihm

#1042 A esas alturas deberías saber que los penaltys inexistentes solo os los pitan cuando juega CR

2 respuestas
weeheee

LIDERES.

Pero esta vez, mas aun.

CrS-

#1044 Que roja? Argumenta.
#1046 Ya claro, por que la llave de judo que le hacen a Benzema no es uno de los penaltis mas clamorosos. Estoy seguro que no lo has visto y vienes a decir gilipolleces, como siempre.

ekOO

El Sevilla mereció más.

CrS-

#1044 #1046 tic,tac,tic,tac,tic,tac,tic,tac

Usuarios habituales

  • CrS-
  • kun294
  • JoSeTTo
  • RaDiuM
  • chuckpwnsall
  • 13malkavians
  • w4nx1