LFP: Jornada 16ª (Sporting - FC Barcelona :: 17 Febrero :: 18:30h)

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com

RobiiVk

Yo soy Jemez y le digo a Trashorras o Nacho que fuerce otra amarilla y que acabe ya el robo xD

B

Maletineeeeeeeessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

klawi

El mejor partido de Bale desde que esta en Madrid.

Perurena

Hoy Cristiano y Bale a correr que tienen fácil meter goles. El siguiente partido serio ya tal.

pkjn

CR vaya sidita que da...

Ysera

Curioso el robo.

kingsora

#439 Os estaban dando un baño los antepenultimos de la liga en vuestra casa hasta con 10. Muy adivino no hay que ser la verdad xD

Aguiluxo

#434 Menos mal que ya os vais dando cuenta. Lo siento mucho, de verdad. Mis sinceras condolencias.

1
Nfst

Joder, Cristiano me recuerda a los ultimos años de arrastre del mito, la leyenda, CAPITAN BAUL.

Que ascazo, no controla ni un balon, ni corre ni hace nada.

1
ovarious

CR? Este ya no mete en carrera a nadie.

Aegar

No me espero otra cosa que el balón de oro para Cristiano. Justo ganador.

B

Noooooooooooo

Que nos vaN a partir las piernas, que no metan más goles, que nos somos los del senyyyyy

YonkiLeon

Lamentable que haya equipos del nivel del Rayo en 1ª division, que defienden como alevines, a ver si montan de una vez la Liga Iberica y nos dejamos de partidos de relleno como este.

1 respuesta
Meiven

Menuda pitada.

GaLiaNBeaST

Bernabeu silbando, lógico, a cualquier aficionado al futbol le repugnaría lo que se está viendo hoy. Menos claro a algunos madridistas de este, nuestro foro.

TempeS

Lamentable

B

LLorad amigos llorad.

Buenas noches.

Suerte,

Visca el Barsa y Viscamos nosotros

klawi

Muy grande Paquito.

RobiiVk
B

#463 Yo soy de los que piensan que tendrian que bajar una temporada 7 equipos, y se te queda una liga de 16 con menos partidos y menos saturación para los equipos

1 respuesta
scrrpz

Hoy si es día para pitar sinceramente.

tsukiyomi

Menudo llanto

Manteneos segundones (y tercerones)

1 respuesta
ISAILOVIC

Viendo partidos como este cada vez le doy más mérito a haber ganado la liga hace dos años y al ir colideres ahora mismo.

Preparada no, preparadisima

ovarious

Ya me jodería no ser del Real Madrid

mrphy

Un partido más, ganado gracias al aribtro y siguen perdidos por la tabla de clasificación.
#MadridenelsigloXXI

GaLiaNBeaST

#472

you wot m8?

RuLi_pucela

Ojo que lloran los que han robado en el mundialito a los fontaneros SL y a los albañiles SC y también lloran los que ganaron una Liga por su intensidad nada agresiva xdddddddddddddddd

1 1 respuesta
weeheee

Espero que nadie ponga en duda la primera roja, por que es de total libro.

Eso si, el penalti inventado.

aux1986

El árbitro ya ha cumplido y el partido está sentenciado a favor del Madrid.

Si se le ocurre al Rayo dar el más mínimo atisbo de vida no os preocupéis, la respuesta será rápida y contundente por parte del colegiado, una nueva expulsión.

Volvemos al mundial Corea y Japón 2002.

TuR0K_Vva

Lo de Isailovic es en serio? Creo que deberíamos dar un toque a algun administrador, se le está yendo de las manos

1
Tema cerrado

Usuarios habituales