LFP: Jornada 17ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

Fit1

el segundo xD

Srednuht

#1378 Yo ya hice un hilo aqui en MV lamentandome por su pérdida >.< Para mi lo mejor que ha pasado por aqui en años. Y si ahora estuvieramos con emery y con el dinero de Lim, otro gallo cantaría. Adoro a ese hombre.

1 respuesta
T

Se adjudica el gol pivacari y no la toca xdd

Arawak

#1382 No puedes ser del Valencia y adorar a ese tio, nope, vaya agonia nos hizo pasar el hijodeputa

1 respuesta
Srednuht

El eibar en marzo dormirá tranquilo. Menudo equipo se han montado

T

como zampa kiko, todo sea dicho.

Srednuht

#1384 Agonia? Un valencia que venía de Koeman, de casi bajar a segunda, el tio nos mete en europa y luego año tras año en champions quitandole cada vez más efectivos? a ese tio le hacía yo 10 estatuas. resultadista? como el que más. Pero prefiero ganar 32 partidos y perder 6 contra atletico/barsa/madrid que ganar al Madrid/atlético/barsa y perder contra todos los demás

1 respuesta
B

Lo del Eibar es de admirar.

/Clap

Heliopolo

Tampoco teniais el equipazo que teneis ahora con el chino ese pagando un pastizal en muchos fichajes.

Arawak

#1387 Vamos a dejar esta discusion para otro momento y lugar porque la hemos tenido muchas veces ya por aqui jajaja

Tiquismiquis

#1379 No sé, que igual es de ser buena afición el corear "Raúl García/Forlán hijodeputa", que será para motivarlos. O las pitadas al mejicano, a Griezmann,..

Ya podrías haber dicho alguno que fuera verdad.

NTC-________

A mi entender con Emery se fue muy injusto desde la grada. Le desmantelaban el equipo y a diferencia del Cholo no se lo recomponian para seguir compitiendo, y aun asi cada temporada como dicen ahi arriba os metia en CL, "ganando" su liga y poco mas podia hacer el hombre.

No lo segui tanto como para evaluar el futbol que hacia jugar al equipo o las menudeces que os puede haber liado, eso lo sabreis mejor vosotros, pero la impresion general que tengo de esa epoca era la gente rosmando continuamente y que el tipo no podia hacer mas con lo que tenia.

shturmovik77

Realmente tenemos 7-8 tíos de hace 2 años estaban en 2ªB, somos el equipo que menos pases seguidos damos, al que más le tiran, al que más le centran al área, pero saben bien lo que tienen que hacer sin florituras y de momento sale.

Luego se podrá bajar o no, pero con lo que hay, y sobre todo los huevos que le ponen, aquí ya estamos satisfechos.

1
Heliopolo

Yo creo que la clave del Valencia es Dani Parejo, un tío que iria de perlas por ejemplo para un equipo que juega como el barça.

WiLoW

Tampoco os flipeis con el Valencia que no tiene equipo para competirle la liga a madrid y barcelona te pueden ganar un partido esta claro.

kun294

#1379
jajaja vale campeón hemos pitado a todos esos :palm:

Te repito que las buenas aficiones estan en las buenas y en las malas tan seguidor que eres deberias de saber que en la epoca de vacas flacas Mestalla estaba vacio cosa que el calderón no, pero bueno os hemos visto hacer de todo.

Y te vuelvo a repetir que me alegro porque el Valencia le han dado palos mil instituciones como a esa gran CCAA llena de chorizos ya era hora que volvierais a disfrutar.

B

A ver es normal que los chés estén tan orgullosos de su equipo ahora que está arriba, otros años que estaban de capa caída no había por aquí ni la mitad. Eso sí, de Todso no tendréis queja, él ha estado siempre.

CaLaTa

No juegan Neymar ni Messi. Sombrerazo.

WiLoW

ajajaj sin Messi ni Neymar luis enrique eres muy pero que muy malo

OLIGOFRENIKO

#1373 Y yo que te vote cómo MVuser más objetivo:(

Eso de celebrar una victoria al Madrid como si fuera un título es una catetada que entendería si lo hubiera hecho la Ponferradina, pero todo un Valencia es tela de triste. Ahora mismo lo que tenéis es el hype de nuevo rico y estáis dasatados, como cuando Lopera llego ar Beti con Denilson o Al Thani al Málaga con Cazorla. Me atrevería a decir que el efecto sería el mismo hasta en el Coliseum.

3 1 respuesta
kun294

cuanto costo Otamendi al Valencia??Gran jugada la de vender a un central del monton como Mathieu por 20 kilos que le quedan 2 telediarios y traerte a un pedazo de central.

1
Todso

#1400 No lo niego eh, soy el primero que se ha quejado de que con la llegada de Lim han salido "valencianistas" hasta de debajo de las piedras; pero eso no es sólo por ganar al Madrid, antes del partido estaba igual para recibir al equipo, y está siendo igual todos los partidos.

En mi opinión la afición del Valencia era mala, igual que la mayoría de España que tampoco peor, porque sólo se juntaban las voces para destacar lo malo. Desde que pusieron la Curva Nord me parece que es uno de los estadios que más acompañan al equipo de España. Y recientemente sólo se ha pedido la dimisión del hijodeputa de Llorente, más que justificada.

tsukiyomi

El barça sale con lo mejor que tiene, oye

Fit1

Y ojo que parece que al final llega Vela para el once inicial, veremos... xD

CHiCoMaRTiNi

luis enrique sacando su vena merengue xd

aimettijosh

xk no juega pinto superstar?

Tiquismiquis

Lo normal es que ganen pero no habla muy bien del Barça lo de Messi y Neymar, no entiendo porque han llegado tan tarde.

shturmovik77

Venga Garitano cambios que estamos fundidos

Fit1

Gol de Caicedo, hay partido.

shturmovik77

Así no joder

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Enccel
  • Heliopolo
  • Todso
  • RaDiuM
  • mezod
  • Marckooz
  • GrimMcSlam