LFP: Jornada 18ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

TuR0K_Vva

#927 lo que venia diciendo en #869 xD arriba tuya tienes un claro ejemplo de gente adoctrinada, hemos perdido hace tiempo la batalla y ahora toca remar contracorriente

WiLoW

Leer a los del madrid y los del barcelona quejarse de los árbitros cuando cada partido tanto un equipo como el otro roba me hace bastante gracia la verdad

1 respuesta
kakarikez

REAL: Bravo, C. Martínez, Ansotegi, Iñigo, José Ángel, Markel, Pardo, X.Prieto, Vela, Agirretxe y Griezmann.

ekOO

Venía a poner la alineación de la Real.

Empiezo a ponerme nervioso. xD

CalvOr0t4

#929 Pero es lo de siempre, cuando ya vas 5000-1 pues que te roben un penalti no es lo mismo. A mí lo que me jode es que los partidos no se os pongan cuesta arriba por decisiones arbitrales.

Luego les habéis pasado la mano por la cara pero bien, sí. Cosa de la que no fuimos capaces nosotros por cierto.

#928 A mí me parece justito, igual que el fuera de juego, pero ambos pitables.

jocker8

#932 No cuela que lo pongas a la misma altura, este año el RM esta ahí enganchado gracias a los arbitros, el Barça a su fútbol.

1 respuesta
TuR0K_Vva

este año el RM esta ahí enganchado gracias a los arbitros, el Barça a su fútbol.

xddddd es que sólo me queda aplaudir joder. Aprende Florentino y haz algo de una puñetera vez. Que envidia

AnteTomic

Cesc, el mejor asistente de Europa

xavi e iniesta los mejores!!! cesc no corre!! fuera del barcelona!!!

cesc esta en nivel balon de oro

zodk

¿Es necesario tener al mismo individuo erre que erre todas las jornadas con la misma cantinela?

Entiendo que con los pollos que monta beneficia al tráfico de la web, pero oye, podríais cortaros un poco, ¿no?

6 1 respuesta
WiLoW

#936 en serio te crees la cantidad de tonterías que dices?

1 respuesta
JimbojoneS

cuando no pueden hablar de su circo con escudo, hablan de falacias que no tienen veracidad alguna

jocker8

#940 Que tontería exactamente? la que tu has dicho? al RM este año le han regalado puntos descaradamente, el Barça la mayoría de partidos han sido baños.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#939 Estamos de acuerdo en lo de Guanchi pero... y las risas que te echas eh?

#944 aggro 4, moderadores culés y atleticos, si, protegídisimo. A guanchi lo bloquean cada 2x3 xdddddddd esa tambien es buena

2 1 respuesta
Enccel

#943 A wanx1 lo estan bloqueando cada 2 x 3,no estoy seguro,pero creo que lo dice por ti,el protegido del foro de deportes.

4 1 respuesta
ekOO

Qué pesaos sois. Al principio tenía su gracia. Incluso la sigue teniendo en partidos importantes. Pero trollear en todas las jornadas con los mismos argumentos acaba aburriendo.

4 1 respuesta
WiLoW

#942 aparte del partido del eche que puntos le han regalado al madrid?

Enccel

S.Garcia se pierde el partido vs Real Madrid la flor

kakarikez

eko tienes por ahi tb la alineacion del atletic

B

Igualmente el Espanyol se baja los pantalones vs el Madrid, como el resto de equipos de la Liga.

T

Expulsan a Aguirre y el Sadar cantandole "Javier Aguirre lololololololo Javier Aguirre..."

Que grandes

ekOO

La ha puesto zodk. Y ya he comentado yo lo de De Marcos.

Todo en orden. xD

T

Loties en su mundo, menos mal que hay portero

kakarikez

pos ni me habia fijao xd

Tiquismiquis

El mejor jugador del Espanyol se borra para el partido del Madrid.

Bonita liga adulterada.

gloin666

#945 Acaba aburriendo que no le den unas vacaciones del foro desde moderacion a turok. A los que no somos del barça/madrid y nos gusta leer lo que se dice en los threads de la jornada "gente" como el nos cansa.

1
TuR0K_Vva

mucho mejor leer a gente objetiva como guanchi o negr0n, donde va a parar

cuanto odio :(

1 respuesta
ISAILOVIC

Venga TuR0K_Vva, recoge las cosas, prepara la leche y las galletas para los Reyes y ya puedes ir a la cama

1 1 respuesta
Enccel

#957 Antes os ha acusado a ti y a JM directamente de sus aggros,yo no quiero decir nada,pero...

Grimmer8

Turok yo estoy contigo, a algunos les molesta tu retrato de la realidad. Ya esta bien de esta persecución.

TuR0K_Vva

no entiendo para nada este focus estando guanchi o joker8 por ejemplo diciendo absolutas barbaridades xDDDDDDDDDD

se os ve el plumerazo , menos mal que soy el protegido del foro

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Fit1
  • GrimMcSlam
  • mrphy
  • alepe
  • TuR0K_Vva
  • Enccel
  • JimbojoneS