LFP: Jornada 19ª

aDryur

Mucho ruido y pocas nueces. Toda la intensidad que quieras pero fútbol poco, veremos a ver en la segunda parte

alepe

#1074 Es la cara de sacársela partido si partido tmb

1 respuesta
ChanNNged

lo gracioso es que ahora lo oportunistas digan que alexis y cesc son un pufo cuando les han estado comiendo el culo los partido anteriores. Xavi, lo siento mucho pero tiene que ser sustituido, no esta entonado ni puede seguir con el ritmo del partido. A la espera de Messi y Neymar.

nisterz

Muy buen arbitraje de Mateu, me sorprende ver a un arbitro pitar bien.

quedices

Tiene que meter a gente de refresco si o si, demasiado defensivo el planteamiento, así es muy difícil rascar algo positivo. Koke lleva unos partidos horribles, Tiago se le ve que no da de si, y Villa directamente que vaya fuera.

alepe

Pipi Estrada ‏@PipiEstrada1 25min
No entiendo porqué Mateu permite jugar con la segunda equitación al Barça. Si quitamos el color amarillo sería la camiseta del At.Madrid

Ignasi Taltavull ‏@ignasitf 1min
@PipiEstrada1 Con la primera equipación, si quitamos el azul también. Ojo con eso.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 2 respuestas
ArcheR

Una pena no haber metido algún golito, porque se ha sido muy superior al Atlético.

Enccel

Los mejores Pique,Masche,Alba y Pedro.

Flojos Alves,Alexis y Xavi.

4 respuestas
joooze

A mi no me conecta nada en sopcast, sin embargo he pillado un canal acestream (con bastante retraso, me acaba de llegar al descanso XD)

KuS

#1082 Poco se ha sacado hoy la verdad. Es que no me había fijado que tiene cara de... educación especial xD Digo lo mismo le ha pasado algo o yokese XD

1 respuesta
-db-

rulate el enlace

R

#1086 que puta risa

PalesTina

#1088 Que tal Iniesta? xD

1 respuesta
alepe

#1088 Añade Iniesta.

En los mejores claro.

#1090 Si lo ha hecho si, pese al primer fallo en el minuto 1

1 respuesta
raijinz

#1088 Que tal Cesc? y busquets cuantos balones ha perdido?

CapitanT

Yo tengo Ono, y tengo todos los sop offline, acabo de llamar a mi viejo, que tiene Ono en su casa, y tiene todos ON.

Castigador

algún enlace que sirva? en Rojadirecta no aparece ni el partido de las boch4s.

Enccel

#1093 Se supone que lo preguntas porque lo esta haciendo bien? Y es una coña?

O porque no estas viendo el partido?

1 respuesta
-Orb-

Hay vida mas allá del sopcast eh .....

Aegar

http://www.futbolonline.biz/pop/canal-plus-liga

R

#1088 coño mete a Iniesta que a roto las lineas defensivas del autobus de hoy 3 veces

2 respuestas
T

Xavi perfecto, perfecto el sitio que ha pillado para ver el partido

1
ArcheR

A destacar la defensa, la verdad, que excepto la cagada de Alba casi al principio, que le comen la banda fácil, de resto lo han hecho todos muy muy bien. De hecho, Diego Costa se ha escorado toda la primera parte a la banda de Alba, buscándole las cosquillas, y se lo ha comido con patatas.

Espero que sigan así la segunda parte.

Sinclair

#1086 xDDDDD

Sneyk

#1094 Tienes un problema muy grave de ceguera con Iniesta eh.

¿Que hoy es de los mejores? No me jodas , cada vez dan menos seguridad sus pases, y en ataque nulo, asi que tu me dirás.

3 respuestas
alepe

#1105 -> #1101

Singed

Total na, aquí cada uno ve un partido que te cagas entero y luego se meten con Turok porque ve lo que quiere ver.

1 respuesta
blackoN

Los primeros 10/15 minutos el Barça ha estado horrible, luego ha mejorado al controlar un poco más el partido y tal pero vamos a mí me está decepcionando.

DevonxD

sop://broker.sopcast.com:3912/143158 A mi este me ha cargado ahora

Enccel

#1105 Yo ya no le sigo el juego,es enfermizo el tema ya y no va hacia ningún lado xd

Tema cerrado

Usuarios habituales