LFP: Jornada 19ª

chuckpwnsall

#569 Disfrutad de la fatiga de un Atlético-Barça.

Muitos

#565 a mi se me ve aunque da tirones de vez en cuando

1 respuesta
-Orb-

#568
Es que es muy exagerado en serio, estamos jugando en casa pero muy seriamente xDDDD

kun294

#562
Una vez más los madridistas sacando su chuleria a pasear. ten cuidado que luego igual os llevais las sorpresas, que os quedan muchos campos duros por visitar

3 respuestas
chuckpwnsall

#574 Si ganamos al Sevilla, perdemos ante Atlético y ganamos al Barça seguimos líderes

1 comentario moderado
WiLoW

Partido a partido chavales los favoritos son el barca y el atleti para nosotros es un premio estar donde estamos

kun294

#572
Gracias pues ni idea tio se me veia bien y se me ha dejado d ver por la cara xd

LiuM

Partido mediocre del Madrid contra su filial, que con suerte en los errores arbitrales y un flamante balón de oro que continúa su racha apareciiendo únicamente para empujar un par de balones y conseguir la portada, que lo convertirá en partidazo mañana. Ahora mismo son un espejismo de lo que fueron durante 2 meses.

El Madrid siempre tiene vértigo cuando no ve nadie por encima, parece que está más cómodo siendo segundo. Veremos lo que os dura la ventaja.

2 2 respuestas
GrimMcSlam

#579 El caso es q los 3 puntos ya están ganados.

Y ahora jugais vosotros, y fuera de casa. A ver q pasa.

Exxel

#579 2/10

raijinz

jajaja ahora el getafe también es otro filial del Madrid xDDD

Por cierto:

CAMPEONES DE INVIERNO con 1 partido menos.

Meiven

1
kun294

#576
Decir que no cuenta con el Atletico para la liga es chuleria cuando no ha acabdo la primera vuelta y a sabiendas que el Madrid en los partidos complicados flojea y mucho.

3 respuestas
WiLoW

menos el atleti todos son filiales nuestros.

1 1 respuesta
AleXxXxX_25

#574 Chuleria? solo respondo las chulerias de tus aficionados, si nos quedaran muchos campos y alomejor no ganamos la liga, pero el Atletico seguro q no la gana lo siento, otra cosa es copa o champions

B

#584 Ya se vio la temporada pasada goleando al Bayern y al Atlético en Champions.

raijinz

#584 Pero si eso lo dice el de tu avatar que nos estas contando. Muy subiditos os veo a los Atléticos. El año pasado os peinamos de la copa con un 5-0 en el global y os pasamos por encima literalmente, este año os dejamos la Copa pero a ver lo que hacéis en Liga y en Champions, pero cuidado que el golpe puede ser importante.

2 respuestas
Rogger

Pero si habeis empezado los del Madrid con la chuleria, no se que decis que solo os defendeis xD

1 respuesta
AleXxXxX_25

#569 Disfruta del jamon serrano q en breves vuelve el chope, yo un poco mas o un poco menos siempre voy a tener jamon serrano, q solo nos ganais en titulos en una cosa, campeones de segunda

1 respuesta
B

#588 os dejamos la Copa

¿Entiendes ahora el concepto de chulería? Porque acabas de ser un ejemplo perfecto.

1 respuesta
B

#585 El Valencia tampoco, guapo. :D

WiLoW

Lideres !!

1 comentario moderado
AleXxXxX_25

#589 Estar viendo un partido del madrid tranquilamente celebrando los goles y q vengan aficionados de equipos segundones a decirnos "si ahora os alegrais pero y el jueves q" jajaja no lo entiendo, bueno se acabo por hoy el futbol, a disfrutar del dia y no de ver ganar a rivales

PD. 92:48

B

#590 Yo como jamón serrano cuando quiero, si para ti tu vida se reduce al Real Madrid, lo siento por ti.

1 respuesta
raijinz

#591 Hombre si ves los 2 partidos se puede hablar de que a los jugadores del Madrid le importaba un pimiento la Copa y que os la 'regalamos' por los regalos en los dos partidos xDD Pero bueno si tu lo quieres ver como una gran eliminatoria del Atlético, felicidades.

1 respuesta
SasSeR_18

Jamon serrano, chope, pimientos...

Es hora de comer

1 respuesta
Meiven

3
RaDiuM

Yo no veo mucho misterio. La liga es del Madrid a no ser que se auto suiciden , cosa posible pero poco probable.

Equipos "fuertes" hay 4 ó 5 que le pueden arañar puntos. Lo demás será ganar facil o sin hacer nada como hoy, pero es lo que hay. Y el resto de equipos van a fallar también.

Tema cerrado

Usuarios habituales