LFP: Jornada 2ª

Zero_G

#24 Grupo a favor de la libertad de cronica de Pocket YA

1
alepe

Ya me diréis que daño hacían las crónicas de Pocket...

Por otro lado, tengo muchas ganas de ver al Barça ante un rival de nivel. Buen test este domingo.

ISAILOVIC

Lo decis como que alguien le impidiera postear cronica xdd

KuS

TRippY

molaría que la liga terminase así

shturmovik77

Yo ya estoy en Madrid con mis entradas para el Calderon. Voy de infil eso si, que la parienta está un poco acojonada xD

1 respuesta
PocketAces

Ojito al Hattrick de Messi

2
DaMMiT

#36 más te vale bajar de infil al calderón. no es ninguna broma.

Enccel

He fichado a mandzukic en el comunio,que sepáis que no llega a los 7 goles,vaya ojo tengo.

Srednuht

4 partidos de sanción a De Paul y a CR fotos de su peinado. ¿Diferencias? Que los puñetazos(que fueron varios) tenian intención. Indignante y de chiste. Ojala se ahogue en sus propios hilos la puta trama y demás corruptela de la Liga de Payasos de Futbol

kijuna

GrimMcSlam

La diferencia es que uno está en el acta y otro no.

No caigais en la estupidez tan fácilmente.

1 respuesta
ISAILOVIC

Iba a decir que la diferencia esta en el color de la camiseta pero en este caso no es asi.

2 1 respuesta
Todso

#43 Ese día jugábamos de naranja =(

1
vappatixihm

#42 Sí que está en el acta, lo que misteriosamente con 4 árbitros la conclusión que sacaron es que Cristiano empujó a Godín

1 respuesta
antofi

#45 en la disputa del balón xdddddd

ISAILOVIC

¿Pe pe pero no habíamos quedado en que lo escrito en las actas era algo como sagrado?

1 respuesta
GrimMcSlam

Pues eso, los puñetazos no están en el acta.

vappatixihm

Entonces porque sois los primeros en quejaros de los insultos racistas de Busquets a Marcelo cuando no vienen en el acta? Porque os quejáis que Busquets pise cabezas si no viene en el acta? Y porque le quitaron la sanción del dedo de Mou cuando sí que venia en el acta?

Hipocresía lo llaman

2
Todso

Pues según el comunicado oficial del Valencia no, porque la sanción no corresponde a lo que recoge el acta. Sólo son sagradas a veces, cómo no.

GrimMcSlam

De lo que nos quejamos, al menos yo, es del doble rasero popular.

Si lo que hizo Busquets se pisarlo lo hace Pepe, qué habria pasado??

Para hipócritas, vosotros.

SupermaN_CK
1
Singed

De Paul donde juega? si la respuesta no cumple una de dos condiciones ya sabes Todso.

GrimMcSlam

Raúl Garcia donde juega?

tuput

Lo que no entiendo es como no han sancionado a Godín por recibir los puñetazos.

No me entra en la cabeza.

SupermaN_CK

En el equipo del pueblo!

iomegakek

your tears.... sooooooooooo delicious

ZaGo

Segunda jornada aún por comenzar y ya estáis así... no me quiero imaginar como estaremos de aquí a unos meses...

B

El partido del domingo a las 23:00 lo va a ver su puta madre. Que al día siguiente hay que madrugar para trabajar.

Menudos cerdos estos que montan los horarios

klawi

El Madrid juega a las 21:00 que dices de las 23:00.

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales