LFP: Jornada 2ª

B

#Diferencias

jocker8

JAJAJAJJAAJJA joder este chico no se cansa de quedar en ridículo

killerbruf

#Diferencias

JackSparow

Jeff_Gold

#1988 offtopic

Ra1KeN

Pasarse link del thread de lasf otos en 9gag xDD

1 respuesta
_kiNG_

épica la noche de hoy

vappatixihm

Estará interesante la lucha del Madrid y Altetico por el 2º y 3º puesto

1 respuesta
JimbojoneS

encima si nos ponéis aqui fotos de tetas famosas culminamos la noche.

B

El Madrid esta el Decimo.

jeje

Sneyk

#1898 Y si encima le sumas la cesión de Pedro antes de mañana a las 00:00 , soy el tio más feliz del mundo.

Geck0

hola? 4-2? xddddddddddddddd

Jeff_Gold

#1896 offtopic fotosssss

1 comentario moderado
Todso

Porque éste es el hilo para ponerlas, no el de tetas, no el de 4chan y no el que se ha abierto sólo para esto.

telecosboy

increible
epic

1
Beethoven

Perdón por el inciso en esta fiesta, pero a Pedro cuando le ponemos el lazo decís?

Lova

mother of god que ha pasado con el madrid me acabo de enterar si dejé de seguir porque llevaba 2 y pensé que iba a meter un carro de goles hahahaha lo gozo!

PocketAces

Lo mismo le sorprende a alguien que el Madrid sea un coladero jajajajaja

Ya lo advertí y una vez más, los resultados me dan la razón. En el Madrid este año no iba a defender ni Dios.

Y dicho sea de paso, fichad a Falcao o a Chicharito, sí, que os hace mucha falta jajajaajaj

Mi puta madre qué risión.

el-lobo

No hay WiFi

Sneyk

1 2 respuestas
PocketAces

Pitbull - El salto de la rana ft. Casillas.

_kiNG_

#1911 jajajajjajajajajaj miauuu

Perurena

#1911 Pero si remata sólo, qué coño iba hacer ahí xDDDD El hate os come por dentro eh.

Todso

No voy a defender a Casillas porque es imposible negar las cagadas que se come, pero lo que ya dije una vez: Qué fácil es ser defensa del Madrid, sabes que hagas lo que hagas, la culpa va a ser del portero.

1 respuesta
Fit1

El partido de Abdoulaye Ba me ha recordado al de Paulao contra el sevilla, qué cúmulo de desgracias... pobre hombre.

Andy

qué fácil... viendo a lo que está jugando la Real desde hace unos meses, estaría cagado si fuese del Madrid.

O esto es un espejismo, o Jagoba es el elegido. A lo montanier.

Granero me da esperanzas.
Canales, el exjugador, se la saca.
Mención especial a Zaldua. Impresionante los huevos que le está echando el chaval... renovación ya.
Y Zuru, el puto termómetro de esta real. Esperemos que no sea un hecho asialdo lo de hoy.

M

aupa erreala joder.

B

Pregunta seria, ¿quitará de una vez Carletto a Casillas de la portería?

2 respuestas
Fit1

#1919 Respuesta seria: no, el Topor tiene contrato vitalicio en esa portería.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales