LFP: Jornada 2ª

B

#1920 Pues que desgracia para la portería madridista, no sé para qué ficharon a Keylor pues.

Perurena

#1919 Esperemos que no.

vappatixihm

Lo mejor de todo es ver a los rivales del Madrid rematar solos, pero después la culpa se la meten única y exclusivamente a Casillas.

snhckr

Ramos en balon parado es malisimo, no coje una marca bien.

Fit1

Gol de Lombán en el 91, empata el Elche :O

Fdkn

#1915 Y durante 10 años ha sido al reves, hiciese lo que hiciese siempre se culpaba a los defensas. Aun hoy, para el publico general, se hace. Venia en el coche escuchando la radio y de Casillas ni mu

1 respuesta
CaraLimon

Bueno, +3 y esas cosas.

Eterno Iker.

B

Mi opinión de hoy: Casillas, el escudo y el ejemplo al mundo

Por Alfregordo Rebaño, como los que se creen lo que dice. Hay que ser sinvergüenza

SpiuSa

porque carlos vela no es titular con la Real?

2 respuestas
Fit1

#1929 Viene de una lesión y anda algo tocado aún creo, precaución supongo.

Andy

#1929 porque sale de lesión (fascitis plantar). No creo que tarde en entrar en el 11. Aunque ante este tipo de rivales, muchas veces Arrasate y Montanier se lo guardaban como revulsivo para el final del partido. Cosa que ha solido funcionar estas 2-3 últimas temporadas.

M

Vaya baño han recibido Kross y Modric en el medio del campo del maestro Xabi Prieto

Kross se habrá quedado loco

1 1 respuesta
blackoN

#1932 Es una pena que un jugador de la calidad de Kroos haya fichado por un equipo así.

1
T

El Madrid ha sido un esperpento hoy, recordando a tiempos muy del fin de la era de los galácticos

No puedes ir 0-2, pudiendo meter el 0-3 muchas veces y terminar yéndote al descanso empatando a 2 y luego perder

El problema es el entrenador, lo de los cambios ha sido para mear y no echar gota

O se conjuran otra vez, o mal vamos, y habiendo ganado la 10ª a algunos se las va a sudar bastante el tener que correr

ISAILOVIC

#A1

Todso

#1926 Hostias pero una cosa no tiene que llevar a la otra, que me he visto el resumen de Marca y en los 4 goles rematan solos, me he quedado flipando. Contra una Real que viene de perder con el Eibar xD

vappatixihm

vaya 4 chicharitos le han metido al Madrid

1 1 respuesta
Jeff_Gold

Fué general aunq james por la derecha..... era un muñon andante

blackoN

James Camiseta de Oro.

Diferencias.

el-lobo

Es la jornada 2ª empezamos pronto las histerias...

2 respuestas
Singed

#1940

1
iomegakek

#1937 5*

Jeff_Gold

#1940 histery time XD

B

Menos mal que no me despertó el gol del Elche jajaja. 1 punto que sabe a 3

Tema cerrado

Usuarios habituales