LFP: Jornada 2ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

vappatixihm

Si CR jugara en el Barça ya sería pichichi en la jornada 2

2
Sneyk

Fdkn

#322 gol bien anulado
chiste
una falta, paren las rotativas
fuera de juego de neymar
amarilla perdonada a suarez por piscinazo

crymoar

lxn_

#325 No trates de ridiculizarlo, 3 penaltis no pitados y un gol anulado es lo que ha ocurrido.

privet

#330 Pues como vosotros que os pasais exagerando todas las acciones del juego xD.. Este "chat" hay que tomarselo como a coña todo lo que decis, por que si nos tendriamos que fiar de lo que se dice... jaja

josjose9

la mayoria de aqui ve muchos penaltis, por favor, iros a tomar viento un rato

1 respuesta
danyes2000

Sacado de marca con lo que les cuesta reconocer al barça Repasamos las dos acciones polémicas. La primera no me parece penalti porque el balón le llega a la mano a Torres después de golpearle en el muslo. El segundo, sí que me lo parece. El balón va por un lado y Angeleri golpea a Suárez. A Andújar Oliver, en Radio MARCA, le parece que ambos son penalti.Lo del muslo no se lo cree ni el.

WiLoW

Enserio que digan que lo de Kameni a Suarez es penalti ajajajajajaj

Li0nheart

#336 si, la mayoría de aquí y del mundo, hasta el arbitro que no ha querido pitarlo. Es obvio que lo ve, lo que no se, es porque no lo ha pitado

vappatixihm

Madridistas viviendo en una realidad parelela

vaya no me lo esperaba

1 respuesta
w4nx1

#340 Lo lógico es que les de algo de vergüenza aceptar la realidad. Que tu equipo juegue con red perpetua y aun así sea un segundón no es fácil de asimilar xD

3 1 respuesta
Perni

La verdad es que el Madrid debería devolver los 3 puntos de Gijón por marcar de penalti inexistente.

kingsora

Si lo de Miguel Torres es penalti yo me bajo. Mamasita

mrphy

Con lo que se lleva hoy el arbitro le da para retirarse a lo grande. A este no le vemos más por los campos de futbol. Ahora le toca disfrutar.

Sneyk

#341 Ten cuidado en nombrar a los innombrables , que nos vamos a la B.

1 respuesta
B

son robos sanos

PalesTina

Esperemos que la culerada haya aprovechado el descanso para reponer electrolitos, para llegar frescos a los lloros de la 2ª parte y no caer en la deshidratacion

Perni

#345 Nadie está hablando de Messi.

JimbojoneS

uyy la pared :O

privet

Algún día los moderadores actuaran contra la gente que hace que el ambiente de este hilo sea el peor del foro

WiLoW

Penalti a messi y van 6 penales sin pitar

mrphy

Otro penalti...

PalesTina

Que Mascherano sea el jugador que mas busca el gol dice mucho de la MSN

mezod

el partido ha mejorado con el mute al pesao del plus + musica

mrphy

La que falla Messi

JimbojoneS

pegalee neyyyyyyyyyyyyyyyy

B

Otro ridículo de LE...

Ysera

venga yaaaaaaaaaaa

A

nooo joodas tiraaa tu

Kolonic

Tendría que haber chutado Neymar ahí

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KuS
  • PalesTina
  • Muitos
  • Fdkn
  • mrphy
  • w4nx1
  • JimbojoneS