LFP: Jornada 2ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

PalesTina

De Paul ya ha parado mas balones que Beto

1
Muitos

vaya parabola ha hecho la pelota, pero beto se ha marcado un buen casillas

Arle

Ojo De Paul.. esto que coño es?

nFk13

ajajaajja que chicharro

venga calentitos al parón, pobre sevilla

Rogger

Rodrigo al Betis pls thx

ekOO

Este tío no se lo piensa. Le pega a portería rápido, y le pega bien.

8-cuartos

Toma XDDD

B

La mejor liga del mundo

varuk

Bueno, las 3 primeras plazas son para Barcelona, Madrid y Atleti, no sé el orden. La cuarta plaza pues para el resto.

8-cuartos

Somos grandes cojones, después de la pedazo de segunda parte que ha hecho el Sevilla que les hayamos metido 2 más ... es la flor de los grandes grandes.

chaos1111n

vietto nunca tendrá algunos minutos? no sé.. está claro que necesita tiempo.. pero 2 jornadas 0' tampoco lo veo..

2 respuestas
jGcz

joder qué calvo se está quedando Oblak xD

quedices

Venga Emery, sigue dirigiendo otro poquito el tráfico :D

RaDiuM

#1361 no se entera de nada, es el pufo de la temporada.

Como refuerzo de invierno vendrá bien.

Zero_G

Cuando piensa el Cholo dejar de joder la carrera de Vietto?

KuS

#1361 Es fichaje de futuro, como lo fue Griezzman el año pasado, para cuando venga la CL.

Migv

3min descuento... Como en champions el otro dia

8-cuartos

Y narra Rubén Martínez que al palo, encima perdonando ... joder.

KuS

Que balón el gabacho O________________O

Muitos

uffffffffff y le ha pegado sin ganas

RaDiuM

va con la chorra el rubio

varuk

Ay Alcacer...

Rurik

Me vale este empate, muy mal mosquera.

Cuttlas

que penaaaa

Arle

duisss si alcacer mete eso T_______T

privet

gran día el de hoy el valencia no gana y el Eibar gana

dia feliz

8-cuartos

Madre de mi vida si entra lo de Antoñito ... madre de Dios.

Todso

Partido de mierda maquillado por un regalo del Depor que un Negredo distinto al del año pasado ha aprovechado. El partido ha cambiado con Parejo y Soso pero demasiado tarde. Barragán ha querido recordarme su existencia dentro de estos 90 minutos de odio continuado hacia el mierda de Rodrigo, al que espero que vendan mañana.

Nuno se ha creído que el partido era fácil y vaya cagada de alineación ha sacado. No ha dado tiempo a corregir e inexplicable que haya acabado el partido Rodrigo.

PalesTina

Esperemos que el Valencia mantenga la berza despues del paron de selecciones para rascar otro punto xD

Kazdane

Pues yo me voy bien contento con el Depor. Que sí, que el Valencia no ha jugado a su nivel, pero el equipo ha estado muy bien plantado y en general ha hecho un partido muy serio (el único fallo ha sido el gol de Negredo, que le han dejado desmarcado por completo). Si mantienen el nivel, esta temporada no deberíamos sufrir para seguir en primera.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KuS
  • PalesTina
  • Muitos
  • Fdkn
  • mrphy
  • w4nx1
  • JimbojoneS