LFP: Jornada 20ª

JMBaDBoY

Comienza la segunda vuelta del campeonato, donde podremos ver la visita del Real Madrid a Córdoba, la del Barça a Elche o el Atlético-Rayo. Otros duelos de interés serán el Real Sociedad-Eibar, Athletic-Málaga o Valencia-Sevilla.

Valencia - Sevilla

Jornada 20 - 24, 25 y 26 Enero

Nota: El partido en abierto lo emite Energy.

clasificacion

zamora

pichichi

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

2
B

Partido trampa.

xa3ro

Partido facil en casa, 3 puntos mas.

2
B

Difícil para el Málaga que se enfrenta a su rival de Copa del Rey. Ambos equipos estarán mirando el partido con lupa para su puesta a punto para las eliminatorias.

1 respuesta
fraJiscow

#4 Pero si la ida se juega el miércoles xD De todos modos en el caso del Málaga excepto la defensa el resto de jugadores rotarán. Veo más probable ganar en la vuelta que en liga en San Mames

1 respuesta
XarevoK

Partidos fáciles para los 3 de arriba, seguro que alguno pincha.

B

Barça pincha 2-1 contra el Elche.

Escrito queda

shturmovik77

A nuestra directiva no le da para según que temas, y supongo que la de la Real tampoco ayuda, así que 40€ que tuvieron que pagar los Errealzales que vinieron a Eibar y 40€ o 70€ que vamos a tener que pagar nosotros.

No me importaría, pero estoy currando y no puedo cogerlas y en la web la siguientes mas baratas están a 50€… a ras de suelo y con la pista de por medio.

Lo que puede ser una fiesta en gradas y fuera, vamos a ir a Donosti la mitad de lo que podrían ir. Yo lo meditaré, pero dudo que vaya. Me saldría más caro ir a Anoeta que lo que pague en el Calderón y Vallekas todo incluido.

Así que nada, el año que viene las directivas que vuelvan a hacer el gilipollas y sigan clavando al aficionado. Ya me hoy con mi lloro a otra parte.

1
Todso

Partido clave si se quiere pelear por la 4ª plaza.

R

En esta jornada el Villareal puede dar un paso enfrente muy importante si gana, y el Athletic le gana al Málaga.

Partido clave para ellos.

vappatixihm

Un saludo a los haters de este señor

Como quien no quiere la cosa ya va décimo con una de las peores plantillas la la liga

8 2 respuestas
JoSeTTo

Bravo Bravo.

XarevoK

#11 Tiene muchos haters, pero es el único de los pequeños que tiene cojones de plantear cosas distintas, cosas que hacen que reciban más goles pero a la larga muy mal no le están yendo las cosas.

1
B

#5 LOL hahahaha Pues apunta lo que he dicho para la vuelta :D

alepe

Duda, al Barça no le han pitado ningún penalty a favor este año?

1 respuesta
JoSeTTo

#15 Creo que uno de Messi que falló y el que tiró Pedro en copa.

GrimMcSlam

Con una de las peores plantillas de la Liga

XDDD

Y se queda tan a gusto.

alepe

Que por cierto, ayer se dijo que si se quitaban los goles de penalty a CR7 Messi le superaba en la tabla de pichichis. Y veo que no es así.

2 respuestas
infrico

#18 Hay que quitar los goles de cabeza, que tampoco valen.

Messi Pichichi!

B

Por cierto, de risa que de 28 goles que lleve CR ninguno sea de falta, ¿las sigue tirando él y su ego o ha entrado en razón?

JMBaDBoY

Lo del Rayo está muy bien, pero qué me decís del Eibar, temporada debut en 1a división con uno de los menores presupuestos y va 8º con 27 puntos.

1 respuesta
JoSeTTo

#18 Se quedaría a 1 de CR, únicamente superado por Penaldo.

4
PLeaSuReMaN

Joder, 8 penaldos en la primera vuelta.

De seguir así en la segunda imagino que sería récord absoluto de la liga no?

tsukiyomi

Hay que meterlos y tal

XarevoK

Me hace gracia los que decías lo de "Penaldo" como si los goles de penalty no valieran, también hay que meterlos eh? que Messi no lo hace.

Si, seguramente hayan penalties dudosos, pero tambien recuerdo unos cuantos clarisimos no pitados, perdonados a causa de tener ya marcadores abultados.

1 respuesta
vappatixihm

#25 Esa es la diferencia, a vosotros a veces os pitan penaltys que no son y a veces no os pitan penaltys que si son

A nosotros no nos han pitado ningún penalty que no fuera, y nos han dejado de pitar un montón de penaltys que si lo son

Por cierto, si mientes hazlo mejor "también hay que meterlos eh? que Messi no lo hace."

1 respuesta
JoSeTTo

Creo que si no me equivoco CR (2) ha fallado más penaltis que Messi (1) esta temporada.

La diferencia está en que Messi solo ha tirado 1.

shturmovik77

#21 No vale para nada, porque si no eres valiente y dejas que te violen defensivamente a poco que el equipo contrario tenga un ligero rigor ofensivo, da igual que saques más puntos, tu fútbol es una mierda.

Y ojo, ojala mi equipo jugase mejor de lo que lo hace, pero parece que si no da espectáculo mal asunto.

Elektro

#26 Pero si con esa imagen demuestras que Messi falla más penaltys que Ronaldo xD

edit: #30 Coño, está exagerando xD La imagen no descubre nada nuevo. Ronaldo tira hasta la zapatilla si hace falta, Messi en selección de tiros tiene bastante más cabeza.

1 respuesta
vappatixihm

#29 Y eso que tiene que ver? No estamos comparando jugadores, él dice que Messi no mete penaltys, si meter un 90% no es meter penaltys que baje dios y lo vea, bueno dios no porque es él xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tomoki
  • Todso
  • Marckooz
  • 13malkavians
  • JoSeTTo
  • ArThoiD
  • Aerik4