LFP: Jornada 20ª

Martita-

Ademas, que coño, para algo recurres las tarjetas, el arbitro puede poner lo que le de la gana, para algo estan despues los videos, para ver que paso realmente y si se interpreto mal.

Singed

Si, orb, los maricones también se calientan y pegan, eso no lo ha enseñado CR.

4 1 respuesta
blackoN

Enorme Neymar, demostrando que es el segundo mejor jugador del mundo por detrás de Leo DIOS Messi.

BARATO.

1
B

¿Con quién irán hoy los madridistas? ¿Les podrá su odio a Jémez? En breves confirmamos.

1 respuesta
B

La LFP esta controlada por florentino, no se de que os sorpendeis

Original

#1346 los cules hemos aprendido lo que ya sabiamos. La careta que lleva puesta CR7 de "humilde" cuando es un chulo. Ni con asesores de imagen lo arreglan

1 respuesta
1 comentario moderado
mezod

Cristiano se pasa al kickboxing

SasSeR_18

#1356 Eso lo sabe cualquiera creo yo

A mi fanboyismos los justos

13malkavians

#1354 Rayo a muerte y quien diga lo contrario no es madridista

1 respuesta
Mensey

Dejando que no se sancionen agresiones como la de Cristiano Ronaldo da a ver lo podrido que esta el futbol español en cuanto a los comites.

3 balones de oro tiene este empuja balones, ojo al dato.

1
mezod

Cristiano llevando la definición de killer del area a otro nivel

B

#1360 Eso esperaba yo, pero a saber jajaj.

kun294

#1357
tirar diras

Heliopolo

Orb, no digás más chorradas por favor, no es la primera agresión de CR7 esta temporada.

A mi que pida perdón me suda los cojones porque el daño ya lo ha hecho, es como Pepe cuando agredió a Casquero, de que sirve pedir perdón? el daño ya lo has hecho.

vappatixihm

Cuantos partidos creéis que le deberían caer a CR?

Se que no va a ocurrir pero para mi lo justo serían de 6 a 10, osea de 3 a 4 partidos por cada agresión.

WiLoW

Bueno disfrutemos del fútbol del Rayo y del gol de corner del atleti

mezod

Ya habeis visto como ha dejado al pobre de Ribery por quejarse por lo del balon de oro

1 respuesta
villaWWW

Ya son varias las agresiones del balón d or, se debería actuar con una sanción ejemplarizante

luciacoptero

Messi agrede= Pit seny y collons
CR agrede= No merece volver a jugar

Luego alguna tendrá cojones de preguntar que si este país da asco y es culpa de pepito y no se quien más cuando aquí el problema es otro.

2 respuestas
Kassie

#1368 6/10

1 respuesta
mezod

#1371 menos mal, pensaba que no aprobaba

13malkavians

Los culés teneis mucho que callar fichando a un jugador que en el mundial hizo lo que hizo y ahi lo teneis pillando frio en el banquillo
Pero bueno, el doble rasero ya sabemos lo que tiene

JaCtAeSt

#1370 cuando ha hecho messi algo parecido? Quiero decir, si lo ha hecho, pon gif, imagen o vine, no lo sueltes ahí y si cuela cuela.

1 respuesta
RaDiuM

tiene que hacer frío para que juegue el tronco con manga larga

B

No se que esperais de un gitano con 3 balones de oro.

Mensey

#1370 da asco que encima mientas, podriamos decir que Punto Pelota/Chiringuito ha hecho mucha huella en los aficionados madridistas

1 respuesta
villaWWW

Sabéis si lo de sacarle brillo al escudo del mundialito es también para la película que le van a hacer?

B

¿Sopcast o Acestream? ^^

klawi

Que valiente juega Paco, sigue asi.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tomoki
  • Todso
  • Marckooz
  • 13malkavians
  • JoSeTTo
  • ArThoiD
  • Aerik4