LFP: Jornada 20ª

2 comentarios moderados
BlackBeasT

Si estan favoreciendo al valencia jajajaj

Todso

Vaya vaya

SFC

Entretenida primera parte. Está bonito el partido. Abierto.

Arawak

Jugamos contra el Sevilla, es obvio que no acabamos con 11, aun se tiene que inventar la expulsion de turno xD

tomoki

Hace falta De Paul para las contras, es rápido y con buen regate :/

1
B

Mucha tela: 3 penalties xD

Srednuht

A parejo lo cambiaba ya, o se lo cargará el arbitro en la segunda parte. y a enzo poco después.

1 respuesta
Enccel

Pues yo diría que ninguno de los 3 es penalti,el de negredo el hace la falta primero,en el del sevilla se tira antes del contacto.

La duda es el 3° a veces creo q da balón y otras q se lo lleva por delante.

B

#1689 Justo estaba diciendo eso ahora en un grupo de whatsapp. Yo lo cambiaba en el 60 por De Paul del tirón.

Todso

Cada vez que enfocan a las valencianas... Vaya fauna tenemos en Navarra.

1
tokeh

Joder a mí el primero del VCF y el segundo del Sevilla me parecen CLARÍSIMOS. En el primero se ve como le arrean patada a Negredo por detrás... que quieres que te diga, la patada es muy cutre pero pegarle le pega. Y en el segundo el típico penalti infantil de Cancelo que mete la pierna y el jugador del Sevilla se deja llevar. Claro también.

Luego está el de Parejo... que viéndolo 10 veces puedes pensar que apenas le roza, o que el jugador del Sevilla empieza a dejarse caer antes... pero no puedes jamás en la vida entrar así dentro del área, así que por tonto también me parece normal que lo haya pitado.

1
Todso

Por Dios, que haya gente que diga que el penalti de Negredo no es... En directo me había parecido piscinazo por la forma tan rara de caer pero joder, clarísimo. Y clarísimo también el de Cancelo. El de Parejo sí me parece piscinazo.

Jugando bastante mejor el Sevilla, por cierto. Me dan miedo Parejo y Enzo con amarilla en el medio y la de Joao, claro xD

1 1 respuesta
tomoki

ese era mas penal que todos xD

Todso

Y penal no pitado >.<

LoSKo

Grande Tebas

EnDinGs

penalti claro

Marckooz

Penal Falso ? --> Lo pito

Penal CLarisimo ? --> No lo pito

B

#1694 En el 60 hay que cambiar a Parejo y meter a De Paul. Y en el 75 sacar a Enzo y poner a Zuculini. El tercer cambio en el 55-60 meter a Paquito si la cosa se tuerce.. y poco más.

A ver que tal se da la segunda parte. Estaría bien meter el 3-1 para tranquilizar los ánimos.

AMUNT.

SFC

La mano de Negredo se la ha comido

tomoki

el árbitro es una mierda xD

Rogger

Que arbitro mas malo tio, no puedes poner esta cosa en un partido asi

tomoki

Cancelo mete muy buenos pases

Todso

Y falta de André no pitada, si es que es malísimo el puto árbitro xD

Srednuht

Casi desnucan al capitan xD

Rogger

Alguna amarilla sacara al Sevilla o que? Esque tio que impotencia

tomoki

Que mal los delanteros estáticos en las contras -.-

Srednuht

Que bien gayá, tal y como están las cosas igual si los miras mal se tiran y toca penalti

CrS-

gol javi fuego

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tomoki
  • Todso
  • Marckooz
  • 13malkavians
  • JoSeTTo
  • ArThoiD
  • Aerik4