LFP: Jornada 21ª

JMBaDBoY

Nueva jornada del campeonato liguero donde podremos ver interesantes duelos, como el Barça-Villarreal, el Real Madrid-Real Sociedad, la visita del Atlético a Ipurúa, un Málaga-Valencia o el Sevilla-Espanyol.

FC Barcelona - Villarreal

Jornada 21 - 30, 31 de Enero, 1 y 2 Febrero

Nota: El partido en abierto lo emite Energy.

clasificacion

zamora

pichichi

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

1
Todso

Otro partidazo, qué pena que sea el lunes >.<

Zero_G

Hat-trick de Leo DIOS Messi.

2
Perurena

Jornada fácil para el Madrid ya que jugará con el 4-4-2 que tan buenos resultados le ha dado.

DaMMiT

2 puntos de 21.

MIEDO.

GrimMcSlam

La última vez que jugamos con 442 perdimos 2-0

B

Nos jugamos medio acceso a la Champions este partido...

¡Vamos mi Valencia!

ISAILOVIC

A ver que tal se nos da el Eibar, que en la primera vuelta nos la pusieron putas

1 respuesta
DaMMiT

#8 igual me paso por ipurúa, me ha invitao un colega de eibar :cool:

1 respuesta
SasSeR_18

Berizzo haz la maleta por favor

1
PLeaSuReMaN

Jornada trampa

ISAILOVIC

#9 disfrutalo, tenia en mente este partido para ir pero creo que ire a Gijon a ver al Burgos

alepe

Importante jornada para recortar.

Recortar goles a CR7 me refiero.

1
fraJiscow

Bonito partido al que iré... Menos mal que al menos no lo han puesto a las 22:00. A ver si nos regalan un alegría aunque después del partido de copa y contra el Valencia estará difícil.

1 respuesta
DaMMiT

#14 no creo que os vayais a desgastar mucho el jueves :O

1 respuesta
fraJiscow

#15 ni Athletic ni Málaga son capaces de controlar un partido ahora mismo así que me da que volverá a ser un correcalles.

g0tO

Suena Óscar García para sustituir a Berizzo

1 respuesta
RubenLionel

Lo de que no se puedan encender bengalas fuera del estadio me parece una auténtica gilipollez

1 respuesta
-Orb-

#18
Madre mía...

OLIGOFRENIKO

Prefiero un estadio cerrado periódicamente que un estadio sin libertad de expresión.

Tebas hijodeputa.

1
DaMMiT

Es un puto atropello lo que estamos sufriendo los aficionados. En los bares de alrededor de san mames ya han puesto huchas para los sancionados, y no me refiero a bares de ultras, ni de herri norte ni grupos violentos, bares normales o bares de peñas en las que puede estar mi padre.

SasSeR_18

#17 ¿fuente? De momento lo que he leido es esto: http://www.farodevigo.es/deportes/2015/01/27/barros-descarta-salida-berizzo-jugar/1173106.html

1 respuesta
BioGnomic

Que prohiban comer pipas y se dejen de mierdas

blackoN

Hat-trick de Leo DIOS Messi.

Qué asco otra vez el partido del Barça en el jodido Canal+1. Se están pasando ya. :mad:

2 respuestas
Zero_G

#24 Lo siento Blackon, ya me he adelantado #3

B

Asco de liga. De Corrupta a Flanders. No se que es peor.

g0tO

#22 Twitter y el foro

fraJiscow

#24 Pasarse es jugar 8 de 14 partidos en casa a la 22:00. Algunos entre semana y otros en abierto

1 respuesta
DaMMiT

Pasarse fue lo del Athletic el año pasado los lunes

3 1 respuesta
Perurena

#29 Eso fue maltrato.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ISAILOVIC
  • CrS-
  • -Orb-
  • Marckooz
  • JimbojoneS
  • mezod