LFP: Jornada 21ª

Merovingiorz

#60 tranquilo ya estas tu para limpiarla.

#59 De la multa no se dice ni pio fijo que tampoco se la han puesto....

g0tO

Sois penosos. Doble RASERO, así en mayúsculas

B

#60 Tu veras. Me juego mi cuenta que si el que pega dos patadas y un puñetazo es Messi, se hace una campaña bastísima en Madrid y alrededores para que le caigan 4 o más partidos. Y la bilis que habría por el foro de Deportes de aquí, por parte de gente como tú, sería awesome.

Y te lo dice un Valencianista que se la suda Messi, solo digo las cosas como son. Es así y lo sabes.

#64 Tranqui no voy a hablar más sobre este tema.

On-topic: Partidazo que tenemos contra el Málaga en su estadio.. lo tenemos jodido. Firmaba salir puntuando. Suerte.

3 1 respuesta
tsukiyomi

Por favor, necesitamos el hilo limpio para usarlo el finde, que se estropea

Andy

#63

ISAILOVIC

Ojo que ahora no hay que hablar de decisiones arbitrales ni de comites xdddddddddddddddd

tsukiyomi

Ragear, llorar y clamar únicamente al "doble rasero" sin argumentos, serios vamos a decir != no hablar del tema

B

2 partidos de sanción son LA RISA. Sabéis que yo siempre defiendo a Cristiano como el crack que es e incluso como persona, pero esa acción merece sanción severa.

GrimMcSlam

Al menos, antes de quedar en ridículo y hablar de desigualdad, miraos los precedentes.

Un saludo a los del clan de la bilis.

1 2 respuestas
Merovingiorz

#69 solo sabes decir bilis bilis bilis. Chico aporta algo diferente al thread al menos con argumentos.

menudo troll.

Misteriosamente solo se pierde el partido contra sevilla y real sociedad, oh wait el 3ero es derbi en el calderon,.. no hombre ese no pude estar sancionado.

kun294

Pues nada lo esperado en el club de los violentos

ISAILOVIC

Si es que este gif se hizo por algo xddddddd

3
Kenny

#60 No creo que consideres justa la sanción.

Es cierto que se rige por el acta y hay antecedentes por lo que se va a quedar así, pero estarás de acuerdo que tanto en los antecedentes como en este caso que se ha repetido en televisión mil veces, habría que entrar de oficio y valorar la acción con calma.

De hecho, el mordisco de Luis Suarez me suena que no se reflejó en el acta y le cayó una sanción acorde a lo que hizo en vez de ser un "lance del juego que no refleja el acta".

1
GrimMcSlam

Tampoco fue justa la de Mtiliga o la del Bilbao y lo sancionaron igual.

1 respuesta
StKK

Pero Suarez no es vikingo ergo se merece que le caiga todo el peso de la ley. Aun no sabéis cual es la ""lógica"" madridista?

Tiquismiquis

#69 ¿Qué precedentes? ¿La triple agresión de Cristiano en Agosto por la que se llevó 0 partidos?

Kenny

#74 Seguro. Y esta es lo que marcan los antecedentes y el acta, pero tampoco es justa y es normal que la gente proteste.

Se pide tecnología para evitar fueras de juego y demás, y ahora se obvia la tecnología para rearbitrar algo que ha visto todo el mundo repetido en mil tomas distintas. Un penalty o un fuera de juego injusto, no lo puedes rearbitrar, pero una tarjeta...

X

2 partidos para el pavo real... Grande una vez mas la mejor liga del mundo.

vappatixihm

Teniendo en cuenta que 1 partido es por la roja, le han metido un partido de más por las dos agresiones y encima una de ellas ni la habrán tenido en cuenta.

Hoy es un día triste para el fútbol.

DarthVader

contra el sevilla sin CR, veremos que tal.

1 respuesta
B

#80 no pasa nada, Bale tambien sabe tirar penaltys.

ISAILOVIC

Tehnemoh musho ke aprendeh de lah Premie Lij

elderaine

[media]https://vine.co/v/OTqmMQi3KL6[/media]

DarthVader

Lucas Silva:

"Cristiano es una persona muy tranquila y muy humilde"

1 respuesta
antofi

#84 humilde, me lo ha dicho el"*

X

la ultima vez q un arbitro expulso al pavo real terminaron bajandole a segunda. Los arbitros tienen miedo, saben cuales son las consecuencias de pitar normal cualquier partido del madris. Si llega a redactar el acta correctamente hubiese aparecido en cualquier cuneta.

Dep ayza gamez.

6
f0restLOL

Entiendo que Cristiano marca muchos goles y tiene 3 balones de oro,pero me encanta ver el Madrid sin cristiano,donde bale,isco etc.. tienen mas peso y intentan mas cosas.

disfruto mucho mas viéndolo asi al Madrid.

1 respuesta
GrimMcSlam

Lo que no entiendo es por qué la gente pone el grito en el cielo si precisamente lo que han hecho es sancionarle como a los demás.

Bueno, miento, sí que lo entiendo xD

2 respuestas
-Orb-

La sanción no es justa, como muchas otras tantas que también se han sancionado con 2 partidos.

Fin.

2
vappatixihm

#88 La próxima vez procura no mentir

http://futbol.as.com/futbol/2015/01/24/primera/1422124638_907062.html

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ISAILOVIC
  • CrS-
  • -Orb-
  • Marckooz
  • JimbojoneS
  • mezod