LFP: Jornada 21ª

PLeaSuReMaN

Para muchos madridistas era bueno que CR cogiera unas vacaciones de más de dos partidos ya que mermaba el rendimiento del equipo.

Malas noticias no?

GrimMcSlam

Las actas de los casos de Duda y CR son distintas.

Merovingiorz

#90 aunque se lo pongas blanco y en botella #88 es un troll y solo entrará a meter cizaña no hay mas...

y estoy contigo #87 El madrid cuando no juega el pavo real, juega mucho mejor y solo hay que ver los ultimos partidos sin cristiano casi todo han sido goleadas.

1 respuesta
B

Si, distintisimas. Patada sin balon de por medio.

1 respuesta
f0restLOL

#93 el caso..es que juegan mejor y mas vistoso ademas...y creo que con bale como protagonista,la baja de cr7 no sera tan dramática de cara al gol xD

vappatixihm

Y luego vez que a Suarez le caen meses de sanción mientras que a CR por ser también reincidente (más aún) le caen solo 2.

JMBaDBoY

¿No le cayeron a Valdés 4 por insultar al árbitro?

T

Gracias por preocuparos por nosotros aficionados de otros equipos. Sin vuestros consejos y sabias palabras no sabríamos como afrontar estos momentos tan dramáticos

Gracias por dejar a un lado vuestros colores, unos por dejar a un lado que defendéis al equipo con el juego más subterráneo y otros por hacer lo mismo con el equipo más teatrero, para venir aquí a darnos vuestro apoyo y una cura de humildad

2 respuestas
ISAILOVIC

#94 tienes que tener en cuenta que el arbitro del Cordoba-Madrid redactó el acta de una manera tendenciosa y presionada.

La diferencia esta ahi

B

#98 y que seas moderador con las gilipolleces que dices, telita.

PD: Ya me lo digo yo, DEP Negrinho. Me caera un ban, y ocmo no soy amiguito de las altas esferas no me lo quitaran. Voy diseñando un personaje y una cuenta fake.

13 1 respuesta
T

#100 Las mismas que se están leyendo aquí por parte de usuarios y de otros moderadores compañeros, pero esta muy bien, hoy vemos todas las caras que se pueden tener, de la preocupación por el equipo rival pasamos a la hipocresia, y todo en el mismo thread

vappatixihm

Dios cuanta demagogia junta en el post de #98 xDDD

4
tuput

Habría que ver las lágrimas si en vez de caso CR fuera caso Messi. Aunque los servers de MV ya están muy llenos de lágrimas blancas, seguramente no puedan soportar nada más

jocker8

Que es injusto lo saben hasta los mas forofos como grim o andy, pero es el RM... anda que CR se va quejar de la LFP se lo dan todo en bandejita, entre penaltys regalados y los arbitros a favor... juntado que es un crack como para no meter tantos goles xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Merovingiorz

Lucas silva dice que Ronaldo es humilde... clarisimamente.

https://www.youtube.com/watch?v=1qRnXKceHJs

veo mucho resentimiento por parte de foreros del madrid. Realmente creeis que es justa la sancion de 2 partidos? vamos hombre.....

blackoN

No me extraña que CR agreda tanto, le sale muy barato cada vez que hace alguna agresión. Qué vergüenza.

Cualquier día ocurre una desgracia viendo lo agresivo que es.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Tenéis 12 años o así, imagino.

kun294

Luego llaman al Atletico equipo de violentos desde la supercopa de España hemos visto acciones de rojas directas/ agresiones sin castigo, luego cuando se las sacan todo es un circo el cual un señor arbitro redacta mal el acta.

Zero_G

Los medios deberian dar gracias a CR por estas situaciones que aumentan el trafico x100.

CristianoRonaldo Trafico de Oro

1
Todso

La patada es como para más partidos, evidentemente, no creo que nadie pueda negarlo. Pero tienen el antecedente de Rodrigo ahí, misma patada, casi mismo acta, 2 partidos.

Tendría que poder rearbitrarse, como ocurrió en el caso de De Paul, pero es lo que hay...

Fdkn

Macho sois muy poco eficientes, donde esta el hilo de la carta de Tebas a Villar? con lo que nos podemos reir ahi durante semanas o incluso meses hasta que caiga alguno de los dos

1
DaMMiT

lo que es una puta vergüenza es que las sanciones a los aficionados por insultar sean de 3.000 eurazos y 6 meses y a CR le pongan 600 euros y 2 partidos. Si quieren dar ejemplo y convertir esto en un deporte de flanders, pues que empiecen por los que no saben comportarse y salen en los primeros planos de la tv.

1
luciacoptero

#107 Yo ahí veo violencia de genero, me parece una vergüenza que CR no este en juicio YA porque las imágenes como comenta el usuario blackon no dejan lugar a dudas, es un asesino.

Scavenger19

A mi lo que me flipa es la tonteria toda esta orquestada alrededor de la accion de CR. ¡¡Una patada sin balon!! Oh dios, será posible...eso en la vida lo hemos visto. Es mas, en el futbol nunca hay patadas, en ningun partido. Esa accion es imposible de verla cada fin de semana. ¡Carcel! ¡20 partidos de sancion!

Vamos, no jodamos. La sancion por esa agresion va de 0 a 4 partidos. Le han caido 2 y punto, igual que a otros le cae 0, a otros 1 o a otros 4. Ya está, no hay mas vueltas que darle... Prensa rosa.

B

Me encanta ver a los cules comparar al demente canibal de suarez, que tendria que estar en un manicomio atado con una camisa de fuerza con cualquier jugador que sea expulsado.

si todavia no veis la diferencia entre un mundial y un partido de liga standar tampoco hay mucho que explicar, por no hablar ya de los actos puros y duros.

1 respuesta
Andy

#104 :psyduck:

Enccel

#116 si hacer algo en un mundial lo ves grave,de zidane pensaras que es un asesino por hacerlo en una final no?

1 1 respuesta
B

#118 si zidane no se hubiese retirado se hubiese comido una sancion similar a la de suarez, y se lo tendria merecido porque hay que ser poco listo para liarlas asi en un mundial.

Yo no soy de los que dependiendo del jugador/ juega en mi equipo tengo una opinion diferente.

Solo me hace gracia que se compare toda accion con la de suarez en el mundial, porque ademas suarez ya se comio (j3j3) dos sanciones por morder de distintas ligas y obviamente no fue ni por asomo lo mismo

jocker8

CR tambien es reincidente.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ISAILOVIC
  • CrS-
  • -Orb-
  • Marckooz
  • JimbojoneS
  • mezod