LFP: Jornada 21ª

T

#120 Fijate que los he visto en directo muchas veces, y CR nunca estaba

Freyre

El Rayo como siempre, somos los mas subnormales de la liga, a los unicos que nos pitan penalties por agarrar.
Además el gol de Kakuta yo considero que es legal, pese a esto, imagen NEFASTA. Manucho no lucha un balón por alto, y solo se la mete a la Pedroche, Embarba y Pozuelo son conos y Abdoulaye es bueno pero es muy burro muchas veces (0 IQ) es decir, que o tenemos suerte y Bueno, Baptistao o Kakuta se la sacan o perdemos los partidos.

RaDiuM

a ver hoy el Eibar.

Con permiso de los que nos han ganado, los puntos que mas jodidos sacamos con mucha diferencia en el Calderón.

Y CR tiene 2 partidos porque habrán consultado con el preparador físico y les diría que en 2 semanitas se pone a tope otra vez, que no necesita 4, asi que todo bien atado.

1 respuesta
shturmovik77

#123 La cosa está tal que así:

En esa zona no da el sol nunca, y la hierba no crece. Y lleva muchos días lloviendo y no tiene pinta de que pare. Poco fútbol vamos a ver hoy.

Edit*

Hace 3 años jugamos toda la temporada así (parte final del video). Cambiamos el cesped, sistema de drenaje etc, y seguimos igual.

1 respuesta
tuput

Por mucho drenaje que se haya puesto, que tampoco creo que sea el óptimo, está cayendo demasiado este finde como para que algo lo pare o en este caso lo distribuya

1 respuesta
SasSeR_18

Buf vaya patatal, pues deberían contratar a los jardineros de Balaidos, que para lo que puede llegar a llover aquí, aguanta como una puta el campo

1 respuesta
shturmovik77

#125 Sisi, poco se puede hacer hoy por ejemplo.

Antes el principal problema si era el drenaje, que era los años 60, con el nuevo algo se mejoró. Ahora el problema es que la zona de la banda de los banquillo esta a la sombra todo el año, en verano y en invierno, y la hierba ni agarra ni crece. Después de este partido van a poner tepes nuevo.

#126 Es lo que digo, más que problema de cesped o personal, es tema de la localización del campo, que si ya hay poco sol en Eibar, en Ipurua menos. O compran luz artificial o así seguiremos toda la vida. La otra banda por ejemplo esta relativamente bien aunque haga mal tiempo.

1 respuesta
Ux1o

Barro y barro. Son cosas que faltaban en la pomposa primera división. Gracias Ipurua.

antofi

#127 pero hay conejos o no

Andy

ha fallecido un chaval de 23 años en accidente de tráfico cuando iba a Madrid a ver a la Real. Putas carreteras...

El R.Madrid lucirá también brazaletes negros y se guardará 1 min de silencio. Estos detalles a nivel institucional son los que marcan diferencias entre unos equipos y otros. Un club señor. Goian bego.

Zero_G

#124

-Orb-
1 respuesta
B

Chicos, una ayudara. Estoy en un hotel en Burgos y tengo el iPad de mi chica. Desde donde es mejor ver el partido, desde una flash o no voy a poder¿

1 respuesta
kakarikez

ha caido livefootballol omg

dag0n

#133 bájate a la cafetería del hotel xd

B

Joder, pongo el sopcast 151777 que siempre tienen algo de la Liga y me encuentro con un Liverpool - West Ham xD.

Algun sop del Moudrid??

F3R7X0

Canal + HD --> sop://broker.sopcast.com:3912/255766

tuput

Vete a casa de isa, que ahí siempre está puesto el Madrid

Lutx1

Arenavision1

spoiler
ruk0style

Madriiiiiiiid Madriiiiiiiiid Madriiiiiiiid HALA MADRIIIID

arion10

#132 Se hace pq se tiene q hacer. Es digno de mencion y respeto la muestra del madrid. CUalquier equipo lo haria, aunq lo mejor es no tener q hacerlo q significara q no ha muerto nadie.

Q el del twet no mezcle churros con meninas... q al final de algo q es digno de alabar lo unico q sea crea es un sentimiento negativo.

OneKAME

No digo nada, pero tenemos que remontar el average de la ida...

Muitos

Hasta el final vamos Real, venga ahi vascosss

-Orb-

Sopcast cada día va peor, da puto asco...

13malkavians

Hoy Illarra se la saca

Asecas

enlace no sopcast en condiciones?

dag0n

sop://broker.sopcast.com:3912/143158 <- en ruso

Andy

gggggggggggooooooool

Muitos

jajajaajajayhajsjajasjajaja

SasSeR_18

omgggg

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ISAILOVIC
  • CrS-
  • -Orb-
  • Marckooz
  • JimbojoneS
  • mezod