LFP: Jornada 21ª

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in

Heliopolo

Hombre, yo creo que ha tenido que aprender algo de boxeo del novio

Sneyk

Tanto darle por detrás , tendrá que demostrarlo en el terreno de juego.

arion10

Hostia no habia visto el fuera de juego q le pitan al Depor. Bueno no he visto nada del Valencia. Pero vaya cantada... el del depor esta en posición legal. Puede ser difícil verlo en directo, pero aún si dudase debería haber dejado seguir.

Y lo de CR7 y las agresiones... no van a entrar de oficio pq es el madrid, pero ya empieza a ser cantoso...

Esq no para macho, tiene la patadita floja, espero q algun día se la devuelvan...

klawi

El tio que le devuelva la agresion tiene que emigrar de España y hasta abandonar el futbol.

Te queremos Ujfalusi.

1
boselecta

Lo llega a hacer alguien del barca y tenemos maratón 24h del chiringuito

danyes2000

Mala costumbre esta adquiriendo la vedette portuguesa cuando le traten con la misma medicina que no se queje.

Fit1

El Chirincirco TV ‏@ElChirincirco 2 hHace 2 horas
NO HAY FUERA DE JUEGO. Un pingüino HABILITA la jugada. GOL LEGAL.

5
LiuM

Bochornoso.

Un día triste para el futbol

Sust0

Se ha quedado buen finde.

thunder_89

Partidazo esta noche. El Levante se juega mucho, todos los rivales de la parte baja han puntuado esta jornada y, de perder, se quedaría a 6 puntos del Granada, que sería el primer equipo fuera de descenso. El empate tampoco les soluciona mucho.

Las Palmas también tiene que salir a morder. Lleva un par de semanas más o menos "tranquilas" fuera del descenso. En esta se han puesto las cosas complicadas y necesita los 3 puntos para seguir respirando. Con el Sevilla son los dos únicos equipos que aun no han ganado fuera de casa. Si se lleva la victoria se quedaría 2 puntos por encima del Rayo, que marcaría los puestos de segunda con 19 puntos.

La parte fea para la UD es que anda con medio equipo lesionado y que el jueves se juega "mucho" contra el Valencia en Copa. La lesión de Vicente obligo a Setién a meter a Roque en Mestalla por lo que el centro del campo amarillo andará medio fundido...

Mucho fútbol, mucho en juego y, posiblemente, el estreno de Rossi.

thunder_89

Puedes jugar a nada, pero como tengas gol salvas la categoría. A la UD le cuesta la vida marcar... A ver si consiguen el empate antes del descanso :S

1 respuesta
shturmovik77

#1811 Pues yo creo que más bien es vuestra defensa más que el ataque

1 respuesta
thunder_89

#1812 si, no te lo niego. David está a nivel de 2b y el resto media tabla de segunda. El gol ha sido un chiste.

1 respuesta
arion10

Macho llevant!!! Espero q gane, pero defendiendo los veo un poco flan. Si puede meter algun golito, y q no haga solo morales la guerra por su cuenta mejor.

shturmovik77

#1813 Tampoco os he visto mucho, los 3 partidos contra nosotros y otros tantos más en total, y de media para arriba hay juego e ideas, pero en defensa está un poco descompensado. Para mi mejorando eso estaríais bastante más arriba

1 respuesta
thunder_89

#1815 con un central regulero de primera y un 9 medio decente estaríamos mucho más cómodos. Cuesta horrores hacer gol con Willian y Araujo :/ El pichichi del equipo creo que es Viera con 4 goles. Se juega bien pero se nota la falta de tíos que den nivel de primera.

thunder_89

Que le den a David García el pichichi!

LoTioN

La gente esperaba milagros cuando es el mismo equipo que acabo 5º en segunda la temporada pasada?

1 respuesta
thunder_89

#1818 Willian nos marca el camino! :p

thunder_89

Porque no hay mediocentros, si no sentaba a Simón y ponía a Roque de ltd.

Que saque ya al chino y a rezar...

thunder_89

Simón y García dan PENA. Putos paquetes joder.

LoTioN

Bueno, igual gracias a esto se deciden por fichar a 1 o 2 acabados que cobran a final de mes pienso de perro.

arion10

Que bien lo hace Morales. Que lleva unos partidos marcando. Lo siento por las Palmas, espero q gane el levante y luego mi valencia xD

Pero, Morales en esas cosas es bastante letal.

arion10

El levante siempre dando opciones, por si acaso xD

thunder_89

Si hoy hace un triplete Willian y empatamos, es para que Tebas baje a los dos equipos. Que despropósito de defensas.

Joh4n

¿Qué tal el partido de Viera?

2 respuestas
arion10

Pero como va tanto rossi?? Si la llega a pasar y mete deyverson ya flipas.

#1826 No esta sobresaliendo, ni para bien ni para mal. Al hilo de lo q hace las palmas.

1
thunder_89

#1826 6 puntos en el comunio. Ni fu ni fa, pero como hace las cuatro tonterías de cada partido acaban dándoselos xD

1
JMBaDBoY

http://www.mediavida.com/foro/deportes/lfp-jornada-22-552754

Nos vemos en el hilo de la jornada 22.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • danyes2000
  • mezod
  • kun294
  • tosinaco
  • Marckooz
  • kingsora
  • Perurena